Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: El Benévolo  (Leído 10945 veces)

Desconectado Pi_

Re:DÍA 4: El Benévolo
« Respuesta #50 en: 24 Septiembre 2024, 12:17:30 »
Ore, yo no sé que eres, no pareces humano la verdad... sigo pensando que ocultar información cuando los DIOSES YA LA TIENEN, no tiene sentido, solo haces entorpecer a la deducción de los buenos y ocultar que Alfdona era demonio no se en que nos beneficia, te estás poniendo una diana en la cabeza aunque yo quiero entender que es torpeza...

A ver, los humanos no podemos cantar nuestros roles y dar la información ya que la lista existe. Recordemos que una forma de ganar es la lista, si los Dioses han cazado ciertos roles, pueden hacernos creer que todo es felicidad y ganar por lista. No se dice el rol salvo que sea vital. Así que no veo mal que Ore haya guardado su información, lo que no entiendo es que se haya equivocado la decirla. Somos humanos, podemos errar pero joder, menudo error.

Es más, ¿qué saca un dios dándonos información? Es decir Katalina, yo no digo que no des info útil, pero que si es útil para nosotros, también para tu bando. Eso es una realidad, y otra realidad es, una vez que vas a morir, echa mierda. Así que déjame ponerlo todo entre comillas. Está claro que si la info es bueno, la has dado por un motivo, los demonios también son vuestros enemigos. Si es falsa, queréis sacar algo. Así que si los dioses pensáis que debemos linchar a sendatsu, matarlo vosotros. Nota: yo si fuera humano, no me acercaría por la noche a Sendatsu. Por si katalina nos está diciendo que es Abbadon y por eso no pueden matarlo y buscan que salga linchado. Quizás sea farol, pero estaremos de acuerdo que si es, sería una gracia. PD: el protector si podría ya que (El Protector es inmune a la habilidad de Abbadon.)

Desconectado Spidy

« Respuesta #51 en: 24 Septiembre 2024, 12:26:00 »
Ore, yo no sé que eres, no pareces humano la verdad... sigo pensando que ocultar información cuando los DIOSES YA LA TIENEN, no tiene sentido, solo haces entorpecer a la deducción de los buenos y ocultar que Alfdona era demonio no se en que nos beneficia, te estás poniendo una diana en la cabeza aunque yo quiero entender que es torpeza...

A ver, los humanos no podemos cantar nuestros roles y dar la información ya que la lista existe. Recordemos que una forma de ganar es la lista, si los Dioses han cazado ciertos roles, pueden hacernos creer que todo es felicidad y ganar por lista. No se dice el rol salvo que sea vital. Así que no veo mal que Ore haya guardado su información, lo que no entiendo es que se haya equivocado la decirla. Somos humanos, podemos errar pero joder, menudo error.

Es más, ¿qué saca un dios dándonos información? Es decir Katalina, yo no digo que no des info útil, pero que si es útil para nosotros, también para tu bando. Eso es una realidad, y otra realidad es, una vez que vas a morir, echa mierda. Así que déjame ponerlo todo entre comillas. Está claro que si la info es bueno, la has dado por un motivo, los demonios también son vuestros enemigos. Si es falsa, queréis sacar algo. Así que si los dioses pensáis que debemos linchar a sendatsu, matarlo vosotros. Nota: yo si fuera humano, no me acercaría por la noche a Sendatsu. Por si katalina nos está diciendo que es Abbadon y por eso no pueden matarlo y buscan que salga linchado. Quizás sea farol, pero estaremos de acuerdo que si es, sería una gracia. PD: el protector si podría ya que (El Protector es inmune a la habilidad de Abbadon.)

que hay que poner en pinzas lo que dice Katalina y que seguramente la info la suelta para beneficio de los dioses, no te lo pongo en duda, pero a ver, me estás diciendo que si Sendatsu fuera demonio no lo linchemos? recuerdo la condición de victoria para los humanos? yo la tengo muy presente, ya veo que tu no...

Humanos
Condición de victoria: Acabar con los Dioses y los Demonios.

Desconectado Ore

« Respuesta #52 en: 24 Septiembre 2024, 13:18:49 »
Ya he dicho que me he equivocado, que leí el nombre y el alineamiento de Alf, pero no leí quien era y dí la info.

Kata debe de ser Yemma por eso sabe que cesar era Santanas y que Alf se convirtió en demonio. Fiso dijo que kata era Shiva, y no es verdad, y Kata mata a fiso por rol+ jugador ya que utiliza su habilidad, por eso al ver que Katakina decía la verdad le cambio el voto pero al ver que era Yemma se lo vuelvo a poner. No puedo estar más de lo que estoy por la partida, y tengo poco tiempo para mirar y comprobar todo, muchas veces leo en diagonal de ahí mi equivocación.

Torpeza no, falta de tiempo y muchas ganas de jugar, quizá no os importe, pero tengo un bebé de 8 meses y entre el trabajo y mis 2 hijos es un poco complicado ser tan preciso como debiera. En muchas ocasiones estoy con el enano encima y mirando todo desde el móvil. Mis disculpas a los humanos. Entiendo lo de la diana.

Desconectado Katalina

« Respuesta #53 en: 24 Septiembre 2024, 13:29:26 »
Pi, sólo tienes que mirar las votaciones para deducir quien puede ser Sendatsu. Pero nada, haced lo que queráis.

RECUENTO
KATALINA(8 votos):Ore, celdelnord, Spidy, meleke, Sendatsu, Pi_, Miguelcmcm, Rulos,
SENDATSU(1 votos):Katalina,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

[SIZE=18PT]KATALINA[/SIZE](1 votos):Alexeiv,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Katalina

« Respuesta #54 en: 24 Septiembre 2024, 13:30:11 »
Ya casi podrías cerar, no Eldritch? Más no se va a mover

Conectado Eldritch

« Respuesta #55 en: 24 Septiembre 2024, 13:44:27 »

No sé, yo lo veo el linchamiento ajustadillo, puede pasar cualquier cosa.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #56 en: 24 Septiembre 2024, 13:50:51 »
Te entiendo, es lo que tiene tener familia.

Yo soy virgen y no porque no haya intentado perder la virginidad,  pero a la zorra borracha que pague 50 monedas de oro en un despiste me mordió el pene y desde entonces no se me levanta. Ante tal situación decidí meterme en el mundo gay pero mi culo es muy peludo y estéticamente no gustaba por lo que decidí llevar a cabo una depilación, pobre de mi pues esa acción hizo que mi culo se llenará de granos del tamaño de una bellota, así que desistí en mi intento de explorar el sexo, moriré solo sin nadie que venga a llorar el día de mi marcha. Vivir en soledad a sido mi destino.

Te a gustado mi historia?? Pues deja de contar historias y buscar excusas, dices una cosa, luego es otra, al cabo del rato que si esto si y esto no...tan dificil es ser claro??  Ahora Katalina es demonio y Fiso mentía!! Y se lo han cargado porque miente!! O creo que el olimpo está en horas muy bajas y tanto tu como Katalina buscáis entorpecer la partida y crear confusión.

Desconectado Katalina

« Respuesta #57 en: 24 Septiembre 2024, 14:03:13 »

No sé, yo lo veo el linchamiento ajustadillo, puede pasar cualquier cosa.

Cierto, todavía le puedo dar la vuelta a la tortilla

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Conectado Eldritch

« Respuesta #58 en: 24 Septiembre 2024, 14:05:58 »
Cerramos el día por petición del linchado.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Pi_

« Respuesta #59 en: 24 Septiembre 2024, 14:06:22 »
que hay que poner en pinzas lo que dice Katalina y que seguramente la info la suelta para beneficio de los dioses, no te lo pongo en duda, pero a ver, me estás diciendo que si Sendatsu fuera demonio no lo linchemos? recuerdo la condición de victoria para los humanos? yo la tengo muy presente, ya veo que tu no...
Humanos
Condición de victoria: Acabar con los Dioses y los Demonios.

Yo la tengo super , super clara. Ahora te voy a decir yo la condición que quizás tu no tienes clara.

Demonios
Condición de victoria: Igualar en número al resto de jugadores o controlar las votaciones.

Quedan 2, así que no corremos peligro.

Dioses
Condición de victoria: eliminar a los demonios e igualar en número a los humanos.

Si no matan a los demonios, no ganan. Si queda un demonio, estoy tranquilo así que seguramente, ellos tengan si pueden acaben matándolo. No voy a hacer su trabajo. Creo que esa es la parte que tenemos que tener todos los humanos claro.

Mientras la condición de victoria de una de los bandos se pueda dar, tenemos que ayudar al otro bando ya que al final, ganamos si cazamos demonios y dioses, así que a rio revuelto, ganancia de humanos.

Respecto a quién es Katalina. Si es diosa , tiene mp con todos los compis así que puede ser cualquiera ya que la información de uno, la tienen todos. Saben quien era cesar ya que tienen enterrador así que saben que si el era Satan, saben quién era Alfadona ya que basta mirar si alguien ha votado a satanás , etc.