que hay que poner en pinzas lo que dice Katalina y que seguramente la info la suelta para beneficio de los dioses, no te lo pongo en duda, pero a ver, me estás diciendo que si Sendatsu fuera demonio no lo linchemos? recuerdo la condición de victoria para los humanos? yo la tengo muy presente, ya veo que tu no...
Humanos
Condición de victoria: Acabar con los Dioses y los Demonios.
Yo la tengo super , super clara. Ahora te voy a decir yo la condición que quizás tu no tienes clara.
Demonios
Condición de victoria: Igualar en número al resto de jugadores o controlar las votaciones.
Quedan 2, así que no corremos peligro.
Dioses
Condición de victoria: eliminar a los demonios e igualar en número a los humanos.
Si no matan a los demonios, no ganan. Si queda un demonio, estoy tranquilo así que seguramente, ellos tengan si pueden acaben matándolo. No voy a hacer su trabajo. Creo que esa es la parte que tenemos que tener todos los humanos claro.
Mientras la condición de victoria de una de los bandos se pueda dar, tenemos que ayudar al otro bando ya que al final, ganamos si cazamos demonios y dioses, así que a rio revuelto, ganancia de humanos.
Respecto a quién es Katalina. Si es diosa , tiene mp con todos los compis así que puede ser cualquiera ya que la información de uno, la tienen todos. Saben quien era cesar ya que tienen enterrador así que saben que si el era Satan, saben quién era Alfadona ya que basta mirar si alguien ha votado a satanás , etc.