Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: El cielo golpea  (Leído 8822 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 2: El cielo golpea
« Respuesta #10 en: 19 Septiembre 2024, 14:57:04 »
A mí hay otra cosa que me preocupa. Esperaba dos muertos esta noche, el asesinado por los Dioses + el visitante de Abbadon (con un voto tan repartido estaba seguro de que alguien lo visitaría por la noche).

Pero solo hay un muerto. Eso solo puede ser porque nadie ha visitado a Abbadon, o porque el asesinato haya fallado (que solo falla si Heracles ha tenido el tino de proteger al asesinado, o si han intentado asesinar a Satanás).

Si el asesinato ha fallado, entonces JerezMeme ha muerto por señalar a Abbadon por la noche, y Abbadon sería Ore.
Si JerezMeme ha muerto asesinada, que sería lo más probable, entonces Abbadon es alguno de los que no recibió ningún voto: Spidy, Jabber, Celdelnord.

Yo la verdad es que creo más probable la segunda opción. Y también que Abbadon es uno de los roles más molestos para los humanos, así que intentaría cazarlo cuanto antes. Tampoco sé muy bien cómo hacerlo, porque si les damos por ejemplo 4, 3 y 3 votos, como vayan a visitarlo 3 por la noche cascan los 3! Pero bueno, si os parece bien, aquí hay gente que pilota más que yo para diseñar el plan a seguir.

Yo de momento voy dejando mi voto en celdelnord

También puede ser que Abbadon no actuará porque estaba muerto, ¿no? En esta hipótesis Cesar sería Abbadon y tendríamos un problema menos.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #11 en: 19 Septiembre 2024, 15:07:37 »
A mí hay otra cosa que me preocupa. Esperaba dos muertos esta noche, el asesinado por los Dioses + el visitante de Abbadon (con un voto tan repartido estaba seguro de que alguien lo visitaría por la noche).

Pero solo hay un muerto. Eso solo puede ser porque nadie ha visitado a Abbadon, o porque el asesinato haya fallado (que solo falla si Heracles ha tenido el tino de proteger al asesinado, o si han intentado asesinar a Satanás).

Si el asesinato ha fallado, entonces JerezMeme ha muerto por señalar a Abbadon por la noche, y Abbadon sería Ore.
Si JerezMeme ha muerto asesinada, que sería lo más probable, entonces Abbadon es alguno de los que no recibió ningún voto: Spidy, Jabber, Celdelnord.

Yo la verdad es que creo más probable la segunda opción. Y también que Abbadon es uno de los roles más molestos para los humanos, así que intentaría cazarlo cuanto antes. Tampoco sé muy bien cómo hacerlo, porque si les damos por ejemplo 4, 3 y 3 votos, como vayan a visitarlo 3 por la noche cascan los 3! Pero bueno, si os parece bien, aquí hay gente que pilota más que yo para diseñar el plan a seguir.

Quizas lo he entendido yo mal pero creo que abbadon funciona con las acciones nocturnas y no con el voto el problema de repartir el voto estaba en satanas que convertia a alguien en demonio

Desconectado Rulos

« Respuesta #12 en: 19 Septiembre 2024, 16:10:58 »
Por lo que veo hay numerosas formar de alterar las votaciones finales, tenemos 2 roles malos que lo hacen y Aquiles siendo el único humano con esa capacidad de doblar puntos, es muy probable que a Cesar le cayeran puntos extras, pero es inquietante que Alfdona sea votante de Cesar y la única persona que la votó sea asesinada la misma noche!! Quizás nos estamos centrando demasiado en el linchamiento de Cesar y tendríamos que buscar también por otro lado y unificar los hechos.

Votaré a Alfdona por el momento.

Por cierto, esto va para el máster:

Ningún lugar para hablar, debatir, sacar conclusiones, me estas diciendo que hay 3 demonios que quieren apoderarse de la tierra, que posiblemente ya sean 4 y 3 dioses que se han tirado a multitud de humanos teniendo semi dioses y que por una pataleta quieren destruir a los humanos y estos no abren un lugar donde poder hablar y sacar conclusiones?? Un consejo? Una localización para hablar por privado los elegidos! 

Conclusión, Master eres un chapuza.
« Última modificación: 19 Septiembre 2024, 16:21:22 por Eldritch »

Desconectado kesulin

« Respuesta #13 en: 19 Septiembre 2024, 16:12:58 »

Ningún lugar para hablar, debatir, sacar conclusiones, me estas diciendo que hay 3 demonios que quieren apoderarse de la tierra, que posiblemente ya sean 4 y 3 dioses que se han tirado a multitud de humanos teniendo semi dioses y que por una pataleta quieren destruir a los humanos y estos no abren un lugar donde poder hablar y sacar conclusiones?? Un consejo? Una localización para hablar por privado los elegidos! 

Oye, cuando alguien tiene razón hay que decirlo  :plas:

Desconectado kesulin

« Respuesta #14 en: 19 Septiembre 2024, 16:29:07 »
pero es inquietante que Alfdona sea votante de Cesar y la única persona que la votó sea asesinada la misma noche!! Quizás nos estamos centrando demasiado en el linchamiento de Cesar y tendríamos que buscar también por otro lado y unificar los hechos.
Pues oye, que esta premisa no es nada mala tampoco

Desconectado celdelnord

« Respuesta #15 en: 19 Septiembre 2024, 16:40:55 »
ugeltroglodita, si lo vas dejando ahí porque te place, perfecto, nada que comentar. Si es en base a tu teoría, esa en la que tus tres principales sospechosos lo somos porque nadie nos votó y por eso alguno debe ser Abadon, me da que algo cojea.

A mi me tira más la de que Cesar fuera linchado por tener un voto más del que se veía.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #16 en: 19 Septiembre 2024, 16:42:52 »

RECUENTO
ALFDONA(2 votos):kesulin, Rulos,
UGELTROGLODITA(2 votos):Sendatsu, celdelnord,
CELDELNORD(1 votos):ugeltroglodita,
AVISO

No votan:
Katalina, Alexeiv, Fisolofo, Ore, Alfdona, Jabberwock, Pi_, meleke, Spidy, Miguelcmcm,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #17 en: 19 Septiembre 2024, 16:50:21 »
Por lo que veo hay numerosas formar de alterar las votaciones finales, tenemos 2 roles malos que lo hacen y Aquiles siendo el único humano con esa capacidad de doblar puntos, es muy probable que a Cesar le cayeran puntos extras, pero es inquietante que Alfdona sea votante de Cesar y la única persona que la votó sea asesinada la misma noche!! Quizás nos estamos centrando demasiado en el linchamiento de Cesar y tendríamos que buscar también por otro lado y unificar los hechos.

Votaré a Alfdona por el momento.

Los dioses tienen su propio grupo de whatssapp (supongo) para hablar. El resto tenemos que conformarnos con debatir por aquí

Desconectado Katalina

« Respuesta #18 en: 19 Septiembre 2024, 18:39:04 »
Pues ya se han expuesto las teorías de porqué salió linchado César cuando Kesulin tenía un voto más. De ellas, la que me parece más acertada es la de que o Thor o Yamma o Aquiles estaban votando a Cesar. Dos roles malos y uno humano, lo que significa quitarse a un malo de encima con una probabilidad de 2 tercios. Eso si hoy linchamos a uno y mañana al otro. Vamos a votar a Alfdona.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #19 en: 19 Septiembre 2024, 18:57:56 »
Pues ya se han expuesto las teorías de porqué salió linchado César cuando Kesulin tenía un voto más. De ellas, la que me parece más acertada es la de que o Thor o Yamma o Aquiles estaban votando a Cesar. Dos roles malos y uno humano, lo que significa quitarse a un malo de encima con una probabilidad de 2 tercios. Eso si hoy linchamos a uno y mañana al otro. Vamos a votar a Alfdona.
Creo que habría que tenerlos a ambos arriba en las votaciones. Así podríamos ver quien intenta salvarlos (si alguien)