Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Valhalla  (Leído 17167 veces)

Desconectado Pi_

Re:Valhalla
« Respuesta #40 en: 25 Septiembre 2024, 06:33:12 »
Obviamente yo era bueno. Estaba claro que el tiro del cazador debía ir a Sendatsu. Katalina nos había regalado un Demonio. No vas a lincharlo, que ellos gasten asesinato o rol pero un tiro es básico. Entre errar o acertar  jjj.

Yo tenía claro que nuestra misión era ir cazando para que estuvieran igualados. Procurando que los rol + jugador no pudieran usarlo tranquilamente en nosotros.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #41 en: 25 Septiembre 2024, 10:11:05 »
Está claro, a poco que piensen, que los buenos se conocen entre ellos. Ore es quien dice ser, aunque estén intentando enmierdarlo (cosa que yo hubiera hecho el día siguiente si no hubiera errado).
Miguel es Adán. Si no, sabe quien lo es por ser Eva. Y Spidy, lo mismo.
Lo cual los deja a Rulos, a Alexeiv y a Celdelnord como entes sobrenaturales.
Alexeiv puede jugarse el tiro a Zeus con ambos y dejarlos tocados.
Luego le quedaría hacer de kingmaker, ya que los dioses lo matarán por la noche y, si lincha a 1 dios, al día siguiente pierde la votación

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #42 en: 25 Septiembre 2024, 10:11:57 »
Dicho esto, ahora es cuando los humanos dejan de pensar  :silbar:

Desconectado Katalina

« Respuesta #43 en: 25 Septiembre 2024, 10:37:22 »
Yo espero que los dioses en algún momento se den cuenta de que Alexeiv es Yamma. Lo descartamos porque un día no votó y no se nos pasaba por lacabeza que un demonio pasase de votar

Desconectado Pi_

« Respuesta #44 en: 25 Septiembre 2024, 14:11:25 »
Mae mía, cómo van a linchar a Ore  :muro:.
Está claro que ore ha sido clave junto a fisolofo para que pudiéramos ganar y ahora lo van a linchar por no leer quien era alfadona. Que también los tiene cuadrado pero en mi lista estaba abajo del todo Miguel, luego yo y luego ore.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #45 en: 25 Septiembre 2024, 18:02:04 »
Mae mía, cómo van a linchar a Ore  :muro:.
Está claro que ore ha sido clave junto a fisolofo para que pudiéramos ganar y ahora lo van a linchar por no leer quien era alfadona. Que también los tiene cuadrado pero en mi lista estaba abajo del todo Miguel, luego yo y luego ore.

De hecho cuando solo abrir el día 5 Ore saca a la luz toda la información y acusa a Rulos, me pensaba que humanos y demonios iban a tirar el carro por él principalmente.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #46 en: 25 Septiembre 2024, 22:45:32 »
Estoy ansioso por leer a Rulos en la post

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Katalina

« Respuesta #47 en: 25 Septiembre 2024, 23:39:01 »
Si Alexeiv está al loro, ganan los demonios

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #48 en: 25 Septiembre 2024, 23:42:46 »
Lo veo imposible. Tiene que aliarse con el humano y matar a Rulos o a la otro dios por r+j

Desconectado Eldritch

« Respuesta #49 en: 25 Septiembre 2024, 23:50:48 »
Lo veo imposible. Tiene que aliarse con el humano y matar a Rulos o a la otro dios por r+j

A ver a priori si miras la votación que pierde Ug/Aquiles en Día 2 está claro que Spidy es el voto doble... Miguel está confirmado por la vidente. Por descarte Rulos tiene que ser Zeus. Pero luego a saber que pasa.

De todas formas si mata a Rulos por r+j, si luego Alexeiv y Miguelcmcm linchan a Spidy... Spidy/Thor pierde por lista del Alcalde. Así que ganarían los Demonios.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.