Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Valhalla  (Leído 17031 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Valhalla
« Respuesta #60 en: 26 Septiembre 2024, 13:22:48 »
Spidy debe ir con cuidado. Eva conoce a Adán pero no al revés

Y debería saber que Adán no puede morir por rol+jugador y eso puede hacer dudar a Miguel(o no). Pero bueno veremos, que aun es pronto. Nos toca comer palomitas hasta el cierre.

Se admiten apuestas. xD
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Katalina

« Respuesta #61 en: 26 Septiembre 2024, 13:26:04 »
Exacto!!
Y andar con pies de plomo con la info que da. Eva no tiene forma de saber si el que queda es dios o demonio

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Rulos

« Respuesta #62 en: 26 Septiembre 2024, 13:41:29 »
Hola chicos!!

Muy buena partida a todos con tensión hasta el final, pero esta lucha está entre el bien y el mal!! Una pena que los humanos no tengan posibilidades y tal como va la cosa voy a tener que linchar a Spidy

Mira al final he aprendido a votar y todo! La muerte te hace ver las cosas más claras.

Desconectado Katalina

« Respuesta #63 en: 26 Septiembre 2024, 14:13:53 »
Bienvenido, Rulos! Te quedan uñas? Por tus mensajes en el whatsapp te imaginaba mordiéndote hasta las uñas de los pies, con un empacho de valeriana y a punto de ir a uegencias por una subida de tensión.

Desconectado Katalina

« Respuesta #64 en: 26 Septiembre 2024, 14:15:30 »
Bueno el argumento de Spidy, a ver si Miguel traga. Aunque Alexeiv es gato viejo.
Yo que el pobre Miguel está hecho un lío y no entrará hasta última hora

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #65 en: 26 Septiembre 2024, 15:05:11 »
Hola chicos!!

Muy buena partida a todos con tensión hasta el final, pero esta lucha está entre el bien y el mal!! Una pena que los humanos no tengan posibilidades y tal como va la cosa voy a tener que linchar a Spidy

Mira al final he aprendido a votar y todo! La muerte te hace ver las cosas más claras.
Mira que jugármela con Merlín pensando que eras humano...
Tenía que haber dicho que era el protector.
La culpa es de Celdelnord, por hacerse pasar por Dios  :carqui:

Desconectado Rulos

« Respuesta #66 en: 26 Septiembre 2024, 15:44:53 »
Hola chicos!!

Esa fue la confirmación de que eras Abadon, pero ese día no que usar el R+J contigo mi intención era ir por Yemma pero había dudas, así que acepte el plan de Spidy, de todas maneras si hubiéramos ido a por Yemma habría sido fallo!! Pero bueno, así se queda la intriga hasta el final.

Por cierto, gracias por hacer ver que era humano, eso dio pie a que Ore fuera linchado jeje, pero bien jugado así como me gusta arriesgando.

Desconectado celdelnord

« Respuesta #67 en: 26 Septiembre 2024, 16:33:17 »
Spidy debe ir con cuidado. Eva conoce a Adán pero no al revés
Spidy Eva jjj jjj jjj

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #68 en: 26 Septiembre 2024, 17:35:27 »
Hola chicos!!

Esa fue la confirmación de que eras Abadon, pero ese día no que usar el R+J contigo mi intención era ir por Yemma pero había dudas, así que acepte el plan de Spidy, de todas maneras si hubiéramos ido a por Yemma habría sido fallo!! Pero bueno, así se queda la intriga hasta el final.

Por cierto, gracias por hacer ver que era humano, eso dio pie a que Ore fuera linchado jeje, pero bien jugado así como me gusta arriesgando.
La jugada era linchar a Ore al día siguiente (a Spidy o Celdelnord ese día), e intentar que alguien se estrellara contra mi (a ser posible el Dios que quedaba).
Me quedó el decir, antes de que me mataras y cuando Spidy dijo que confiaba en mí, que había demasiados humanos. Por lo que Spidy era si o si Dios o demonio

Desconectado Rulos

« Respuesta #69 en: 26 Septiembre 2024, 19:39:37 »
Hola chicos!!

La jugada era linchar a Ore al día siguiente (a Spidy o Celdelnord ese día), e intentar que alguien se estrellara contra mi (a ser posible el Dios que quedaba).
Me quedó el decir, antes de que me mataras y cuando Spidy dijo que confiaba en mí, que había demasiados humanos. Por lo que Spidy era si o si Dios o demonio
Los 3 primeros días fueron bastante aburridos, pero el día 2 comentaste algo de Abadon y comenté en el olimpo que creía que eras Abadon así que te evitemos por si las moscas jajaja, Katalina tenía una lista bastante acertada y también te tenía como demonio Yemma en su caso y ella fue marcando los objetivos, deseaba a toda costa que ella no cayera pero mira mala suerte. A sido fácil llevar la partida con ella en juego  con Spidy ya perdía los nervios, yo el día de hoy lo hubiera resultó de otra manera pero no actúe por respeto al grupo, en fin me lo he pasado de puta madre y eso es lo que vale.