Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4  (Leído 22775 veces)

Desconectado juka

Dia 4
« en: 24 Junio 2024, 21:07:53 »
CLARIFICACIÓN: XOLO sale de la partida por inactividad, pero mantengo su lista de almacén porque no es justo que la perdáis porque él no juegue

UGEL Y PI AMANECEN MUERTOS

MUTADOR DEL DÍA: LINCHAMIENTO DOBLE

HOY SE LINCHA DOBLE
HORAK debe lanzar 1d10 aquí en el hilo y descubrir el mutator del día

DISCOVERED MUTATORS SO FAR:

2 - UNA PINTA PARA TODOS
5- PUERTAS ABIERTAS
10- TOQUE DE QUEDA
1- ALL COPS ARE BASTARDS (A.C.A.B.)
8- ¡QUEREMOS VOTAR!
9- VENID A MÍ...
7- LUZ DE GAS: Hoy no hay evento, inténtalo de nuevo el próximo día (esto significa que el Día siguiente no habrá efectos activos en partida, pero se tira el dado como siempre)
4- EXCEDENTE EN ALMACENES
6- ¡SALVADOS!: el próximo Día no habrá linchamiento, pero habrá votaciones para ARRESTAR (en azul, capacidad 2 temporal si se solapa)
3- ¡CONDENADOS!: el próximo Día habrá linchamiento doble, morirán los dos más votados (o si hay empate pues según George Akin)

HOY TENÉIS QUE:

- VOTAR PARA LINCHAR
- HORAK DEBE NOMINAR A OTRO JUGADOR VIVO PARA QUE TIRE EL MUTATOR EL DÍA 4
- DEBÉIS MANDAR MOVIMIENTO (vale Whats o foro)
- CERRAMOS EL DÍA 4 EL MIÉRCOLES 26 A LAS 15 HRS

Jugadores vivos:

1. horak
2. eldritch
3. Pi
4. ugeltroglodita

5. sendatsu
6. cesarmagala
7. xolo
8. alzhiel
9. calvo
10. Ore
11. Daessaer
12. Gestas
13. Maeglor
14. Fisolofo
15. Salvator

Rulebook link: http://castronegro.net/index.php?topic=1150.msg45421#msg45421

« Última modificación: 26 Junio 2024, 14:35:56 por juka »

Desconectado Daessaer

Re:Dia 4
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2024, 21:15:36 »
¿Dos muertos?

¿Donde fueron alguien lo sabe? Tiene que tener algo que ver con la localización, no creo que sea coincidencia que llevemos 4 días sin muertos y ahora de pronto dos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #2 en: 24 Junio 2024, 21:18:45 »
Tenéis más cojones que el caballo de Espartero. Me habéis dejado fuera del periódico teniendo un token. Ole vuestros cojones morenos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Maeglor

« Respuesta #3 en: 24 Junio 2024, 21:40:10 »
Yo he estado en el fumadero. Solo. Y Jack lleva un 33% de progreso.

Sería el momento de cantar todos donde hemos estado.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #4 en: 24 Junio 2024, 21:42:33 »
Yo he estado en el fumadero. Solo. Y Jack lleva un 33% de progreso.

Sería el momento de cantar todos donde hemos estado.

33% de progreso... Y entiendo que eso es conforme a la noche. Al abrir el dia puede ser diferente.
Por cierto, ¿No dijo Ore que iba a ir al fumaero?  thinking

Yo he estado en el almacén con Sendatsu. Donde por cierto, no he cogido nada...

¿Había alguien más contigo en el jardín, Fiso?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #5 en: 24 Junio 2024, 21:43:53 »
¿Dos muertos?

¿Donde fueron alguien lo sabe? Tiene que tener algo que ver con la localización, no creo que sea coincidencia que llevemos 4 días sin muertos y ahora de pronto dos.
Daessaer, supongo que me dijeras que fuera al almacén porque tenías algo que decirme. Si es así, dime sólo que si (ya intentaré descubrir qué quieres decir).
Por otro lado, es raro que muriera Salvator cuando no era el más votado. Lo único que se me ocurre es que alguien tenga voto doble y el "alcalde" lo haya elegido para ser linchado. Pero no me convence demasiado esa posibilidad. ¿Se os ocurre otra?
Hoy hay que aprovechar el doble linchamiento, y voy a necesitar saber dónde estaba cada uno.
Daessaer y yo en el almacén. Fisolofo en los Jardines (¿con alguien?). Supongo que Alzhiel en el periódico (¿con quién?)
Me faltan 4 plazas y 7 personas

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #6 en: 24 Junio 2024, 21:45:18 »
Añado a Maeglor a la lista.
Tengo especial interés en el periódico

Desconectado Daessaer

« Respuesta #7 en: 24 Junio 2024, 21:48:10 »
¿Dos muertos?

Daessaer, supongo que me dijeras que fuera al almacén porque tenías algo que decirme. Si es así, dime sólo que si (ya intentaré descubrir qué quieres decir).
Por otro lado, es raro que muriera Salvator cuando no era el más votado. Lo único que se me ocurre es que alguien tenga voto doble y el "alcalde" lo haya elegido para ser linchado. Pero no me convence demasiado esa posibilidad. ¿Se os ocurre otra?
Hoy hay que aprovechar el doble linchamiento, y voy a necesitar saber dónde estaba cada uno.
Daessaer y yo en el almacén. Fisolofo en los Jardines (¿con alguien?). Supongo que Alzhiel en el periódico (¿con quién?)
Me faltan 4 plazas y 7 personas

Si, me hubiera gustado decirte cosas. Que lo averigües por ti mismo ya sería difícil  :down: pero bueno, tuvimos mala suerte... Lo que depende de un dado y daessaer nunca sale bien  :facepalm:

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #8 en: 24 Junio 2024, 21:49:05 »
En el periódico estuve yo, Fiso.
Si, te dejé fuera.
Dos personas con tres pistas me parecen suficientes para ver qué pasa allí (raro sería que fueran los dos malos) . Los demás también queremos saber

Desconectado Daessaer

« Respuesta #9 en: 24 Junio 2024, 21:49:38 »
¿Alguien fue a la biblioteca ayer? ¿Sabemos algo de esa puerta que no se abrió la otra vez?