Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Las ratas no suben verjas  (Leído 16789 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 - Las ratas no suben verjas
« Respuesta #60 en: 22 Junio 2024, 12:43:03 »
Todo esto suponiendo que no acabe hoy la partida.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Salvator

« Respuesta #61 en: 22 Junio 2024, 13:50:47 »
Venga, triplete Salvator que no me termino de creer lo de que estás desconectado de la partida  :P

Yo estaba planteando almacenes y fumadero también. Sendatsu si vas al almacén voy contigo  :up: y así somos dos que hemos pasado por el trullo ya

Lo entiendo! Pero no entre en el foro casi durante 2 días 😅 supongo que al estar en una ubicación que no se puede hablar y sin ninguna información relevante tampoco ayuda!
Por cierto en la biblioteca se consiguen habilidades, que por ahora pienso que no sirven para gran cosa yo tengo 2 así que mañana no iré porque no sé si repetiría habitación, también dice que con un candelabro sería mejor(no se si se podrá hablar o conseguir otras cosas) así que si alguien tiene que prueve

Desconectado Salvator

« Respuesta #62 en: 22 Junio 2024, 13:53:50 »
Yo por ahora y sin ningún tipo de información, como ya he dicho estoy muy poco por la partida pero aver si este finde me engancho, la verdAd que poco que hacer con la info que hay xD.
Por ahoraGestassimplemente que después de lo muy activo de la partida anterior con mensaje tras mensaje, me sorprende tu poca participación.

A lo mejor no estoy activo en el hilo porque no puedo decir mucho. No porque no quiera, y que uses el argumento para exculparte para inculparme queda regular Salvator

Lo entiendo, simplemente tenía que votar a alguien y sin ninguna info, he usado "algo"para buscar a quien votar.
Igualmente creo que puedo usar algo que me exculpa para votarte, porque creo que hay un abismo de la diferencia de participación tuya entre partidas y la mía.

Desconectado Gestas

« Respuesta #63 en: 22 Junio 2024, 15:02:14 »
Yo por ahora y sin ningún tipo de información, como ya he dicho estoy muy poco por la partida pero aver si este finde me engancho, la verdAd que poco que hacer con la info que hay xD.
Por ahoraGestassimplemente que después de lo muy activo de la partida anterior con mensaje tras mensaje, me sorprende tu poca participación.

A lo mejor no estoy activo en el hilo porque no puedo decir mucho. No porque no quiera, y que uses el argumento para exculparte para inculparme queda regular Salvator

Lo entiendo, simplemente tenía que votar a alguien y sin ninguna info, he usado "algo"para buscar a quien votar.
Igualmente creo que puedo usar algo que me exculpa para votarte, porque creo que hay un abismo de la diferencia de participación tuya entre partidas y la mía.

No sabes lo que estoy participando jajaja

Desconectado Pi_

« Respuesta #64 en: 22 Junio 2024, 16:36:56 »
Ore es muy sencillo.
Xolo salió a decir que tenía un farol y tres post después tu le metes un voto más mientras que yo se lo quito para no perderlo. Si no ves la diferencia... :silbar:

Xolo, puedes confirmar que el tema del almacwn funciona como dice Eldricht?

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #65 en: 22 Junio 2024, 17:53:23 »
Pues nada, votaremos completamente al tuntún, dada la nula información en circulación, y subiremos a Ore, para provocar múltiple empate como propone Eldritch, pero sin esperar a mañana.
Viajero pistolero

« Respuesta #66 en: 22 Junio 2024, 17:54:10 »

RECUENTO
SALVATOR(3 votos):alzhiel, Daessaer, Gestas,
FISOLOFO(2 votos):Maeglor, Eldritch,
ORE(2 votos):Pi_, ugeltroglodita,
GESTAS(2 votos):horak, Salvator,
PI_(1 votos):Ore,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

VOTAR PARA LINCHAR(1 votos):juka,
AVISO

No votan:
Fisolofo, cesarmagala, xolo, Sendatsu,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Viajero pistolero

« Respuesta #67 en: 22 Junio 2024, 17:55:51 »
Pues me he colado, he forzado múltiple empate...en segunda posición!! Me he descontado y no he visto que hay uno que ya lleva tres votos. En fin, quedan 4 personas por votar, y creo que nadie ha sido arrestado todavía, así que aún puede dar muchas vueltas esto.
Viajero pistolero

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #68 en: 22 Junio 2024, 20:09:42 »
Vamos a votar a Ore, aunque sea sólo por no quedarme sin votar

Desconectado juka

« Respuesta #69 en: 22 Junio 2024, 20:27:33 »
ATENCIÓN: SALVATOR HA SIDO ARRESTADO
PIERDE SU MOV Y SUS ITEMS
PUEDE PARTICIPAR EN EL HILO PERO NO VOTAR (VALOR DE VOTO 0)
SALDRÁ DE LA CÁRCEL LA MAÑANA DEL DÍA 4