Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Las ratas no suben verjas  (Leído 16750 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Día 3 - Las ratas no suben verjas
« Respuesta #50 en: 21 Junio 2024, 20:40:25 »
Y cuando digo taller me refiero a almacén  :facepalm:

Desconectado Ore

« Respuesta #51 en: 21 Junio 2024, 21:23:05 »
Yo todavía no he mandado destino. Si queréis voy al taller

Yo tampoco, que os parece Almacenes ( para pillar un item o Fumadero para saber el % de Jack?

Desconectado Salvator

« Respuesta #52 en: 21 Junio 2024, 23:53:42 »
Yo por ahora y sin ningún tipo de información, como ya he dicho estoy muy poco por la partida pero aver si este finde me engancho, la verdAd que poco que hacer con la info que hay xD.
Por ahoraGestassimplemente que después de lo muy activo de la partida anterior con mensaje tras mensaje, me sorprende tu poca participación.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #53 en: 22 Junio 2024, 00:54:44 »

RECUENTO
FISOLOFO(2 votos):Maeglor, Eldritch,
GESTAS(2 votos):horak, Salvator,
ORE(1 votos):Pi_,
PI_(1 votos):Ore,
SALVATOR(1 votos):alzhiel,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

VOTAR PARA LINCHAR(1 votos):juka,
AVISO

No votan:
Daessaer, Fisolofo, cesarmagala, Gestas, xolo, Sendatsu, ugeltroglodita,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #54 en: 22 Junio 2024, 00:56:44 »
Venga, triplete Salvator que no me termino de creer lo de que estás desconectado de la partida  :P

Yo estaba planteando almacenes y fumadero también. Sendatsu si vas al almacén voy contigo  :up: y así somos dos que hemos pasado por el trullo ya
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #55 en: 22 Junio 2024, 07:07:46 »
Venga, triplete Salvator que no me termino de creer lo de que estás desconectado de la partida  :P

Yo estaba planteando almacenes y fumadero también. Sendatsu si vas al almacén voy contigo  :up: y así somos dos que hemos pasado por el trullo ya
Pues al almacén (o a los Jardines, que ya creo que es bastante tarde para el movimiento) voy

Desconectado Gestas

« Respuesta #56 en: 22 Junio 2024, 11:06:51 »
Yo por ahora y sin ningún tipo de información, como ya he dicho estoy muy poco por la partida pero aver si este finde me engancho, la verdAd que poco que hacer con la info que hay xD.
Por ahoraGestassimplemente que después de lo muy activo de la partida anterior con mensaje tras mensaje, me sorprende tu poca participación.

A lo mejor no estoy activo en el hilo porque no puedo decir mucho. No porque no quiera, y que uses el argumento para exculparte para inculparme queda regular Salvator

Desconectado Daessaer

« Respuesta #57 en: 22 Junio 2024, 11:55:35 »

Pues al almacén (o a los Jardines, que ya creo que es bastante tarde para el movimiento) voy

Si no pues nos vemos en los jardines  :santo:

Desconectado Daessaer

« Respuesta #58 en: 22 Junio 2024, 11:55:53 »
Quería poner este icono  jjj

Desconectado Eldritch

« Respuesta #59 en: 22 Junio 2024, 12:40:05 »
Por cierto, he leído que mañana hay doble linchamiento.

Como idea, creo que mañana sino pasa nada raro, deberíamos empatar un montón de gente a 2 votos cada uno. Así por probabilidad es fácil que Jack esté en la picota y se pongan nerviosos los dos malos. Tened en cuenta que solo linchando a Jack ganamos. Y al final el que desempata es un jugador que sabemos es bueno si o sí.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.