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Autor Tema: Día 3 - Las ratas no suben verjas  (Leído 16580 veces)

Desconectado juka

Día 3 - Las ratas no suben verjas
« en: 20 Junio 2024, 16:48:31 »


Londres, 23 de Octubre de 1888.
EXTRA EXTRA EXTRA
TERMINA LA SEGUNDA NOCHE DE VIGILIA CON ÉXITO.
Pueden volver a sus casas y descansar (volvéis al hilo).

Boletín especial del Daily Chapel




MUTATOR OF THE DAY nº3 ¡CONDENADOS!

el próximo Día 4 habrá linchamiento doble, morirán los dos más votados (o si hay empate pues según George Akin)

HOY SE LINCHA CON NORMALIDAD.
ALZHIEL debe lanzar 1d10 aquí en el hilo y descubrir el mutator del día
XOLO Y SENDATSU quedan libres de prisión.


DISCOVERED MUTATORS SO FAR:

2 - UNA PINTA PARA TODOS
5- PUERTAS ABIERTAS
10- TOQUE DE QUEDA
1- ALL COPS ARE BASTARDS (A.C.A.B.)
8- ¡QUEREMOS VOTAR!
9- VENID A MÍ...
7- LUZ DE GAS: Hoy no hay evento, inténtalo de nuevo el próximo día (esto significa que el Día siguiente no habrá efectos activos en partida, pero se tira el dado como siempre)
4- EXCEDENTE EN ALMACENES
6- ¡SALVADOS!: el próximo Día no habrá linchamiento, pero habrá votaciones para ARRESTAR (en azul, capacidad 2 temporal si se solapa)
3- ¡CONDENADOS!: el próximo Día habrá linchamiento doble, morirán los dos más votados (o si hay empate pues según George Akin)



HOY TENÉIS QUE:

- VOTAR PARA LINCHAR
- ALZHIEL DEBE NOMINAR A OTRO JUGADOR VIVO PARA QUE TIRE EL MUTATOR EL DÍA 4
- DEBÉIS MANDAR MOVIMIENTO (vale Whats o foro)
- CERRAMOS EL DÍA 3 EL DOMINGO 23 A LAS 15 HRS que a la noche es San Juan



Alive Whitechapel citizens: :vudu:

1. horak
2. eldritch
3. Pi
4. ugeltroglodita
5. sendatsu
6. cesarmagala
7. xolo
8. alzhiel
9. calvo
10. Ore
11. Daessaer
12. Gestas
13. Maeglor
14. Fisolofo
15. Salvator

Rulebook link: http://castronegro.net/index.php?topic=1150.msg45421#msg45421


« Última modificación: 21 Junio 2024, 15:02:32 por juka »
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 3 - Las ratas no suben verjas
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2024, 16:53:00 »
Después de haber dado las explicaciones pertinentes tras haber sido acusado injustamente, creo que voy a ir al periódico si nadie ve que sea mejor que vaya a otra localización.
Lo bueno es que podemos ser hasta 4 los avalados ya (con lo que la probabilidad de dar con Jack será del 10%)
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 - Las ratas no suben verjas
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2024, 17:01:37 »
Bueno... Antes de nada me he encontrado con dos jugadores más en el almacén.

El tema del reparto en esa localización es muy extraño, porque habían 3 objetos y yo daba por hecho que nos darían 1 a cada 1 al acabar pero veo que no funciona así el tema... Que va por tiradas y perfectamente puedes no pillar nada.

Por cierto, el tema de la Biblioteca se pudo abrir la tercera puerta al final?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3 - Las ratas no suben verjas
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2024, 17:17:24 »
Xolo puedes confirmar que el almacén va como dice Eldricht?
Manda cojones que alguien ayer dijera tener un farol y lo metierais en la cárcel.
 

Desconectado horak

Re:Día 3 - Las ratas no suben verjas
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2024, 17:37:09 »
Después de haber dado las explicaciones pertinentes tras haber sido acusado injustamente, creo que voy a ir al periódico si nadie ve que sea mejor que vaya a otra localización.
Lo bueno es que podemos ser hasta 4 los avalados ya (con lo que la probabilidad de dar con Jack será del 10%)

Donde las has dado?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 3 - Las ratas no suben verjas
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2024, 17:38:23 »
Después de haber dado las explicaciones pertinentes tras haber sido acusado injustamente, creo que voy a ir al periódico si nadie ve que sea mejor que vaya a otra localización.
Lo bueno es que podemos ser hasta 4 los avalados ya (con lo que la probabilidad de dar con Jack será del 10%)

Donde las has dado?
Al comisario en persona
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 3 - Las ratas no suben verjas
« Respuesta #6 en: 20 Junio 2024, 17:39:14 »
Xolo puedes confirmar que el almacén va como dice Eldricht?
Manda cojones que alguien ayer dijera tener un farol y lo metierais en la cárcel.
Xolo no creo que sepa como va. Como fue solo...
Pero mejor que lo confirme él.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3 - Las ratas no suben verjas
« Respuesta #7 en: 20 Junio 2024, 17:52:12 »
Después de haber dado las explicaciones pertinentes tras haber sido acusado injustamente, creo que voy a ir al periódico si nadie ve que sea mejor que vaya a otra localización.
Lo bueno es que podemos ser hasta 4 los avalados ya (con lo que la probabilidad de dar con Jack será del 10%)

Donde las has dado?
Al comisario en persona

Esto lo dices en plan "coña" de haber estado en la cárcel o es literal?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 

Desconectado alzhiel

Re:Día 3 - Las ratas no suben verjas
« Respuesta #8 en: 20 Junio 2024, 18:25:45 »
Rolled 1d10 : 6, total 6
 

Desconectado juka

Re:Día 3 - Las ratas no suben verjas
« Respuesta #9 en: 20 Junio 2024, 18:29:32 »
This dice roll has been tampered with!
Rolled 1d10 : 6, total 6

ATENCIÓN: EL MUTADOR 6 YA TUVO EFECTO Y LAS AUTORIDADES SOLICITAN TOMAR MEDIDAS DISTINTAS A LAS YA ADOPTADAS.

ALZHIEL, VUELVE A TIRAR :burla: