Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - El cochero de Jack  (Leído 23177 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #40 en: 18 Junio 2024, 12:42:20 »
Que sentido tendría que Jack este en un sitio pero no se le vea?
Si Jack no pudiera probar nunca donde está se le pilla en dos días.
Puede que pueda estar en "dos sitios" pero seguro que en uno se le puede ver e interactuar con él o sería pillado en épsilon.

A lo mejor al que no vemos es al cochero de Jack, que es el que le pasa información según pone en las reglas.
De todas formas de momento es pronto para sacar conclusiones, todo son supuestas teorías mientras sale información al respecto.

Yo doy ideas, otra cosa es que sean ciertas.

Estas partidas que hay reglas ocultas nunca se sabe. Pero efectivamente si hay alguien que no "aparece" en ninguna loc cuando está se le pilla tan rápido como preguntar quién estaba donde

¿Hay alguna localización más donde faltase gente pero resulta que se ha rebotado al jardín?

¿Puede ser que solo la biblioteca tenga esa característica por el hecho de que haya algo importante para los malos? Suponiendo que la característica fuera cierta claro.

¿Se os ocurre algo más por lo que podría rebotar gente aún habiendo sitio?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #41 en: 18 Junio 2024, 13:15:21 »
Yo estuve en el Pub, y no he sacado nada en claro. Está el evento de Libertinaje, que hace que lo cierren el día siguiente. Pero no he visto nada de interés.
Por cierto, raro que nadie haya comentado que no ha habido asesinato

Sobre esto, a lo mejor los malos necesitan quedarse a solas con algún jugador en una localización para poder matarlo sin testigos...? O necesitan cumplir algunas condiciones para el asesinato, ciertamente me parece extraño que no haya muerto nadie esta noche. (Si algun@ tiene una habilidad oculta similar al protector que mire a quién a señalado y haga sus cábalas.)

Bueno, tras pasarse ayer el día Xolo al borde de la muerte y sobrevivir in extremist, tengo 2 hipótesis:

1- Es aldeano y por ello todo el mundo a pasado de salvarle/subir a otro, ya estaban cómodos.
2- Es el malo 2, y no han creído que el principal deba correr demasiado riesgo en intentar salvar a este.

Tiendo a creer por probabil que es la opción 1, así que de momento Xolo me parece más aldeano que la mayoría.

Por el momento... Cesarmagala, que es esto?

Sigo sin enterarme pero por si acaso cesarmagala

Si eres aldeano lo único que tienes claro la mayoría de las veces a Día 1 es que tú eres bueno y te vale linchar a cualquiera que no seas tú mismo... En cambio si eres malo, no me parece mala táctica de despiste para pasar desapercibido. Me puedes explicar alguna razón lógica para que un aldeano, ante la duda, se linche él mismo en lugar de a cualquier otro?

Yo te lo explico. Pensé que ayer no habia linchado, lo pregunte en el hilo pero nadie me respondia.
Pensé que aunque no hubiera linchamiento  a lo mejor tenia algun tipo de penalizador por no votar, asi que me vote ya que en mi cabeza no corria peligro.
Ahora veo que es hoy cuando no se lincha, pues fale

por otro lado, quise ir a la biblioteca ay acabé en unos hermosos jardines

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #42 en: 18 Junio 2024, 13:41:21 »
Vamos a cambiar el voto y llamar a uno de los que no tengo ni idea de donde estaba. ugeltroglodita

Desconectado Pi_

« Respuesta #43 en: 18 Junio 2024, 14:47:59 »
Teoría absurda

Según Eldricht existe una sala específica en la biblioteca que no ha podido ser desbloqueada por necesitar 3 personas. Por lo que he leído medio mundo ha ido a la biblioteca pero solo han llegado 2.
Podría ser la regla oculta que si más de 3 personas quieren entrar, solo entran dos para que tengamos que ir coordinados allí para abrir esa puerta y que no fuera un paseo? También he pensado en los rasgos pero dudo que no puedan ir tres doctores o putas o algo así.

Me parece factible esa posibilidad. Quizás debamos elegir a 3 para ir a la biblioteca, problema, si alguien más lo pide pues nos jode el plan y con decir que fue a X y salió rebotado....

Desconectado Daessaer

« Respuesta #44 en: 18 Junio 2024, 14:51:15 »
¿Hasta ahora quienes son los rebotados?

Cesar
Ore
Maeglor

¿Alguien más?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

Desconectado horak

« Respuesta #45 en: 18 Junio 2024, 14:54:21 »
1.China Town - Fumadero (3): se obtiene el progreso de Jack porcentualizado

2.Daily Chapel (3): se obtienen pistas, cada 3 pistas hay 1 revelación

3.Pub (5): lugar de baja estofa, puede activar el evento LIBERTINAJE

6.Cementerio (2): videncia nocturna de rol (1 jug = 1 muerto)

7.Almacenes (3): donde pillar items, se reparte 1 a random entre los asistentes (o no...)

8.Jardines, SANTUARIO(~): es donde sales rebotado si no cabes, siempre está iluminado, hay MPs privados, no hay acciones de puteo entre players (SANTUARIO significa eso que los Jardines son casa, esta LOC es dondeuno queda a SALVO si se rebota)

9.Biblioteca (3): tiene 3 alas muy interesantes dedicadas a medicina forense y otros temas (funciona por orden de llegada y en un orden concreto), aquí no hay MPs nocturnos

A ver qué tampoco es tan difícil.

Repartirse para que no haya tanta gente luego en jardines
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #46 en: 18 Junio 2024, 14:55:33 »
Hacer parejas , y vamos todos en pareja. El que sobra que vaya al cementerio.

Así imposible que nadie rebote

pero si lo hacemos,

Desconectado horak

« Respuesta #47 en: 18 Junio 2024, 14:56:44 »
Alziel y yo somos pareja de hecho

Escoger pareja y localización.
pero si lo hacemos,

Desconectado Eldritch

« Respuesta #48 en: 18 Junio 2024, 14:57:48 »

Yo te lo explico. Pensé que ayer no habia linchado, lo pregunte en el hilo pero nadie me respondia.
Pensé que aunque no hubiera linchamiento  a lo mejor tenia algun tipo de penalizador por no votar, asi que me vote ya que en mi cabeza no corria peligro.
Ahora veo que es hoy cuando no se lincha, pues fale

El tema de esto César, es que además lo expliqué en mi primer post, respondiendo a Calvo.

Entiendo que es mañana cuando no hay linchamiento y que hoy hay que votar para arrestar a alguien. alzhiel Cesarmagala

Acabo de leer que el arresto es mañana, así que el voto azul de Cesar no te sirve para nada hoy.

Sobre lo que comenta Pi_ de organizarnos para ir a la Biblioteca me parece bien, no diré el nombre pero la puerta que no pudimos abrir tiene pinta de ser algo "importante". Luego a lo mejor no lo es, pero no perdemos nada.

Eso sí, nada de ir nadie a dedo. Tendrás que tirar 3 dados aquí en el foro (sin contar a Horak y Alzhiel que van a lo de las pistas) y que vayan los 3 que salgan. Así luego no hay excusas de que el movimiento beneficia a tal o cual, a lo mejor incluso estorbamos la misión de Jack.

El tema es que luego no vaya gente de más o habrá que echar un ojo con quien esté en el Jardín a ver.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #49 en: 18 Junio 2024, 15:09:05 »
No me parece loquísimo que el tema biblioteca pueda estar relacionado con clases.
Rollo que quienes tengan que ir tengan que cumplir una clase concreta, quizás teniendo en cuenta lo que pueda haber detrás de la puerta.
Quizás los que han podido ir hoy deberían repetir para evitar tentar a la suerte de ir gente nueva y acabar rebotada y alguno más que piense que (por si acaso) algún rasgo de la clase tenga que ver, yo que sé