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Autor Tema: Día 2 - El cochero de Jack  (Leído 22862 veces)

Desconectado juka

Día 2 - El cochero de Jack
« en: 17 Junio 2024, 21:03:16 »


Londres, 22 de Octubre de 1888.

EXTRA EXTRA EXTRA

"PRIMERA NOCHE DE VIGILANCIA UN ÉXITO ROTUNDO"

Queridos whitechapelenses, hoy amanece un nuevo día con más esperanza que congoja. Nuestros voluntarios y fuerzas policiales han dirigido la primera vigilia nocturna sin incidentes. Aún así, sendos arrestos serán necesarios en las próximas horas para poder descartar a posibles sospechosos y empezar con los interrogatorios.

El Comisario y la Jefatura Superior de Londres han decidido dar tregua hoy a los linchamientos e intentar una vía más pacífica (por ahora).

Pueden volver a sus casas y descansar, la correspondencia llegará en breve para informarles sobre las actuaciones nocturnas (volvéis al hilo).


Boletín especial del Daily Chapel




MUTATOR OF THE DAY! Nº6 ¡SALVADOS!

HOY Día 2 no habrá linchamiento, pero DEBÉIS votar para ARRESTAR (en azul, el Trullo tendrá capacidad 2 temporal hasta el Día 3)

HORAK es el nominado de hoy para lanzar 1d10 aquí en el hilo y descubrir vuestro siguiente mutador

Edit que me he olvidao:
DAESSAER queda libre de prisión.

Edit 2:
NO OS PREOCUPÉIS POR EL RECUENTO LO HARÉ A MANO, VOTAD AZUL NEGRITA PLEASE
:amor:

DISCOVERED MUTATORS SO FAR:
2 - UNA PINTA PARA TODOS
5- PUERTAS ABIERTAS
10- TOQUE DE QUEDA
1- ALL COPS ARE BASTARDS (A.C.A.B.)
8- ¡QUEREMOS VOTAR!
9- VENID A MÍ...
7- LUZ DE GAS: Hoy no hay evento, inténtalo de nuevo el próximo día (esto significa que el Día siguiente no habrá efectos activos en partida, pero se tira el dado como siempre)
4- EXCEDENTE EN ALMACENES
6- ¡SALVADOS!: el próximo Día no habrá linchamiento, pero habrá votaciones para ARRESTAR (en azul, capacidad 2 temporal si se solapa)
3- ¡CONDENADOS!



HOY TENÉIS QUE:

- LEEROS LAS P.TAS REGLAS!!!! xD
- VOTAR PARA ARRESTAR
- HORAK DEBE NOMINAR A OTRO JUGADOR VIVO PARA QUE TIRE EL MUTATOR EL DÍA 3
- DEBÉIS MANDAR MOVIMIENTO (vale Whats o foro, recordad es por hora de llegada, llevo un registro)
- CERRAMOS EL DÍA 2 EL MIÉRCOLES 19 A LAS 00 HRS (medianoche)



Alive Whitechapel citizens: :vudu:

1. horak
2. eldritch
3. Pi
4. ugeltroglodita
5. sendatsu
6. cesarmagala
7. xolo
8. alzhiel
9. calvo
10. Ore
11. Daessaer
12. Gestas
13. Maeglor
14. Fisolofo
15. Salvator

Rulebook link: http://castronegro.net/index.php?topic=1150.msg45421#msg45421
« Última modificación: 17 Junio 2024, 21:52:50 por juka »
 

Desconectado alzhiel

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2024, 21:32:05 »
xolo

 :besito:
 

Desconectado horak

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2024, 21:40:33 »
Rolled 1d10 : 7, total 7
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: juka

Desconectado horak

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2024, 21:41:15 »
Luz de gas. Si no me equivoxo.


Nomino a Alziel para el siguiente día
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: juka

Desconectado Sendatsu

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2024, 21:43:10 »
Y yo nomino a alzhiel para ocupar una celda
 

Desconectado alzhiel

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2024, 21:43:23 »
Es broma xolo!!!!

No te preocupes que hoy no te votare para lincharte, lo prometo. Xolo


Aparte de mi relación amor-odio con el caballero del Reino de Aragón... Alguien ha descubierto algo? alguna dirección a la que seguir?

A la persona que estuvo anoche conmigo... el sitio me pareció interesante aunque peligroso. Totalmente excitante!!!
 

Desconectado alzhiel

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #6 en: 17 Junio 2024, 21:43:48 »
Y yo nomino a alzhiel para ocupar una celda

En azul Caballero, que aun hay clases.
 

Desconectado juka

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #7 en: 17 Junio 2024, 21:44:01 »
This dice roll has been tampered with!
Rolled 1d10 : 7, total 7

7. LUZ DE GAS - Hoy no hay evento, inténtalo de nuevo el próximo día.
Esto significa que el Día 3 no habrá efectos activos en partida.
El siguiente tirador será, bajo nominación, ALZHIEL.


Os lo copio en la apertura en la lista de Mutators descubiertos :fumar:
 

Desconectado horak

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #8 en: 17 Junio 2024, 21:45:12 »
He estado en el periódico y es mucho más restrictivo de lo que parecía. No es que entre todos saquemos 3 pistas y nos dan una revelación. Es que CADA UNO debe ir tres veces , recolectar esas tres pistas y que le den una revelación de info. Si vamos 4 personas 4 días nos dan 4 revelaciones ( una a casa uno )  de un total de  6 disponibles de la a a la f.


Así que a mí ya me habéis visto bastante , voy a dedicarme a eso. El que quiera venir ya sabe .

Si ocurre algo más importante me lo puedo plantear
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado alzhiel

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #9 en: 17 Junio 2024, 21:49:41 »
Yo estoy algo oxidado con esto y no quería pasarme dando la información. Así que he dejado la iniciativa al Caballero Horak. Dicho esto, yo también vuelvo al mismo sitio y así saco otra pista.

Espero que lleves cerillas!!!