Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: Un castillo de otros tiempos  (Leído 74300 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5: Un castillo de otros tiempos
« Respuesta #160 en: 06 Junio 2024, 18:58:15 »

El caso es que si vamos a linchar a Ada por sectaria ok y estoy de acuerdo solamente por el tema walkies y la falta de rol, pero si no estamos seguros y nos están enredando para matar a más Tanakins yo prefiero salir muerta y os venís al cementerio que así al menos habrá revisión por pares xD

Hay dos verdades irrefutables Juka:

1. Sí que tengo rol
2. Me parece increíble que sigáis sin entender lo de los Walkies y sólo por eso merecéis que gane el Sectario  xD

Apunta amigo: Úrsula Downs
No entiendo porque dices tu rol has roto completamente tu argumento anterior  :confuso:

Porque me vais a linchar igual y si fuese porque "nos hemos comprobado y blablabla" pues bueno, me iría a hacerle compañía a mi amigo Tanakin sin más pero que el mayor argumento en mi contra sea que no entienden que los Walkies permiten hablar con cualquiera en cualquier localización SIN TENER QUE DARLOS NI ENVIARLOS y que sólo si quieres REGALARLOS tiene que ser a alguien de tu localización, me fastidia un poco.

Su gran teoría es que si Pi era sectario dijo que si pudiera nos enviaría a alguno de los que estuvimos en el lago el Walkie. Osea,  que iba a señalar a su compañera sin necesidad porque así no es como funcionan los walkies, merecen morir, lo siento por ti y por Carlos  xD

Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.

Desconectado juka

« Respuesta #161 en: 06 Junio 2024, 19:05:59 »
no no no espera Ada! yo no conjeturé eso así

yo lo que dije es, los walkies se DAN a ppio de partida a quien te salga del níspero sin importar la localización, eso lo tenemos claro y lo pone en las reglas

lo que yo conjeturé es

ahora que Pi está confirmado como sectario en su tumba entiendo su mensaje privado de "oye juka, en el caso de que yo tuviera unos walkies....quieres que abra línea con alguien de la localización del xolo a día 1 (con ada o marlex) para confirmar lo que nos ha contado de sendatsu?"

ese mensaje lo ofreces por dos razones:

- eres sectario, tu compi ya tiene el walkie desde inicio por cómo funciona el objeto en sí, y solo necesitas un sí de juka para tenerla de tu lado y que vea que ofreces "ayuda"

- eres aldeano y realmente eres paranoico y no solo no dices que tienes walkies sinó que los vas a usar para confirmar noseque del xolo

y mi conjetura fue la primera no la segunda, y por eso creo que uno de vosotros es el sectario: xolo, sendatsu, marlex o tú, y por eliminación creemos que eres tú

eso es el argumento xD xD

Desconectado AdaDixon

« Respuesta #162 en: 06 Junio 2024, 19:08:03 »
¿Y señalar a su compañer@ sin necesidad sabiendo que luego eso podía a salir a la luz?  :carqui:

Desconectado horak

« Respuesta #163 en: 06 Junio 2024, 19:09:30 »
Si pi se negó a un plan que implicaba a juka es que pi y juka son los sectarios pero necesito más datos . Que plan era ese ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado juka

« Respuesta #164 en: 06 Junio 2024, 19:12:07 »
Si pi se negó a un plan que implicaba a juka es que pi y juka son los sectarios pero necesito más datos . Que plan era ese ?

te confundes, gestas lo que dice es que tanto él como yo (e incluso xolo si mal no recuerdo) intentamos que Pi cediera a ser confirmado cuando estuvimos juntos y se negó en redondo aludiendo que yo era loba... y por eso lo subimos a la picota, y luego se ha demostrado que era sectario

y creo que ni gestas ni yo queremos detallar más por si acaso xD

Desconectado Gestas

« Respuesta #165 en: 06 Junio 2024, 19:13:20 »

El caso es que si vamos a linchar a Ada por sectaria ok y estoy de acuerdo solamente por el tema walkies y la falta de rol, pero si no estamos seguros y nos están enredando para matar a más Tanakins yo prefiero salir muerta y os venís al cementerio que así al menos habrá revisión por pares xD

1. Sí que tengo rol
2. Me parece increíble que sigáis sin entender lo de los Walkies y sólo por eso merecéis que gane el Sectario  xD

No entiendo porque dices tu rol has roto completamente tu argumento anterior  :confuso:

Porque me vais a linchar igual y si fuese porque "nos hemos comprobado y blablabla" pues bueno, me iría a hacerle compañía a mi amigo Tanakin sin más pero que el mayor argumento en mi contra sea que no entienden que los Walkies permiten hablar con cualquiera en cualquier localización SIN TENER QUE DARLOS NI ENVIARLOS y que sólo si quieres REGALARLOS tiene que ser a alguien de tu localización, me fastidia un poco.

Su gran teoría es que si Pi era sectario dijo que si pudiera nos enviaría a alguno de los que estuvimos en el lago el Walkie. Osea,  que iba a señalar a su compañera sin necesidad porque así no es como funcionan los walkies, merecen morir, lo siento por ti y por Carlos  xD

No la teoría es que ni horak ni fiso ni Miguel ni marlex ni yo lo somos, Carlos lo avala Miguel y juka yo, con pinzas, pero tengo más de ella que de.ti.

Desconectado AdaDixon

« Respuesta #166 en: 06 Junio 2024, 19:17:46 »

1. Sí que tengo rol

No la teoría es que ni horak ni fiso ni Miguel ni marlex ni yo lo somos, Carlos lo avala Miguel y juka yo, con pinzas, pero tengo más de ella que de.ti.

Por lo que entiendo todo se basa en si Juka os la metió doblada o no?

Respóndeme una pregunta, ¿si Juka fuese Marie Lembrau podría tener sentido ese rol con su actuación durante la partida?

Desconectado Gestas

« Respuesta #167 en: 06 Junio 2024, 19:22:50 »

1. Sí que tengo rol

Por lo que entiendo todo se basa en si Juka os la metió doblada o no?

Respóndeme una pregunta, ¿si Juka fuese Marie Lembrau podría tener sentido ese rol con su actuación durante la partida?

Juka ya tuvo la antorcha y me la devolvió pudiendo haberme dado una llave y quedarse la antorcha. Así que no tiene sentido que sea sectaria

Desconectado AdaDixon

« Respuesta #168 en: 06 Junio 2024, 19:34:12 »
SECTARIOS
Son 2 jugadores con rol propio de Sectario. Se conocen pero no tienen mensaje privado excepto si comparten localización.
Pueden ganar acertando lista de jugadores vivos y muertos en ciertas circunstancias.
Pueden ganar si completan el ritual con el que invocar al Primigenio Azathoth.

Quizás sería lo suyo que Miguel y Marlex explicarán qué saben de cómo ganan los sectarios y de la montaña. En cualquier caso según pone en las reglas pueden ganar acertando la lista o de otro modo.

Quizá le interesaba menos la antorcha que darte una llave y que fueses a su habitación.

Desconectado juka

« Respuesta #169 en: 06 Junio 2024, 19:39:32 »
pues te vas a reír Ada... pero esa llave es la que le di a xolo que luego te dio a tí... así que ya me contarás xD