Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: Un castillo de otros tiempos  (Leído 74186 veces)

Re:DÍA 5: Un castillo de otros tiempos
« Respuesta #150 en: 06 Junio 2024, 17:53:40 »
Propongo una idea.
Vamos está noche al Cementerio y miramos las tumbas de Salvator, Pi, Ada, Xolo, Jerezmeme. No creo que sea necesario mirar a Ug. Podríamos Confirmar que:
- Ni Juka ni nadie del cementerio ha mentido en roles importantes.
- Que he acertado o no con Salvator
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #151 en: 06 Junio 2024, 18:00:51 »
Propongo una idea.
Vamos está noche al Cementerio y miramos las tumbas de Salvator, Pi, Ada, Xolo, Jerezmeme. No creo que sea necesario mirar a Ug. Podríamos Confirmar que:
Me parece bien que vayamos todos al cementerio eso si es probable que solo lleguemos 5 porque si somos 8 uno muere linchado otro de noche y otro con un posible rol+jugador que siguen teniendo vamos justos para mirar las tumbas

« Respuesta #152 en: 06 Junio 2024, 18:03:37 »
Propongo una idea.
Me parece bien que vayamos todos al cementerio eso si es probable que solo lleguemos 5 porque si somos 8 uno muere linchado otro de noche y otro con un posible rol+jugador que siguen teniendo vamos justos para mirar las tumbas
5 para 5 y que el azar elija donde va cada uno

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #153 en: 06 Junio 2024, 18:10:50 »
Gestas tu conoces el rol de juka? Podrías confirmar que ese rol está en juego si lo sabes? Si compartís localización puede comentarte su rol por privado y tu nos cuentas si puedes confirmarlo o no teniendo en cuenta que sabemos que tu no eres sectario no hay problema porque te lo diga

Desconectado juka

« Respuesta #154 en: 06 Junio 2024, 18:15:36 »
Chicos me voy a quedar en el cementerio, 5 para 5 no me salen las cuentas, me estáis excluyendo de algún plan? xD

Gestas tu conoces el rol de juka? Podrías confirmar que ese rol está en juego si lo sabes? Si compartís localización puede comentarte su rol por privado y tu nos cuentas si puedes confirmarlo o no teniendo en cuenta que sabemos que tu no eres sectario no hay problema porque te lo diga

Hace +1 semana que sabe mi rol xD me hace gracia que hagas esa pregunta... qué dudas?

« Respuesta #155 en: 06 Junio 2024, 18:25:08 »
Chicos me voy a quedar en el cementerio, 5 para 5 no me salen las cuentas, me estáis excluyendo de algún plan? xD

Hace +1 semana que sabe mi rol xD me hace gracia que hagas esa pregunta... qué dudas?
De ninguno, simplemente Miguel habla de dos muertes está noche y yo le estoy diciendo que estamos suficientes para ver las tumbas si vamos todos, eso te incluye, al cementerio

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: juka

Desconectado Gestas

« Respuesta #156 en: 06 Junio 2024, 18:25:34 »

Lo sé desde el drama de la iglesia, si alguien hubiera dicho que tiene su rol o no me cuadrara en algo habría salido a decirlo o habría usado mi antorcha contra ella, cuando la tenía, claro.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Miguelcmcm

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #157 en: 06 Junio 2024, 18:29:13 »

Lo sé desde el drama de la iglesia, si alguien hubiera dicho que tiene su rol o no me cuadrara en algo habría salido a decirlo o habría usado mi antorcha contra ella, cuando la tenía, claro.
Puedes asegurar que no es un rol descartado entonces no? Me quedo más tranquilo si es así

Desconectado juka

« Respuesta #158 en: 06 Junio 2024, 18:34:06 »
Se me ocurre una idea, es un poco loca pero quizá funciona

Vamos TODOS al cementerio, pero que las visitas las organice un rol que la mayoría consideremos bueno confirmado (creo que todos coindicimos en Fiso?)

Entonces el plan es aceptamos que Fiso le diga al master lo que consulta cada uno, sin rechistar, y así no podemos hacer tretas de yo pregunto yo quiero

Y de este modo el Yith se tiene que joder y aceptar sinó canta mucho xD

Sí?

Osea hacerlo super secreto en plan Fiso organiza las videncias y así no hay forma de trucar la noche? me explico?

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #159 en: 06 Junio 2024, 18:49:44 »

El caso es que si vamos a linchar a Ada por sectaria ok y estoy de acuerdo solamente por el tema walkies y la falta de rol, pero si no estamos seguros y nos están enredando para matar a más Tanakins yo prefiero salir muerta y os venís al cementerio que así al menos habrá revisión por pares xD

Hay dos verdades irrefutables Juka:

1. Sí que tengo rol
2. Me parece increíble que sigáis sin entender lo de los Walkies y sólo por eso merecéis que gane el Sectario  xD

Apunta amigo: Úrsula Downs
No entiendo porque dices tu rol has roto completamente tu argumento anterior  :confuso: