Y comentado lo demás...
Si la única que parece no tener un rol "confirmado" como decimos en casa

entonces es la Sectaria porque al menos los demás tenemos algo que inventarnos sin un renuncio (digo yo!)
Sobre el Yith, yo no estoy a salvo de serlo y por ahora se ha confiado en mí, sabiendo roles y yendo al cementerio y aquí andamos. Si me queréis linchar me ofrezco, ya lo dije con Jabber si vas a disparar dispárame a mí al menos no petamos roles buenos, Salvator os lo podría confirmar pero está moñeco.... gracias al tiro de Fiso

Entonces... no se me puede confirmar al menos ahora si no se me escapa nada. El que sabe al 100% todos mis movimientos y pesquisas es Gestas, y es quien estaba en las piedras conmigo y es quien sigue vivo conmigo. Así que personas que puedan defenderme/acusarme serían Gestas y todos los que han palmado básicamente... eso me hace Yith o me hace aldeana?
El caso es que si vamos a linchar a Ada por sectaria ok y estoy de acuerdo solamente por el tema walkies y la falta de rol, pero si no estamos seguros y nos están enredando para matar a más Tanakins yo prefiero salir muerta y os venís al cementerio que así al menos habrá revisión por pares

De horak y carlos no se nada de nada y estuve con ellos en Stonehenge, pero parece ser que todos os fiáis de ellos (cosa que me parece bien) pero no entiendo por qué habiendo tapaderas (lo mismo que conmigo o gestas vaya)
Lo que quiero decir con este tocho post es que no nos hagamos los sabios que las apariencias engañan