Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: Un castillo de otros tiempos  (Leído 74180 veces)

Desconectado Marlex

Re:DÍA 5: Un castillo de otros tiempos
« Respuesta #140 en: 06 Junio 2024, 10:38:35 »
Una duda Marlex, dices que tú sabes que Fiso tiene rol.
¿Lo sabes porque lo has comprobado de algún modo (visto, como sea) o por el numerito de las cuentas?

Sectario no puede ser porque lo he comprobado. Hay alguien en el hilo que podría entender por qué lo digo. Lo que no sé yo es el alineamiento de Fiso, pero si fuera yith habría actuado diferente conmigo yo creo.

Desconectado juka

« Respuesta #141 en: 06 Junio 2024, 10:49:46 »
Juka cariño, hemos estado cuatro días diciendo que lo lógico es que haya un lobo en las piedras y otro fuera, ¿no?  El de las piedras se lo llevó ayer Jabber por delante, por tanto queda un lobo, el que NO estuvo en las piedras, y un sectario. Si alguien tiene rol y hay pruebas de ellos NO puede ser sectario, sí puede ser lobo. Dado todo lo anterior los únicos que me quedaban como posibles sectarios son tú (Juka), Ada y Salvator y como posibles lobos Marlex, Ada y Salvator. ¿Quién está en las dos listas? Ada y Salvator, por tanto, si elimino uno y linchamos al otro se simplifica la ecuación. Si Salvator es investigador y Ada es linchada hoy, mañana linchamos a Marlex y ganamos. Si Salvator es lobo y Ada sectaria, linchamos a Ada y ganamos. Si Ada el loba y Salvator es sectario, linchamos hoy a Ada y ganamos.
Ha sido una jugada arriesgada, sí. Casi imposibilita el hacer hoy la lista, también (el l rol de Salvator le llega al sectario al abrir el día tres y muy posiblemente no llegue ni a la noche).

Hola! oye que sin condescendencia también está bien :besito:

Lo que digo es que reducir la ecuación está bien si al menos cuentas con el apoyo de los demás (si no eres Yith claro).

Has metido un tiro a tu rollo sin contar con nosotros, hasta Jabber se devanó los sesos conmigo y Salvator para ver a quién disparaba, buscando consenso, debatiendo.... tú has decidido sin más

Desconectado juka

« Respuesta #142 en: 06 Junio 2024, 10:58:39 »
Y comentado lo demás...

Si la única que parece no tener un rol "confirmado" como decimos en casa xD entonces es la Sectaria porque al menos los demás tenemos algo que inventarnos sin un renuncio (digo yo!)

Sobre el Yith, yo no estoy a salvo de serlo y por ahora se ha confiado en mí, sabiendo roles y yendo al cementerio y aquí andamos. Si me queréis linchar me ofrezco, ya lo dije con Jabber si vas a disparar dispárame a mí al menos no petamos roles buenos, Salvator os lo podría confirmar pero está moñeco.... gracias al tiro de Fiso :facepalm:

Entonces... no se me puede confirmar al menos ahora si no se me escapa nada. El que sabe al 100% todos mis movimientos y pesquisas es Gestas, y es quien estaba en las piedras conmigo y es quien sigue vivo conmigo. Así que personas que puedan defenderme/acusarme serían Gestas y todos los que han palmado básicamente... eso me hace Yith o me hace aldeana?

El caso es que si vamos a linchar a Ada por sectaria ok y estoy de acuerdo solamente por el tema walkies y la falta de rol, pero si no estamos seguros y nos están enredando para matar a más Tanakins yo prefiero salir muerta y os venís al cementerio que así al menos habrá revisión por pares xD

De horak y carlos no se nada de nada y estuve con ellos en Stonehenge, pero parece ser que todos os fiáis de ellos (cosa que me parece bien) pero no entiendo por qué habiendo tapaderas (lo mismo que conmigo o gestas vaya)

Lo que quiero decir con este tocho post es que no nos hagamos los sabios que las apariencias engañan :viejos:

« Respuesta #143 en: 06 Junio 2024, 11:38:31 »
Vamos por partes:
1- Horak, he descartado de lobos a todos los de las piedras porque Jerezmeme es la loba de las piedras.
2- Tengo el francotirador desde el día 2 que lo conseguí en la torre oeste. Lo he podido usar de día, hasta una hora antes del cierre) o de noche sin limitación. Lo he usado de día a cara descubierta y con mucho tiempo para hablar.
3- Nadie sabía que podía hacer esto aunque a Marlex ya le insinué algo antes de disparar.
4- La decisión ha sido mía y solo mía porque no quería historias ni que se llenaran páginas y páginas de hilo sin información relevante, como llevamos ya varios días.

Salvator está muerto porque es el único que me cuadra como lobo o sectario y ya está reexplicado por varias veces.
AdaDixon eres la única que me cuadra como sectaria o loba que queda con vida.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: juka

Desconectado AdaDixon

« Respuesta #144 en: 06 Junio 2024, 16:12:22 »

El caso es que si vamos a linchar a Ada por sectaria ok y estoy de acuerdo solamente por el tema walkies y la falta de rol, pero si no estamos seguros y nos están enredando para matar a más Tanakins yo prefiero salir muerta y os venís al cementerio que así al menos habrá revisión por pares xD

Hay dos verdades irrefutables Juka:

1. Sí que tengo rol
2. Me parece increíble que sigáis sin entender lo de los Walkies y sólo por eso merecéis que gane el Sectario  xD

Apunta amigo: Úrsula Downs
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #145 en: 06 Junio 2024, 16:13:50 »
Te voy a citar Fiso, copio tu post y añado mis cosas:

Después del tiro:

Piedras:
4.Horak: ??
10.Gestas: tiene rol avalado (pero puede seguir siendo Yith)
12.Carloscmcm: tiene rol avalado (idem)
17.Juka: solo puedo hablar por mí, me avalo a mí misma :burla: he revisado el cementerio todos los días y he compartido lo que podía

Lago:
6.Marlex: tiene rol avalado (de quién? por qué? sigue siendo candidato a Yith)
8.AdaDixon (Candidata a sectaria): ni idea sobre ella pero pinta Sectaria sobre todo por lo que comenté de los Walkies

Calabozo:
13.Fisolofo: tiene rol avalado, desde mi perspectiva no, y puedes ser Yith, pero tampoco te ha desmentido nadie así que p'alante

Casa del Guarda (Creo):
19.Miguelcmcm (Sacó a la luz a Ug): parece que tiene rol (no lo tengo confirmado) y nadie lo tiene confirmado más que horak que ahora sabe su rol (a tí te cuadra su rol horak? crees en miguel?)

Así que.... esto pinta terrible, y creo que los malos merecen ganar lo han hecho cojonudo la verdad

Punto para los tarados xD
Horak tiene rol avalado más que nada porque lo he visto en el libro vaya podría ser yith pero eso significaría que había dos lobos en las piedras lo dudo
Por otro lado no sé cómo no le podría cuadrar mi rol a Horak si lo ha visto el mismo en el libro que no le puede cuadrar?  xD

Por otro lado suelto esto como una simple teoría que se me pasó por la cabeza ayer no tengo prueba alguna ni digo que sea verdad pero para que se tenga en cuenta lo único que tenemos que avale a juka dicho por ella misma es lo del cementerio bien pero que pasa si juka fuese sectaria junto a xolo y nos la coló con que pi fuese sectario nadie dudaría de que pi era sectario cuando lo dijo por cómo actuaba pi además xolo insistió mucho en que fuésemos al cementerio y preguntásemos específicamente por tanakin para confirmar que juka decía la verdad no dijo que preguntásemos por cualquiera dijo por tanakin específicamente quizás nos hicieron el lío solo lo dejo como una teoría rebuscada es poco probable quizás pero estamos en una situación jodida así que la suelto xD

Pues esto NO ES NINGUNA TONTERIA......poder, podría ser

Desconectado Gestas

« Respuesta #146 en: 06 Junio 2024, 16:50:14 »
Si juka y pi fueran los dos sectarios, hicieron el teatro de su vida. Yo le ofrecí a pi un trato, el sabía que mi voto baila dos, y le dije que si hacía algo cambiaba mi voto y matemáticamente se salvaba. Lo que tenía que hacer implicaba a juka y se negó en rotundo.

Por eso confío en juka como no sectaria, ya lo de yith, ni idea. Diría que es Marlex, pero cuando muera el sectario lo cuento todo.

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #147 en: 06 Junio 2024, 17:19:50 »
AdaDixon

Esperemos acertar

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #148 en: 06 Junio 2024, 17:34:29 »
Si juka y pi fueran los dos sectarios, hicieron el teatro de su vida. Yo le ofrecí a pi un trato, el sabía que mi voto baila dos, y le dije que si hacía algo cambiaba mi voto y matemáticamente se salvaba. Lo que tenía que hacer implicaba a juka y se negó en rotundo.

Por eso confío en juka como no sectaria, ya lo de yith, ni idea. Diría que es Marlex, pero cuando muera el sectario lo cuento todo.
Bueno la teoría no es que ambos sean sectarios sino que pi no lo era y son juka y xolo pero bueno

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #149 en: 06 Junio 2024, 17:36:21 »

Bueno la teoría no es que ambos sean sectarios sino que pi no lo era y son juka y xolo pero bueno

Repito poder podria ser...........