Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: Un castillo de otros tiempos  (Leído 74302 veces)

Re:DÍA 5: Un castillo de otros tiempos
« Respuesta #20 en: 05 Junio 2024, 17:08:28 »
Perdonad pero los miércoles y los jueves voy hasta arriba de horas de clase.
 Cómo dije ayer si Gestas me votaba con valor 2 me la envainaría y pediría disculpas así que lo siento Gestas NO ERES SECTARIO. Cuando tenga un rato revisaré las votaciones para ver qué ha pasado estos días con las votaciones sabiendo que Gestas no miente sobre su rol.

Dije que era fácil confirmar que me equivocaba y solo teníamos que esperar a hoy.

Te perdono. Confirma Marlex como no sectario porfa.

Puedo asegurar que no lo es.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Gestas

« Respuesta #21 en: 05 Junio 2024, 17:16:04 »
Entonces.

Vivos:
4.Horak
6.Marlex
8.AdaDixon
10.Gestas
12.Carloscmcm
13.Fisolofo
14.Salvator
17.Juka
19.Miguelcmcm

Si Fiso no está haciendo la jugada de su vida, podemos descartar en primer lugar de sectarios a 3 personas, quedando la lista en:

4.Horak
8.AdaDixon
12.Carloscmcm
14.Salvator
17.Juka
19.Miguelcmcm

Por otro lado si Horak fuera sectario, lo habria dicho Miguel ya que solo queda un yith y un sectario asi que no hay ya parejitas:

8.AdaDixon
12.Carloscmcm
14.Salvator
17.Juka
19.Miguelcmcm

Por una cosa que pasó en la iglesia y por como Carlos atacaba a Pi con los walkies también tengo que descartarlos:

8.AdaDixon
14.Salvator
19.Miguelcmcm

Salvator me va a robar la antorcha para quedarse en el cementerio?

8.AdaDixon
19.Miguelcmcm

Motivos para ser Miguel, xolo no queria darle la antorcha y me la robó. Espero justificación.

Ada votó a Pi el día 1, porque sabía que no iba a ser vidente. Salvó a Pi el día 2 porque sabía que Carlos no era vidente. El día 3 como Pi se sabía muerto porque no contemplaban el anulador y sabía que yo tenía +1, Ada disimuló votando a alguien que sabía seguro que no era vidente. Y el día 4 dice voy a votar para buscar vidente... MENTIRA Ada amor, Pi y tu conocéis a los videntes.

Desconectado AdaDixon

« Respuesta #22 en: 05 Junio 2024, 17:19:46 »
Ayer poco antes del cierre me robaron la antorcha.

AdaDixon devuelvemela.

Me encantaría pero no la tengo yo, te doy una velita si quieres
 :vela: xD

Qué curioso que te roben la antorcha a ti y Xolo que tenía otra aparezca muerto... Parece que se hayan puesto de acuerdo.

Perdón por entrar también, he tenido un día complicado de trabajo y llevo toda la semana con migraña  :facepalm:

A ver, el día de ayer fue contraproducente para mi dolor de cabeza:

Por el grupo de la localización Xolo empezó a decir que no se acababa de fiar se Juka, que por Gestas no ponía la mano en el fuego, pero que desconfiaba más de Juka (Miguel y Carlos podrán confirmar).

Carlos abrió un privado donde estábamos él, Miguel y yo para comentar esta actitud tan extraña (toda la partida siendo uña y roña y ahora desconfía sin venir a cuento).

Luego se montó el follón que se montó.

Xolo me abrió por privado con que no se fiaba de ellos y tal, bueno, lo que vino a decir al hilo y que teníamos que comprobar la habitación de Carlos.

Debo decir que Carlos me dijo su rol y que lo confirmo. Miguel también me medio soltó (más entero que medio) su rol aunque luego con una pregunta hubo un mal entendido que no puedo explicar porque desvelaría su rol pero finalmente cuadró y aparentemente también tiene rol, si uno de los dos es Yith eso ya no lo sé, pero por ahora son en los que más confío visto lo visto.

De momento voy por Juka, si Xolo estaba dudando por algo sería y quizá como ayer intentó apoyar el linchamiento de Xolo temía que hoy atara cabos y se lo cargó? No sé...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #23 en: 05 Junio 2024, 17:26:09 »
Entonces.

Vivos:
4.Horak
6.Marlex
8.AdaDixon
10.Gestas
12.Carloscmcm
13.Fisolofo
14.Salvator
17.Juka
19.Miguelcmcm

Si Fiso no está haciendo la jugada de su vida, podemos descartar en primer lugar de sectarios a 3 personas, quedando la lista en:

4.Horak
8.AdaDixon
12.Carloscmcm
14.Salvator
17.Juka
19.Miguelcmcm

Por otro lado si Horak fuera sectario, lo habria dicho Miguel ya que solo queda un yith y un sectario asi que no hay ya parejitas:

8.AdaDixon
12.Carloscmcm
14.Salvator
17.Juka
19.Miguelcmcm

Por una cosa que pasó en la iglesia y por como Carlos atacaba a Pi con los walkies también tengo que descartarlos:

8.AdaDixon
14.Salvator
19.Miguelcmcm

8.AdaDixon
19.Miguelcmcm

Motivos para ser Miguel, xolo no queria darle la antorcha y me la robó. Espero justificación.

Ada votó a Pi el día 1, porque sabía que no iba a ser vidente. Salvó a Pi el día 2 porque sabía que Carlos no era vidente. El día 3 como Pi se sabía muerto porque no contemplaban el anulador y sabía que yo tenía +1, Ada disimuló votando a alguien que sabía seguro que no era vidente. Y el día 4 dice voy a votar para buscar vidente... MENTIRA Ada amor, Pi y tu conocéis a los videntes.
Mi justificación es que para que la voy a robar si no he ido a la montaña fácil vaya

Desconectado Gestas

« Respuesta #24 en: 05 Junio 2024, 17:27:02 »
Entonces.

Vivos:
4.Horak
6.Marlex
8.AdaDixon
10.Gestas
12.Carloscmcm
13.Fisolofo
14.Salvator
17.Juka
19.Miguelcmcm

4.Horak
8.AdaDixon
12.Carloscmcm
14.Salvator
17.Juka
19.Miguelcmcm

8.AdaDixon
12.Carloscmcm
14.Salvator
17.Juka
19.Miguelcmcm

8.AdaDixon
14.Salvator
19.Miguelcmcm

8.AdaDixon
19.Miguelcmcm

Mi justificación es que para que la voy a robar si no he ido a la montaña fácil vaya

Puedes demostrar que no estás en la montaña?

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #25 en: 05 Junio 2024, 17:28:38 »
Entonces.

Vivos:
4.Horak
6.Marlex
8.AdaDixon
10.Gestas
12.Carloscmcm
13.Fisolofo
14.Salvator
17.Juka
19.Miguelcmcm

4.Horak
8.AdaDixon
12.Carloscmcm
14.Salvator
17.Juka
19.Miguelcmcm

8.AdaDixon
12.Carloscmcm
14.Salvator
17.Juka
19.Miguelcmcm

8.AdaDixon
14.Salvator
19.Miguelcmcm

8.AdaDixon
19.Miguelcmcm

Puedes demostrar que no estás en la montaña?
Si por suerte y por desgracia he coincidido en la habitación de pi con horak

Desconectado AdaDixon

« Respuesta #26 en: 05 Junio 2024, 17:28:42 »
Entonces.

Vivos:
4.Horak
6.Marlex
8.AdaDixon
10.Gestas
12.Carloscmcm
13.Fisolofo
14.Salvator
17.Juka
19.Miguelcmcm

4.Horak
8.AdaDixon
12.Carloscmcm
14.Salvator
17.Juka
19.Miguelcmcm

8.AdaDixon
12.Carloscmcm
14.Salvator
17.Juka
19.Miguelcmcm

8.AdaDixon
14.Salvator
19.Miguelcmcm

8.AdaDixon
19.Miguelcmcm

Que quieres que te diga Gestas, linchame si quieres y perdamos un día más.

El primer día estuve presionando con mi voto y el de meme, luego se destapó lo de UGEL y le voté y creo que Horak o Fiso dijo que buscáramos vidente, después tu te subiste al carro de Ug y yo me salí para buscar vidente, y acabé votando a Pi como te podía haber votado a ti es lo que hay.

El día 2 voté a Carloscmcm porque sabíamos que había un lobo en las piedras y era el que me parecía más sospechoso, ya expuse motivos y no me voy a repetir, si quieres los buscas.

El día 3 la cosa estaba entre Pi y tu, los dos de las piedras, sinceramente me daba igual cual de los 2 murieseis, me pareciais sospechosos los 2 y si me apuras tú bastante más, así que agradece porque de votar a alguno de los dos te lo hubieses llevado tú  xD

Y lo dicho, eso es lo que hay si te lo quieres creer bien si no me votas, sin problema.

Juka

Desconectado Gestas

« Respuesta #27 en: 05 Junio 2024, 17:30:26 »

Y lo dicho, eso es lo que hay si te lo quieres creer bien si no me votas, sin problema.

Juka

Si ya te voté en la página 1 xD

Desconectado AdaDixon

« Respuesta #28 en: 05 Junio 2024, 17:31:49 »
Por cierto Gestas, tú no ibas a la bodega con Xolo?

Desconectado juka

« Respuesta #29 en: 05 Junio 2024, 17:33:41 »
Yo ya dije ayer que el sectario que falta está sí o sí en el grupo de día 1 que es xolo ada marlex y sendatsu

También he sido promotora del disparo a Jerez que resulta ser Yith, aunque honestamente mi primera opción para Jabber siempre fue que NO usara el disparo si no lo tenía claro

Me parece bien que me votes eso sí, y va por delante mi agradecimiento xD

AdaDixon

Luego hoy hay otro melón en el cementerio, pero me espero a que gestas diga su videncia y luego abrimos cerebros...