Ayer poco antes del cierre me robaron la antorcha.
AdaDixon devuelvemela.
Me encantaría pero no la tengo yo, te doy una velita si quieres

Qué curioso que te roben la antorcha a ti y Xolo que tenía otra aparezca muerto... Parece que se hayan puesto de acuerdo.
Perdón por entrar también, he tenido un día complicado de trabajo y llevo toda la semana con migraña

A ver, el día de ayer fue contraproducente para mi dolor de cabeza:
Por el grupo de la localización Xolo empezó a decir que no se acababa de fiar se Juka, que por Gestas no ponía la mano en el fuego, pero que desconfiaba más de Juka (Miguel y Carlos podrán confirmar).
Carlos abrió un privado donde estábamos él, Miguel y yo para comentar esta actitud tan extraña (toda la partida siendo uña y roña y ahora desconfía sin venir a cuento).
Luego se montó el follón que se montó.
Xolo me abrió por privado con que no se fiaba de ellos y tal, bueno, lo que vino a decir al hilo y que teníamos que comprobar la habitación de Carlos.
Debo decir que Carlos me dijo su rol y que lo confirmo. Miguel también me medio soltó (más entero que medio) su rol aunque luego con una pregunta hubo un mal entendido que no puedo explicar porque desvelaría su rol pero finalmente cuadró y aparentemente también tiene rol, si uno de los dos es Yith eso ya no lo sé, pero por ahora son en los que más confío visto lo visto.
De momento voy por
Juka, si Xolo estaba dudando por algo sería y quizá como ayer intentó apoyar el linchamiento de Xolo temía que hoy atara cabos y se lo cargó? No sé...