Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Azathoth  (Leído 103532 veces)

Desconectado carloscmcm

Re:DÍA 4: Azathoth
« Respuesta #50 en: 03 Junio 2024, 16:35:15 »
Esto es importante:

¿TIENE ALGUIEN RECOPILADO LOS GRUPOS DE 3 NOMBRES QUE SE HAN AVERIGUADO? PODEIS PONERLO AQUI?

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #51 en: 03 Junio 2024, 16:36:26 »
Relanzo esta pregunta porque me interesa

Gestas (5): Marlex, Jabberwock, Salvator, Pi_, celdelnord,

Entiendo que ahora mismo yo parezco el mas sectario, pero cuantas posibilidades hay de que entre Celdenord, Marlex y Salvator estuviera el otro sectario o que estuviera fuera de la votacion? Debatamos un poco

Si eres sectario y quieres sobrevivir, tu única alternativa es que nos digas que sabes, y saquemos quien es william en el día de hoy. En esa línea creo que poco vas a rascar.
No puedes decir que eres el cazador, porque aun no ha habido tiro y sabes que sigue vivo. Podrías ser william, y eso solo significa muerte 100% asegurada. Así que sectario o muerte xD

:confuso: :confuso: :confuso: Si dijera que soy el cazador, aunque lo fuera no lo sabriais hasta que estuviera muerto, nada me impediria afirmarlo si lo soy pero es mi palabra contra un 66% de posibilidades. Pero vamos la pregunta sigue en pie no es una pregunta para rascar nada, pido opiniones e impresiones de la votación de ayer, no que me digas tu rol  :reglas:

Desconectado juka

« Respuesta #52 en: 03 Junio 2024, 16:39:37 »
Buaf.... Jabberwock

Además que lo tengo en el cementerio con salvator y no dice ni mu  xD

Cuando me siente en el ordenata escribo más

Si aseguramos Jabber cambio el voto para ver si hay videntes trabajando

« Respuesta #53 en: 03 Junio 2024, 16:41:36 »
Pues nada Jabberwock, cuéntanos.
¿Podrías votar en solitario hoy? Si quieres vótame a mí pero no votes en ningún carro, por favor. Jabber va a ser linchado hoy sí o sí, no necesitamos tu voto para que caiga.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #54 en: 03 Junio 2024, 16:43:41 »
HORAK Y SALVATOR deberian decir su trios de nombres averiguados hoy tb

Desconectado Gestas

« Respuesta #55 en: 03 Junio 2024, 16:44:31 »

Entiendo que ahora mismo yo parezco el mas sectario, pero cuantas posibilidades hay de que entre Celdenord, Marlex y Salvator estuviera el otro sectario o que estuviera fuera de la votacion? Debatamos un poco

Para mí, quitándote a ti Salvator es más sectario, Marlex me luce más yith que sectario.

Desconectado Gestas

« Respuesta #56 en: 03 Junio 2024, 16:46:31 »
Pues nada Jabberwock, cuéntanos.
¿Podrías votar en solitario hoy? Si quieres vótame a mí pero no votes en ningún carro, por favor. Jabber va a ser linchado hoy sí o sí, no necesitamos tu voto para que caiga.

Fiso leete todos los días y suma 2+2 , si alguien tiene que votar a jabber, soy yo.

Pero vaya, queréis que vote a otra persona? Que hable el pueblo.

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #57 en: 03 Junio 2024, 16:49:33 »

Si eres sectario y quieres sobrevivir, tu única alternativa es que nos digas que sabes, y saquemos quien es william en el día de hoy. En esa línea creo que poco vas a rascar.
No puedes decir que eres el cazador, porque aun no ha habido tiro y sabes que sigue vivo. Podrías ser william, y eso solo significa muerte 100% asegurada. Así que sectario o muerte xD

:confuso: :confuso: :confuso: Si dijera que soy el cazador, aunque lo fuera no lo sabriais hasta que estuviera muerto, nada me impediria afirmarlo si lo soy pero es mi palabra contra un 66% de posibilidades. Pero vamos la pregunta sigue en pie no es una pregunta para rascar nada, pido opiniones e impresiones de la votación de ayer, no que me digas tu rol  :reglas:

no te queda otra...........si eres el cazador dilo claramente

Desconectado Gestas

« Respuesta #58 en: 03 Junio 2024, 16:51:36 »

RECUENTO
JABBERWOCK(4 votos):Gestas, xolo, Marlex, juka,
JUKA(1 votos):jerezmeme,
MIGUELCMCM(1 votos):AdaDixon,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
horak, Fisolofo, Jabberwock, Salvator, carloscmcm, Miguelcmcm,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado xolo

« Respuesta #59 en: 03 Junio 2024, 16:52:03 »
HORAK Y SALVATOR deberian decir su trios de nombres averiguados hoy tb

Deberían decirlo si:

1. Están en una habitación. Y por lo que dicen Salvator está en el cementerio

2. Entre ellos aparece el nombre de William Yorick, si no por mi...se los pueden callar

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?