Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aldea 2024. Día 2 cierre hoy 23.30  (Leído 1391 veces)

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #60 en: 14 Mayo 2024, 09:29:26 »
Teatrillo, mis cojones!... luego en la post direis ¡Oh, como nos la han colado!, ¡bien jugado por los lobos!, estoy hasta el moño de perder y luego lamentarse por que hacéis caso a los mismos siempre.
 

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #61 en: 14 Mayo 2024, 09:30:01 »
Por cierto el enterrador es aldeano
 

Desconectado Sendatsu

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #62 en: 14 Mayo 2024, 09:34:31 »
Volvemos a caer en estrategias lobunas.
Yo no soy lobo, estoy seguro que Kesulin puso el voto a 0 en vez de +2 para los lobos y creo que Dae murió por que estaba mal posicionada en la lista y quiso que sus lobitos estuvieran a salvo ( por favor que el enterrador confirme lo que era Dae que lo mismo hemos hecho algo). Repito, kesulin no puso el voto en 2 si no en 0. Es de perogrullo. Kesulin huele a perro mojao por lo tanto mi voto es para el.

Kesulin .
Utilizo la biblioteca con el enterrador

Si es necesario que me escanee la vidente suicida. No tengo ningún problema.
Si puse voto 0 como dices, ¿Porque no murió Sigfried?  thinking

Tu pobre defensa deja claro que eres lobo
Por que Sigfried es uno de tus amigos lobos?...
Tu eres el mordido por que tu voto no vale 0 por lo tanto estas bien escondidito.
Repito, que la vidente suicida me escanee por favor.
El problema que veo es que la vidente suicida iba a escanear a Kesulin. Y nadie sale diciendo que Kesulin sea lobo

La vidente suicida puede ser el Mordido. De ahí que Lothar el Día 1 pregunte por ella, cuando le di otras opciones más interesantes.

De todas formas que Lothar es lobo es algo evidente y podría entrar en varios puntos, que no haré de momento.

El teatrillo ha quedado muy bien, eso sí xD
Y, si por una extraña carambola, no lo es. Mañana lo sabremos si el enterrador es bueno y sigue vivo (o el medium).
Con lo cual, Lothar, alégrate por ayudar a la aldea a encontrar un lobo
 

Desconectado Eldritch

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #63 en: 14 Mayo 2024, 09:36:05 »
Si quieres crear duda, deberás decir tu rol antes de ser linchado.

Recuerda: Según tú no eres lobo, así que o de casualidad Daessaer era el Lobo Enterrador o los lobos sabrán tu rol mañana al morir tú hoy linchado.

Si Daessaer era el Lobo Enterrador no iba a venir de un rol, ya que según comentas el Enterrador es aldeano y no van a ganar por lista solo por saber tu rol y el de Maeglor.
Y ayudarías a los aldeanos a destapar a quién te acusa.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #64 en: 14 Mayo 2024, 09:43:36 »
Eldritch lleva razón: Lothar, todo apunta a que eres lobo. Si no lo eres, los lobos van a saber tu rol en cuanto te linchemos, así que ¿qué más da cantar rol ya? Dilo ahora, y si nadie te desmiente podemos replantear la situación.
Viajero pistolero
 

Desconectado Sendatsu

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #65 en: 14 Mayo 2024, 09:53:28 »
Eldritch lleva razón: Lothar, todo apunta a que eres lobo. Si no lo eres, los lobos van a saber tu rol en cuanto te linchemos, así que ¿qué más da cantar rol ya? Dilo ahora, y si nadie te desmiente podemos replantear la situación.
No solo eso. Si mañana nos dicen que no era lobo adivino, entonces Kesulin y Sigfried son lobos. Con lo cual salimos ganando
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Aldea 2024. Día 2 edificios usables hasta las 09.00 de mañana martes
« Respuesta #66 en: 14 Mayo 2024, 14:03:10 »
Volvemos a caer en estrategias lobunas.
Yo no soy lobo, estoy seguro que Kesulin puso el voto a 0 en vez de +2 para los lobos y creo que Dae murió por que estaba mal posicionada en la lista y quiso que sus lobitos estuvieran a salvo ( por favor que el enterrador confirme lo que era Dae que lo mismo hemos hecho algo). Repito, kesulin no puso el voto en 2 si no en 0. Es de perogrullo. Kesulin huele a perro mojao por lo tanto mi voto es para el.

Kesulin .
Utilizo la biblioteca con el enterrador

Si es necesario que me escanee la vidente suicida. No tengo ningún problema.
A ver lo primero si la vidente suicida hizo caso ahora mismo deberíamos saber que kesulin es bueno por lo que por ahí ya falla tu teoría y después no entiendo que tiene que ver el enterrador que quieres que te diga exactamente y porque eso serviría en tu defensa?
 

Desconectado kesulin

Re:Aldea 2024. Día 2 cierre hoy 23.30
« Respuesta #67 en: 14 Mayo 2024, 14:49:34 »
Hay mucha gente sin aparecer, ¿no? :dormir:
 

Re:Aldea 2024. Día 2 cierre hoy 23.30
« Respuesta #68 en: 14 Mayo 2024, 14:55:42 »
A ver, días complicados. Pero aprovechando la comida, os he leído. La vidente suicida habrá escaneado a Kesu y evidentemente no saldrá a decir que es aldeano. Las videntes sólo salen públicamente si pillan a un lobo. Por ello, debemos deducir que Kesu es humano.
Lothar tu defensa suena a argumento desesperado de lobo. No veo qué carambola haría que muriese Dae en lugar de Sig, que tenía mi voto más 2 por no haber votado.
 

Desconectado kesulin

Re:Aldea 2024. Día 2 cierre hoy 23.30
« Respuesta #69 en: 14 Mayo 2024, 15:12:07 »
He hecho una recreación bastante realista del día: