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Autor Tema: DÍA 4: El sonido de unas llaves  (Leído 4400 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 4: El sonido de unas llaves
« en: 04 Abril 2024, 23:21:41 »
En el silencio de la noche hay quién dice haber visto una sombra rondando por los alrededores de la Biblioteca... Extrañamente veis como las luces del edificio han sido encendidas.

(click to show/hide)

Jugadores

1.Vodky
2.Rulos
3.Sendatsu
4.Maeglor
5.Jerezmeme
6.Xolo
7.Carloscmcm
8.CrisKomWonkru
9.Meleke
10.Miguelcmcm
11.Jabberwock
12.Ugeltroglodita
13.Fisolofo
14.Alexeiv
15.Pi_
16.Piluka
17.Horak

MUERTOS
Rulos, linchado Día 1.
Pi_, aparece muerto Noche 1.
Sendatsu, linchado Día 2.
Alexeiv, aparece muerto Noche 2.
Carloscmcm, muerto durante Día 3
CrisKomWonkru, linchada Día 3.
Jerezmeme, aparece muerta Noche 3.


Hoy podréis elegir ir a estas localizaciones, deberéis avisar al master por privado (en público podéis ponerlo si queréis, pero si decís cosas diferentes entre público y privado, tiene preferencia el privado.)
Empezaréis la noche 4 (y durante el día 5) en estas localizaciones.
Podéis hablar por mp con quién compartáis localización actualmente, además de por el hilo público.

Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche 1.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que alguien lo ha abierto esta noche.

Podéis votar en rojo y negrita para linchar a alguien.

El día finaliza de forma automática el domingo 7 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #1 en: 04 Abril 2024, 23:28:04 »
Xolo, al final parece que Cris no ha ido de farol, ¿no?
Por cierto, estoy en la mansión con Lázaro, digo, con Miguel.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #2 en: 04 Abril 2024, 23:31:54 »
Ostia, podéis explicar lo del escopetazo alguno?? Me ha parecido muy heavy. La verdad es que lo primero que he pensado ha sido que te lo has intentado cargar tú, porque estabas en su misma localización.
Viajero pistolero
 

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #3 en: 04 Abril 2024, 23:35:28 »
Ostia, podéis explicar lo del escopetazo alguno?? Me ha parecido muy heavy. La verdad es que lo primero que he pensado ha sido que te lo has intentado cargar tú, porque estabas en su misma localización.
Fácil de los que fuimos la noche 2 a la Iglesia fue Miguel el que se quedó con el escudo y le ha salvado el culo. Es lo que sucede cuando los lobos no saben aquellas cosas que pueden joderlos.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #4 en: 04 Abril 2024, 23:36:55 »
Ostia, podéis explicar lo del escopetazo alguno?? Me ha parecido muy heavy. La verdad es que lo primero que he pensado ha sido que te lo has intentado cargar tú, porque estabas en su misma localización.
Fácil de los que fuimos la noche 2 a la Iglesia fue Miguel el que se quedó con el escudo y le ha salvado el culo. Es lo que sucede cuando los lobos no saben aquellas cosas que pueden joderlos.
Menos mal que no dije quien de los dos lo tenia
 

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #5 en: 04 Abril 2024, 23:38:59 »
Lo que me sorprende es que los lobos han ido a por Miguel que como Rulos y Alexeiv ha venido a la mansión en lugar de ir a quitar del medio a los videntes o a los enterradores. ¿Por qué esa fijación con matar a los que venimos aquí?  ¿La mansión les jode más que una posible videncia? O mejor dicho, ¿saben que no les van a cazar con videncias?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #6 en: 04 Abril 2024, 23:41:43 »
Estoy en el cementerio
Jerezmeme es aldeana
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #7 en: 04 Abril 2024, 23:43:25 »
Fiso, respondo tarde, lo siento.

Ayuntamiento: dos oficios
-Alcalde: hace la lista. El nuevo alcalde no ve la lista anterior
-Secretaria: mira la lista actual. Se le informa cuando esta se modifica
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #8 en: 04 Abril 2024, 23:44:47 »
Pero entonces iba a haber 2 muertos esta noche? Porque ha muerto JerezMeme. La gracia del escudo (más allá de salvarse uno mismo) es evitar una muerte lobuna.
Viajero pistolero
 

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #9 en: 04 Abril 2024, 23:46:22 »
Fiso, respondo tarde, lo siento.

Ayuntamiento: dos oficios
-Alcalde: hace la lista. El nuevo alcalde no ve la lista anterior
-Secretaria: mira la lista actual. Se le informa cuando esta se modifica
¿Merece la pena mandar a alguien a coger el rol de secretaria solo para comprobar que Meleke no mintió?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo