Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: La Aldea fantasma...  (Leído 5185 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 3: La Aldea fantasma...
« en: 03 Abril 2024, 01:24:46 »
Tras registrar tantos edificios vacíos, en vuestra mente cada vez se os hace más difícil imaginar que hubo vida alguna vez en este lugar... A la postre aún os sentís lejos de ver la luz al final del túnel y vuestros compañeros siguen cayendo uno tras otro...

(click to show/hide)

Jugadores

1.Vodky
2.Rulos
3.Sendatsu
4.Maeglor
5.Jerezmeme
6.Xolo
7.Carloscmcm
8.CrisKomWonkru
9.Meleke
10.Miguelcmcm
11.Jabberwock
12.Ugeltroglodita
13.Fisolofo
14.Alexeiv
15.Pi_
16.Piluka
17.Horak

MUERTOS
Rulos, linchado Día 1.
Pi_, aparece muerto Noche 1.
Sendatsu, linchado Día 2.
Alexeiv, aparece muerto Noche 2.


Hoy podréis elegir ir a estas localizaciones, deberéis avisar al master por privado (en público podéis ponerlo si queréis, pero si decís cosas diferentes entre público y privado, tiene preferencia el privado.)
Empezaréis la noche 3 (y durante el día 4) en estas localizaciones.
Podéis hablar por mp con quién compartáis localización actualmente, además de por el hilo público.

Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche 1.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.

Podéis votar en rojo y negrita para linchar a alguien.

El día finaliza de forma automática el jueves 4 a las 23:00 horas.
« Última modificación: 03 Abril 2024, 02:41:24 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #1 en: 03 Abril 2024, 01:40:05 »
Aquí los señores de “ vamos a organizarnos” y ponernos un cuchillo al cuello para decir dónde va cada uno…. Que empiecen a dar explicaciones de por qué me he quedado en la calle…
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #2 en: 03 Abril 2024, 01:45:57 »
Aquí los señores de “ vamos a organizarnos” y ponernos un cuchillo al cuello para decir dónde va cada uno…. Que empiecen a dar explicaciones de por qué me he quedado en la calle…
facil por gente como a ti que no le gusta organizarse en el foro ya sabes lo que es quedarse fuera
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #3 en: 03 Abril 2024, 01:47:33 »
Espero que alguien mas ademas de alexeiv haya ido a la mansion porque sino hemos perdido un dia mas sin saber que hay ahi y sera importante seguro
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #4 en: 03 Abril 2024, 08:02:09 »
Estoy en el cementerio, esperando info sobre Sendatsu
Hoy votaré a piluka
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #5 en: 03 Abril 2024, 08:16:50 »
Estoy en el cementerio, esperando info sobre Sendatsu
Hoy votaré a piluka

Esto quiere decir que al menos erais 3?

Aquí los señores de “ vamos a organizarnos” y ponernos un cuchillo al cuello para decir dónde va cada uno…. Que empiecen a dar explicaciones de por qué me he quedado en la calle…

Encima con sorna? Yo ya desisto de organizar nada. Lo habéis querido...queréis anarquía? Es lo que tendréis!
Mi objetivo ya no es ganar esta partida como aldeano, mi objetivo es haceros ver como perdemos esta partida los aldeanos como unos gilipollas

Espero que alguien mas ademas de alexeiv haya ido a la mansion porque sino hemos perdido un dia mas sin saber que hay ahi y sera importante seguro

Y tú? Has podido descifrar el acertijo? Por lo menos di eso...
Y bueno ya puestos sería un puntazo que dijeras con quien estás en la iglesia. Porque el que haya pedido meterse ahí tiene cojones puesto que durante todo el día estaba claro que ibais tú y tu hermana
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #6 en: 03 Abril 2024, 08:21:56 »
En la armería estamos el señor Carlos y yo. Estamos afilando cuchillos y tal mientras debatimos un par de temas. Hay un señor muy majo que nos va a contar cositas también.

Así que este sito lo veo bastante interesante para enderezar a anarquistas. Personalmente yo vendré cada día, haya sitio o no. No es debatible. Sin estrategias. Vendré cada día con quien sea o pueda. Charlaremos, le haremos preguntas al amigo que hay aquí y luego pegaremos tiros a anarquistas.

Planazo de aquí hasta el final, oye  :fumar:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #7 en: 03 Abril 2024, 08:24:20 »
Gente con papeletas de que le vuele la cabeza antes de acabar el día???

1. El que se haya metido con Miguel en la iglesia. Te importaría darnos un nombre Miguel?   :cejas:
2. Iremos viendo
3. Iremos viendo
4. Iremos viendo
5.......
6.......
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #8 en: 03 Abril 2024, 08:34:33 »
Aquí los señores de “ vamos a organizarnos” y ponernos un cuchillo al cuello para decir dónde va cada uno…. Que empiecen a dar explicaciones de por qué me he quedado en la calle…

Yo soy uno de los señores de "vamos a organizarnos" (de los poner cuchillo al cuello no) y no puedo darte explicaciones. En primer lugar porque no sé quién hay en la Iglesia con tu hermano. En segundo porque no sé si es verdad que has pedido ir a la Iglesia.

Pero vamos, Miguel, si está ahí, te podrá decir quién te ha robado el sitio. O te podrá dejar con el culo al aire si está solo en la iglesia.
Ayer los que no dijeron donde iban fueron Piluka, Vodky, y Fiso. El tercero ya dejó claro que no pensaba decirlo. Respeto, aunque no comparto. Los dos primeros pueden haberse despistado o haber tenido "un despiste".
Puede ser alguno de esos 3, o puede que sea otro que haya mentido. Si alguien echa en falta a alguien en su edificio estaría bien que ponga las cartas sobre la mesa.

Por otro lado Meleke puede darnos la lista del Alcalde, y así sabrás quién es posible que se te haya colado en caso de empate. Aunque vista su defensa sobre ti ayer me extraña que haya puesto a gente por encima de ti.

No sé, opciones hay muchas, y cruzando info se pueden deducir las cosas.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #9 en: 03 Abril 2024, 08:35:22 »
Aquí los señores de “ vamos a organizarnos” y ponernos un cuchillo al cuello para decir dónde va cada uno…. Que empiecen a dar explicaciones de por qué me he quedado en la calle…
facil por gente como a ti que no le gusta organizarse en el foro ya sabes lo que es quedarse fuera

Jajajjaa, eso es amor de hermano!!!  jjj jjj jjj
Viajero pistolero