Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LA SALVACION: Cementerio de From  (Leído 248 veces)

Desconectado meleke

LA SALVACION: Cementerio de From
« en: 22 Marzo 2024, 16:31:27 »
Bienvenidos.
Por fin habéis escapado del pueblo y de su maldición. Ahora sois libres.

No hay evento que conecte este mundo con el de los vivos. Podéis hablar libremente.
No volveréis a la partida. Ningún vivo pisará este lugar.

« Última modificación: 22 Marzo 2024, 16:58:39 por meleke »
 

Desconectado piluka

Re:LA SALVACION: Cementerio de From
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2024, 18:27:30 »
Hola Alexeiv, quien te dió esas finas hierbas xD nada aquí a ver si outside the box.
 

Desconectado piluka

Re:LA SALVACION: Cementerio de From
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2024, 18:40:42 »
Me da que Xolo es mas malo que la tiña, les hace el 3er grado a todos pero él no suelta info...
 

Desconectado Alexeiv

Re:LA SALVACION: Cementerio de From
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2024, 21:39:15 »
Hola muertecita!  :burla:
Xolo si que intenta sonsacar pero no suelta mucho.

La yerba me la pasó Cris, salvia era, pero no me moví mucho para conseguir antídoto. Si alguien lo tenia no me habrá considerado digno. jaja. Me la comí por si acaso.

Tenia walkie con Cris pero tampoco hablamos mucho. Eldritch si que está por ahí moviéndose, yo creo que me eligió porque palmaba. jaja
Me pasó un colmillo. Yo les pasé una esmeralda a Miguel y Eldritch, total, si moría, que se pudiese usar.

Y me pasó Miguel un colgante para la vidente. A saber.


 

Desconectado piluka

Re:LA SALVACION: Cementerio de From
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2024, 23:35:11 »
Yo tenía la ubicación de la biblio para ir anoche, aix.
 

Desconectado piluka

Re:LA SALVACION: Cementerio de From
« Respuesta #5 en: 25 Marzo 2024, 23:47:17 »
Ah veo que han dado con ella y conmigo y que me han registrado :cejas:bien bien.. espero sean buenos!!
 

Re:LA SALVACION: Cementerio de From
« Respuesta #6 en: 28 Marzo 2024, 00:50:39 »
El protector se ha pisado la polla. Tenía una diana del tamaño del pueblo en la frente y no me ha protegido.
Al menos me voy jodiendo a los lobos al quitarle el enterrador.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Eldritch

Re:LA SALVACION: Cementerio de From
« Respuesta #7 en: 28 Marzo 2024, 16:31:21 »
Buenas! No hablé cuando morí anoche porque llegué tardísimo del curro y luego me puse con la familia a ver una película, así que ahora me explayo un poco xD

Cuando me pude conectar al foro quedaban menos de 10 minutos para cerrar y estaba flipando bastante al verme a mí en solitario en la picota y con 3 votos, lo primero que me vino a la cabeza es: "La peña está jugando fatal."

Porque como dije, mi idea en un día 2 para un aldeano normal era subir a 4 jugadores a 2 votos y el resto con 1, para ver reacciones y además aprovechar la vidente de votos.
Pero luego repasando las votaciones veo que no estuvo tan mal ya que habíamos tres jugadores con 2 votos y el resto con 1:

Eldritch (2): Sendatsu, Katalina
Carloscmcm (2): Jerezmeme, Horak
Jerezmeme (2): Eldritch, Carloscmcm

Lo que pasó luego es que Carloscmcm me quiso quitar de enmedio y más sabiendo que como dije a lo mejor ni entraba y rompió el empate para subirme a mí, raro es que después del espadazo y confirmarse que soy de los buenos aún hay quién no duda de él jaja

Por cierto, ya me explicaréis eso de día 2 dejar que linchen a uno de los pocos que estaba aportando un poco de luz y que a la postre es el Sheriff, que encima a los lobos les interesaba tirarme fuera doblemente porque estuve haciendo videncias.

Que había mucha peña que no había aportado nada y encima Carlos había pegado un espadazo mal dado. (Que lo puedo entender también porque Lothar mintió un par de veces y era imposible defenderlo.)

Otro tema es el de mentir en partidas con reglas ocultas y más siendo aldeano... La primera noche me contacta Miguelcmcm por lo del amuleto del periódico, que quería ayudar y por si era yo el del anuncio.
Yo creía que era Ugeltroglodita quien lo había puesto y se lo dije a Ug... Y Ugeltroglodita me dijo: "Entonces me vas a dar el amuleto?" Confirmando mi sospecha.
Pero lo bueno fue cuando le dije que yo no tenía el objeto que como mucho le podía ayudar, al rato me dice que él no era el del periódico y se hizo el loco diciendo que creía que había más gente que no había dicho donde iba. (Cuando solo lo hizo él.)

Entonces fui a Miguel, que le había dicho que hablara con Ug por lo del amuleto y le dije exactamente eso, que no se fiara mucho porque Ug me siguió el rollo y se hizo pasar por el que buscaba el amuleto en el periódico hasta que vió que yo no lo tenía. De ahí empecé el día 2 votando a Ug.

PD.: Como dijo Xolo, si sois aldeanos y mentís al menos que no os pillen.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:LA SALVACION: Cementerio de From
« Respuesta #8 en: 29 Marzo 2024, 07:38:27 »
Otro tema es el de mentir en partidas con reglas ocultas y más siendo aldeano... La primera noche me contacta Miguelcmcm por lo del amuleto del periódico, que quería ayudar y por si era yo el del anuncio.
Yo creía que era Ugeltroglodita quien lo había puesto y se lo dije a Ug... Y Ugeltroglodita me dijo: "Entonces me vas a dar el amuleto?" Confirmando mi sospecha.
Pero lo bueno fue cuando le dije que yo no tenía el objeto que como mucho le podía ayudar, al rato me dice que él no era el del periódico y se hizo el loco diciendo que creía que había más gente que no había dicho donde iba. (Cuando solo lo hizo él.)

Entonces fui a Miguel, que le había dicho que hablara con Ug por lo del amuleto y le dije exactamente eso, que no se fiara mucho porque Ug me siguió el rollo y se hizo pasar por el que buscaba el amuleto en el periódico hasta que vió que yo no lo tenía. De ahí empecé el día 2 votando a Ug.

PD.: Como dijo Xolo, si sois aldeanos y mentís al menos que no os pillen.

Pues llevas razón, esto que hice nunca lo había hecho porque pensaba justo lo que estás diciendo.
En esta partida lo hice así porque nadie contaba conmigo para nada, y Xolo me había dicho: esta partida es para cabrones y tú no das el perfil. Así que intenté ser rastrero a ver si conseguía algo de información. Obviamente, como no es mi forma de ser, me salió mal.
Pero no me hice el loco: había más gente que no había dicho donde iba: mínimo Carlos. Fallo tuyo al no comprobar que eso era cierto. Ostia puta! Acabo de releer los mensajes de Carlos a día 1 y SI que dijo donde iba. No lo tenía apuntado en el Excel, por eso te lo dije, solo mentí aposta en la primera frase. La segunda es una cagada no deseada. Pero vamos, entre las dos entiendo que me tuvieras enfilado.
Viajero pistolero