Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: Un día tranquilo  (Leído 4338 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #80 en: 22 Marzo 2024, 17:18:44 »
Cris... Tú tenías necesidad de conocimientos y yo solo me he limitado a enseñarte lo que he encontrado, de la forma más explícita posible que he encontrado...   

Al final ha salido bien el evento, que es lo importante :santo:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #81 en: 22 Marzo 2024, 17:22:21 »
Cris... Tú tenías necesidad de conocimientos y yo solo me he limitado a enseñarte lo que he encontrado, de la forma más explícita posible que he encontrado...   

Al final ha salido bien el evento, que es lo importante :santo:

El palazo ya está dado … si no te quedas tonto cuando Meleke lo resuelva… estaremos en paz y habrá armonia entre ambos jajaja
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado xolo

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #82 en: 22 Marzo 2024, 17:37:16 »
Había dos opciones para el día de hoy, la de pegar el tiro a alguien era la menos mala para los aldeanos.

Y si nos dices cuál era la otra opción que tenías aparte de pegarle un tiro a alguien? Y así valoramos entre todos si la opción menos mala era pegarle un tiro a otro jugador que a día 1 es más que probable que fuese aldeano.

Sabes...? Para que no seas tú solo el que juzgas cual es la mejor opción para la aldea  ¬¬

Porque también te digo que una vez pegado el tiro, que más da que nos digas lo otro que podía pasar. Es más, te lo puedes hasta inventar y no nos enteraremos porque ha sido un evento secreto que te ha dado Meleke, pero coño...hazlo, dinos que otra cosa era, anda...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #83 en: 22 Marzo 2024, 17:39:06 »
Al final, se cierra a las 20h?
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #84 en: 22 Marzo 2024, 17:47:46 »
Si te digo la otra opción mentiría, el Master me tiene la boca sellada. El que me crea en la post lo verá.

Llevo años jugando y obviamente sé si una decisión es más mala que la otra, y en este caso la otra es bastante peor.
Dentro de la opción de disparar a alguien... Me podía haber pegado el tiro yo mismo...? También. Pero sabiendo que soy aldeano me le voy a jugar siempre con otr@ jugador, a pesar de que disparar a día 1 es 90% de fallar. (Tampoco creía que pudiese matar ese tiro, con lo pequeña que era la pistola mi idea era que el jugador perdería rol/voto o ambas cosas. Que hubiera disparado de todas formas porque estaba obligado jajaja )

Si fuera malo directamente mentiría y ya está. Tampoco pegaría un tiro público de salida sino me queda otra.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #85 en: 22 Marzo 2024, 17:53:42 »
CIERRE DIA 1: SABADO 20:00h
 

Desconectado horak

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #86 en: 22 Marzo 2024, 18:00:25 »
Pi_

Solo temporal para que no se olvide.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #87 en: 22 Marzo 2024, 18:34:41 »
pilukapor votar a alguien. Supongo que sea bueno distribuir el voto para el vidente de votos, no?
 

Desconectado piluka

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #88 en: 22 Marzo 2024, 18:35:23 »
Lo del envenenamiento de Alexeiv huele a lo de decir dónde vamos que tengan opción de lanzar a ssa casilla algo? podría ser no?
Os estoy leyendo habéis escrito mucho
 

Desconectado piluka

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #89 en: 22 Marzo 2024, 18:35:47 »
Por votar a alguien y llevo 2