Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: Un día tranquilo  (Leído 4355 veces)

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #10 en: 22 Marzo 2024, 01:01:12 »
Yo he sido envenenado. Necesito un antídoto o palmo a día 2. Fecking lobastros. Tiene que haber una biblioteca por ahí, sería interesante ir. 😂

Yo elegiría Veneno, a ver si pillo info.😢

Pues si, deberíamos preguntar por el veneno. Y creo que el rol del herborista puede curarte , porque es como el “ farmacéutico” de la naturaleza así que….
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #11 en: 22 Marzo 2024, 01:11:42 »
Por cierto, no recomiendo pasar por el G2. Hay un espectro que vaga de día. (Sí, de día. No sólo de noche como el resto.)

Y se las trae bastante el chiquillo.

PD.: Que opináis de contar dónde hemos estado cada uno a posteriori? A menos que haya alguna misión concreta no veo el peligro.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #12 en: 22 Marzo 2024, 01:37:27 »
Por cierto, no recomiendo pasar por el G2. Hay un espectro que vaga de día. (Sí, de día. No sólo de noche como el resto.)

Y se las trae bastante el chiquillo.

PD.: Que opináis de contar dónde hemos estado cada uno a posteriori? A menos que haya alguna misión concreta no veo el peligro.

Yo creo que sería bueno decirlo porque podemos caer como moscas. Y si, confirmó lo de G2… yo no sé qué ha ta pasado porque salí pitando y dejé allí a dos compis 😂😂 que digan ellos que ha pasado.
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #13 en: 22 Marzo 2024, 01:40:49 »
Yo creo que no hemos muerto ninguno porque Meleke puso que hoy "amanecería vivo todo el mundo" en la Noche 0, pero ya no vuelvo por allí jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #14 en: 22 Marzo 2024, 07:25:52 »
Jamás hubiese pensado elegir hoy del glosario la palabra "veneno" pero si un jugador ya se ha envenenado nada más empezar pues veo necesario que preguntemos por ello a ver si con eso podemos salvarle la vida.

Alexeiv, al final jugar tanto con pociones es lo que tiene  :burla:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #15 en: 22 Marzo 2024, 07:58:10 »
Después de haber visto las temporadas de From hasta la fecha, creo que lo más importante por lo que podemos preguntar son los talismanes. Como estos no se hallan en ninguna categoría elegible, Piedras Preciosas me parece lo más aproximado, así que yo preguntaría por eso.

Dicho eso, una vez tenemos un envenenado que va a morir esta noche si no le ponemos remedio, estoy de acuerdo en preguntar por Veneno si es lo que la mayoría decide.

Y a todo esto, ¿nos puedes contar cómo te has envenenado Alexeiv? ¿Lo de la biblioteca tiene algo que ver con el veneno o es otra info que has conseguido?
Viajero pistolero
 

Desconectado Alexeiv

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #16 en: 22 Marzo 2024, 08:09:06 »
Envenenamiento por lobo o por evento ?

Queda claro que es por lobo
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #17 en: 22 Marzo 2024, 08:10:19 »
Vamos por parte: Confirmo lo de Eldricht. También digo que se empeñó en quedarse y solo podía quedar uno. El espectro no parecía agradable.
Xolo ve dentro del pueblo Pi, ve dentro del pueblo que fuera está el mal y dentro del pueblo me encuentro un espectro. Así ardas en la hoguera Xolo, así ardas en la hoguera, me hubiera quedado con mi primera proposición.

El voto es pa que no se me olvide pero seguramente cambie. Respecto al veneno: de partida tenemos El herbolista y La enfermera. Digo yo que alguna de las dos podrá curar a Alexeiv.
Te han dicho algo de como se te cura ? si sabes que pueden hacerlo con un simple jarabe, yo no preguntaría. Si no sabes como se cura el veneno en absoluto, entonces sí.
 

Desconectado Alexeiv

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #18 en: 22 Marzo 2024, 08:12:17 »
Después de haber visto las temporadas de From hasta la fecha, creo que lo más importante por lo que podemos preguntar son los talismanes. Como estos no se hallan en ninguna categoría elegible, Piedras Preciosas me parece lo más aproximado, así que yo preguntaría por eso.

Dicho eso, una vez tenemos un envenenado que va a morir esta noche si no le ponemos remedio, estoy de acuerdo en preguntar por Veneno si es lo que la mayoría decide.

Y a todo esto, ¿nos puedes contar cómo te has envenenado Alexeiv? ¿Lo de la biblioteca tiene algo que ver con el veneno o es otra info que has conseguido?

Lo de la biblioteca que me han dicho que existe no tiene que ver.
Me han envenenado los lobos.
Muero en apertura de Día 2

Necesito enseñarle foto a Meleke, supongo que me tendreis que pasar algo si podeis. Y/o quereis. O decirme dónde ir.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #19 en: 22 Marzo 2024, 08:21:16 »
Entonces preguntaría por Objeto ya que entiendo que alguien tendrá que pasar un objeto.
Duda Meleke se puede hacer algo sino sabemos la norma Ejemplo: todos de partida tenemos algo. Yo podría mandar un privado diciéndote, le paso mi Cromo de Mbappe a Alexeiv que seguro que le cura. Y si es posible transmitir objetos, el objeto se pasaría? O si no sé que los objetos se pueden compartir ya que no tengo información sobre ellos, no puedo pasarlo?