Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Por fin un día normal?  (Leído 3675 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #70 en: 15 Marzo 2024, 14:57:10 »
Entro a currar a las 15 y de 16 a 18 tengo una formación así que no sé si podré estar pendiente, casi seguro que no
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #71 en: 15 Marzo 2024, 14:58:01 »
Que Sig por cierto me tuviera desde el día 1 en los walkies y de pronto cuando contáis a Miguel la lista de buenos te meta a ti y a Miguel en los Walkies creo que también significa algo.
Tengo que decir que en los walkies no se habló nada importante de hecho ug podrá confirmar que en el propio grupo de whatsapp dije que no me fiaba de sigfried
 

Desconectado Alexeiv

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #72 en: 15 Marzo 2024, 14:59:58 »
Ojo cuidado con los bazocas que la última vez que Xolo dió un cañon a alguien de una de sus partidas yo terminé en la luna reventado en mil pedazos.

Yo quiero uno de esos que tengo una conversación pendiente con Alexeiv...

ajajaja, puedo decir que llevo toda la partida el primero en las expediciones para sacar substento, y matando zombies, no personas.

Pero vamos, que si hay que pillar bazookas Meleke style, se pillan. (meleke style es por sus partis de pistolas y por ir sólo con delantal puesto, para los novatos)
 xD
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #73 en: 15 Marzo 2024, 15:02:49 »
Que Sig por cierto me tuviera desde el día 1 en los walkies y de pronto cuando contáis a Miguel la lista de buenos te meta a ti y a Miguel en los Walkies creo que también significa algo.
No, Sigfried creo los walkies con Miguel y conmigo primero.
Luego se formó la expedición y se supo esa información.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #74 en: 15 Marzo 2024, 15:06:02 »
Miguelcmcm

Antes de irme al evento, dejo este voto por lo que pueda pasar.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #75 en: 15 Marzo 2024, 15:07:22 »
Si Dae confía en Cris, y Cris confía en Dae, solo puedo apuntar a Miguel.
¿Alguien tiene algo que exculpe a Miguel? Sino, está bastante claro.
Viajero pistolero
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #76 en: 15 Marzo 2024, 15:10:27 »
Yo también quiero dejar mi voto a miguelcmcm antes de ir al evento. Yo quiero un bazooka… si hay opción de correr a cogerlo yo empiezo ya a correr 😂
 

Desconectado xolo

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #77 en: 15 Marzo 2024, 15:22:16 »
SILENCIO POR AQUÍ, VAMOS AL EVENTO! (AL GRUPO DE WHATSAPP)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #78 en: 15 Marzo 2024, 21:34:30 »
Mae mia...

A ver por qué no nos habéis votado para que cris y yo fueramos a los muros  :facepalm:

Yo elegí a piluka porque pensé que la mayoría elegiría a calvo y ahora resulta que nadie elige a calvo...

Y por qué calvo subió al muro en vez de quedarse en el patioooo, ¿Como habéis votaoooo?

 :facepalm:

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado piluka

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #79 en: 15 Marzo 2024, 21:52:52 »
Calvo y ug han muerto.  :down: alguien más??

Supongo Dae porque tu y Cris igual nos pegabais un bazocazo?
Es más te tengo desde el dia 1 entre ceja y ceja, así que ale voy a cambiar a Alexeiv por Daessaer