Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Por fin un día normal?  (Leído 3553 veces)

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #60 en: 15 Marzo 2024, 14:26:11 »
Yo no garantizo poder estar de 15 a 18. Tengo cosas del curro, pero intentaré ir mirando y postear si es necesario
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #61 en: 15 Marzo 2024, 14:27:33 »
Está muy claro Dae, uno de los dos le dijo al otro: sé que eres bueno, y todos estos también.

De lo que haya dicho/hecho Miguel respecto a Fiso no me responsabilizo, ya que es uno de mis 3 sospechosos. Ya he dicho que con los datos que yo tengo, el infectado que falta solo puede ser Miguel, Cris , o tú. Y lo he argumentado perfectamente. Podéis buscar fisuras, poner en duda lo que queráis, y se debate. Igual me he equivocado en algo. También podéis ayudar a aclarar el panorama con otros datos también, y a ver si cuadra todo.

Pero argumentos como:
"Señores no hay por donde coger todo esto!!!!"
o
"Ahora todo el mundo es bueno..."

Sinceramente, me parecen una bazofia. Con ganas de desacreditar PORQUE SI.

Yo no es por nada pero si ambos “””bandos””” de buenos tenemos 3 sospechosos y el único que coincide es Miguel….mas claro agua
 

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #62 en: 15 Marzo 2024, 14:29:42 »
Ojo cuidado con los bazocas que la última vez que Xolo dió un cañon a alguien de una de sus partidas yo terminé en la luna reventado en mil pedazos.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #63 en: 15 Marzo 2024, 14:31:40 »
Está muy claro Dae, uno de los dos le dijo al otro: sé que eres bueno, y todos estos también.

De lo que haya dicho/hecho Miguel respecto a Fiso no me responsabilizo, ya que es uno de mis 3 sospechosos. Ya he dicho que con los datos que yo tengo, el infectado que falta solo puede ser Miguel, Cris , o tú. Y lo he argumentado perfectamente. Podéis buscar fisuras, poner en duda lo que queráis, y se debate. Igual me he equivocado en algo. También podéis ayudar a aclarar el panorama con otros datos también, y a ver si cuadra todo.

Pero argumentos como:
"Señores no hay por donde coger todo esto!!!!"
o
"Ahora todo el mundo es bueno..."

Sinceramente, me parecen una bazofia. Con ganas de desacreditar PORQUE SI.

Perdona Ugel porque si te estoy preguntando es PORQUE NO ESTÁ CLARO, o al menos yo no lo tengo claro.
No estoy entendiendo tu historia.
Y digo que no hay por donde cogerlo porque todo el mundo no puede ser bueno, y se ve que alguno no habéis estado mu pendiente del hilo, pero de los que mencionas que tú tienes sospechas varios hemos salvado a otros jugadores de asesinato...

¿No era Miguel quién confirmaba a los buenos?
¿O eres tú/alexeiv el que confirma a los buenos?
O es ambos???
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #64 en: 15 Marzo 2024, 14:32:46 »
Ojo cuidado con los bazocas que la última vez que Xolo dió un cañon a alguien de una de sus partidas yo terminé en la luna reventado en mil pedazos.

Yo quiero uno de esos que tengo una conversación pendiente con Alexeiv...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alexeiv

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #65 en: 15 Marzo 2024, 14:37:36 »
A ver Dae, que no es tan difícil joder.

Entre Alexeiv y yo, uno ha confirmado al otro (y a Piluka y a Fiso). Miguel estaba allí de oyente, y está al tanto, pero ni él ha confirmado a nadie, ni nadie le ha confirmado a él.

¿Que entre los que yo tengo sospechas habéis salvado a otros? Genial, cuando sepa esa info os descarto, como he hecho con Lothar cuando he sabido que lo habían encerrado esta noche, o con Katalina cuando he sabido que había protegido a Calvo. Si no tengo más info no puedo descartar a nadie más.
Viajero pistolero
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #66 en: 15 Marzo 2024, 14:37:55 »
Miguelcmcm

Estoy releyendo todo, pffff que no me da la chorla pa más.

No entendía nada porque había leído que "Miguel salió con información importante"... Y claro a partir de ahí, no tiene sentido ninguno el resto de los mensajes.

Agüita. Si es que cuando yo digo que no entiendo algo es literal, en plan que no entiendo lo que ponéis. Pos eso.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #67 en: 15 Marzo 2024, 14:39:24 »
Me fio de ambos de la expedición de ayer por lo que quitaré mi voto a fiso ha sido un error lo que me deja aún más perdido de lo que estaba antes sinceramente
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #68 en: 15 Marzo 2024, 14:41:14 »
A ver Dae, que no es tan difícil joder.

Entre Alexeiv y yo, uno ha confirmado al otro (y a Piluka y a Fiso). Miguel estaba allí de oyente, y está al tanto, pero ni él ha confirmado a nadie, ni nadie le ha confirmado a él.

¿Que entre los que yo tengo sospechas habéis salvado a otros? Genial, cuando sepa esa info os descarto, como he hecho con Lothar cuando he sabido que lo habían encerrado esta noche, o con Katalina cuando he sabido que había protegido a Calvo. Si no tengo más info no puedo descartar a nadie más.

Hay un post donde yo he puesto los nombres de cada jugador con la acción que hace que sean menos sospechosos.
Yo salvé a Carlos de morirse, como muchos dedujeron.
Cris linchó ayer a Sigfried

Lo cual reduce realmente a que Miguel, que además dices que le contaron que Fiso es bueno confirmado insiste en votarlo y hacerse el tonto, que tonto no es
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #69 en: 15 Marzo 2024, 14:53:45 »
Que Sig por cierto me tuviera desde el día 1 en los walkies y de pronto cuando contáis a Miguel la lista de buenos te meta a ti y a Miguel en los Walkies creo que también significa algo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"