Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Por fin un día normal?  (Leído 3505 veces)

Desconectado xolo

Día 5. Por fin un día normal?
« en: 15 Marzo 2024, 08:56:11 »
Esta noche a muerto...

(click to show/hide)

El rol del linchado de ayer (Sigfried) es...

(click to show/hide)

Cosas que hay que hacer este día:

- Votar para linchamiento

- Participar en este hilo públicamente

- Decidir si quieres participar en las expediciones y apuntarte a una de ellas bajo el método habitual. Cuando se llene una, esa expedición parte.

- Los roles que tengan parejas o tríos pueden hablar por privado. El grupo de infectados, también


EXPEDICIONES

(click to show/hide)

ALMACÉN GENERAL DE LA BASE ACTUALIZADO A DÍA DE HOY

Comida: tenemos para 21 raciones de comida
Bebida: tenemos para 31 raciones de bebida
Medicamentos: tenemos 5 medicamentos
Armas: tenemos 0 armas

¿Cómo se computa lo que vamos gastando de provisiones?

Al final del día (que es cuando llegan las expediciones) sumaré en el almacén las provisiones que tenemos (esto será público)

Al principio del siguiente día restaré las provisiones que gastamos y actualizaré el almacén (será público)

Cada día un jugador gasta: 1 ración de comida + 1 ración de bebida + hay un 30% de posibilidades de que precise de un medicamento.


JUGADORES EN PARTIDA

1. Ugeltroglodita
2. Lothar
3. Alexeiv
4. Pi_
5. Meleke
6. Horak
7. Fisolofo
8. Sendatsu
9. Calvo
10. Piluka
11. Sigfried
12. Katalina
13. Spidy
14. Daessaer
15. Eldritch
16. Maeglor
17. Jabberwock
18. Cesarmagala
19. Carlosmeme
20. Criskomwonkru
21. Miguelcmcm
22. Sergo


El día 5 terminará el domingo a las 23:00 (hora del foro)

Enlace al reglamento: https://castronegro.net/index.php?topic=1075.msg42181#msg42181
« Última modificación: 15 Marzo 2024, 10:43:37 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado calvo

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2024, 09:07:15 »
Hay una expedición que no hemos hecho aún. ¿Es por algún motivo concreto? CrisKomWonkru Voto preventivo
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2024, 09:35:27 »
Yo creo que no hay motivo, ha coincidido así. De todos modos, con la comida que hay debería dar para 3 días (hoy 10, mañana 9, y al otro 8 por ejemplo). Ese tema, a falta de valorar posibles eventos, está resuelto por unos días.
El tema de la bebida debería estar resuelto también, mis cálculos no coinciden con lo que hay en el almacén, no sé si Xolo se ha equivocado o qué pasa: ayer arrancamos con 12 de bebida, y montamos dos expediciones (7 personas en total) para buscar bebida. Si todos cogimos una garrafa serían 28, +12 que habían = 40, -10 vivos esta mañana = 30. Deberíamos tener 30 de agua (que tb nos daría para 3 días), pero pone que solo quedan 11. ¿Qué ha pasado aquí?
En el tema de los suministros es donde vamos mal. Y eso que esta noche hemos tenido suerte con los medicamentos y parece que solo se ha necesitado 1. Pero lo de las armas es una putada, pq las rutas cada vez están más concurridas, y hoy puede ser arriesgado salir, y como venga un evento del máster puede ser una buena escabechina.

En las expediciones, si fuera por inventario, solo sería necesario salir por suministros. Otra cosa es que queramos salir para tener nuestras conversaciones privadas.

PD: Xolo, aclara lo del agua porfa. Y de paso, estaría muy bien que te hubieses equivocado también con la cantidad de armas que nos quedan
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2024, 09:43:44 »
Por otro lado, ¿hemos acertado con Sigfried?
Yo creo que no, porque de haber acertado, debería quedar solo 1 infectado ya. Y en ese caso, esta noche tendríamos dos muertos: el asesinado, y el r+j obligatorio.
Peeeero, podría ser que hubiésemos acertado, y que alguien se haya salvado esta noche, y Spidy sea el r+j (tendría lógica, es el único que ha cantado rol en el hilo público). A mí me parece demasiada suerte que una noche más, el asesinato haya fallado por el motivo que sea (además que cada vez quedan menos posibilidades), por lo que creo que hemos fallado, Sigfried era bueno, y siguen quedando 2 infectados.
Pero vamos, que si alguien se ha salvado esta noche, a ver si sale al hilo a decirlo y sabemos en qué escenario nos movemos.
Viajero pistolero
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2024, 09:53:11 »
Por otro lado, ¿hemos acertado con Sigfried?
Yo creo que no, porque de haber acertado, debería quedar solo 1 infectado ya. Y en ese caso, esta noche tendríamos dos muertos: el asesinado, y el r+j obligatorio.
Peeeero, podría ser que hubiésemos acertado, y que alguien se haya salvado esta noche, y Spidy sea el r+j (tendría lógica, es el único que ha cantado rol en el hilo público). A mí me parece demasiada suerte que una noche más, el asesinato haya fallado por el motivo que sea (además que cada vez quedan menos posibilidades), por lo que creo que hemos fallado, Sigfried era bueno, y siguen quedando 2 infectados.
Pero vamos, que si alguien se ha salvado esta noche, a ver si sale al hilo a decirlo y sabemos en qué escenario nos movemos.

Viendo que Spidy declaró su rol… me parece muy coherente lo que dices Uge. De hecho mi voto va a ir a por lothar , ya que como dije ayer … alguien me dio info… la info era que Spidy había sido encerrado; por eso al no haber muerto el día anterior pensé que era el. Hoy ha sido encerrado Lothar , lo que según tú teoría me da a pensar que el es el infectado que queda.
« Última modificación: 15 Marzo 2024, 11:25:04 por xolo »
 

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2024, 09:54:57 »
Necesitamos suministros y armas
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2024, 10:14:27 »
Fantástica información Cris. Es lo que deduje ayer: que votabas a Spidy pq no había muerte y sabías que estaba cancelado, y por eso un asesinato salvado de otro modo exculpaba a Spidy a tus ojos. Si me dices que esta noche se iba a cancelar a Lothar, puede tener sentido que sea el infectado que falta y solo haya podido hacer la muerte r+j.

De momento vamos con Lothar, a falta de que surjan nuevos datos que nos hagan ir por otro lado.

Lothar1971
Viajero pistolero
 

Desconectado Alexeiv

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #7 en: 15 Marzo 2024, 10:40:43 »
Lothar1971

A ver que te cuentas por ahora. ¿Cerebros buenos o malos?

Suministros varios zona Oeste

 

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #8 en: 15 Marzo 2024, 10:41:28 »
Yo me apuntaría a una de 4 de suministros con Fiso, a ver si tiene noticias
 

Desconectado xolo

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #9 en: 15 Marzo 2024, 10:42:29 »
Tienes razón Ug, me he equivocado en agua y comida. Actualizo en el post inicial

Pero con las armas...no, os quedan 0 en el almacén.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?