Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 6295 veces)

Desconectado Spidy

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #110 en: 06 Marzo 2024, 16:54:51 »
A ver si lo he entendido todo bien no pasa nada porque se abran las expediciones de bebida simplemente no completarlas así no saldrán y se quedarán en la base cuidándola la de 2 personas ya ha salido y no se puede hacer nada la de comida la hemos iniciado correctamente así que simplemente completemos con la opción de suministros de 4 personas y 2 personas y que la otra de bebida no salga y así no tenemos problema

Este es un buen ejemplo  :reglas:

Sois 20, si 15 parten, los otros 5 se quedan en la base.
Si en el momento en que hay 15 personas de expedición...hay alguno suelto en alguna expedición que no ha partido...ese interpretamos que es uno de los 5 que se queda en la base

Perfecto pues dicho esto parto en el grupo de 4 a por suministros Expedición a por suministros varios zona este
Lo pongo también en azul que no se si cuenta sin el color Expedición a por suministros varios zona este

en realidad el color que especifica el master, es el negro

voy con vosotros

Suministros Zona Este (4 jugadores)
 

Desconectado Spidy

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #111 en: 06 Marzo 2024, 16:57:26 »
Me estáis acusando de jugar de forma impulsiva e irracional???
Por favor.... jjj jjj jjjj
No puedo defenderme sin saber de qué se me acusa. Debo de leerme las reglas (sigh) para saber de que va esta película.

Sólo una cosa: el objetivo es linchar a los lobos, no a la gente que juega mal.

Vente a Suministros Zona Este, que te interrogamos jajajaja
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #112 en: 06 Marzo 2024, 16:58:59 »
Expediciones completas:

*Comida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Cesarmagala, Sigfried, CrisKomWonkru

*Bebida zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Carloscmcm, Daessaer

*Suministros Zona Este 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Eldritch, Miguelcmcm, Lothar1971, Spidy



Expediciones pendientes de que se llenen:


*Bebida Zona Sur 3 jugadores (se ha usado 1 vez):  Pi

*Comida zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Alexeiv,

*Suministros Zona Norte 2 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez):


Faltará llenar Comida Zona Este y abrir/llenar Suministros Zona Norte.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #113 en: 06 Marzo 2024, 17:02:57 »
Me estáis acusando de jugar de forma impulsiva e irracional???
Por favor.... jjj jjj jjjj
No puedo defenderme sin saber de qué se me acusa. Debo de leerme las reglas (sigh) para saber de que va esta película.

Sólo una cosa: el objetivo es linchar a los lobos, no a la gente que juega mal.

Vente a Suministros Zona Este, que te interrogamos jajajaja

Para mí, si Meleke sale de Expedición hoy cuando ayer dijo que no saldría de la base ni a punta de Pistola es claramente que se destapa como infectado y sale a pegar un tiro a alguien.

Por eso he dicho que en esta partida, ese tipo de informaciones importantes, se deben compartir DESPUÉS de realizar las Expediciones.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #114 en: 06 Marzo 2024, 17:16:53 »
Vamos a ser serios. Carlos has perdido el voto o tu poder de rol?

Entiendo que hablas de que te han intentando matar a ti y te has salvado con un miembro amputado o con medicina
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #115 en: 06 Marzo 2024, 17:21:04 »
Vamos a ser serios. Carlos has perdido el voto o tu poder de rol?

Entiendo que hablas de que te han intentando matar a ti y te has salvado con un miembro amputado o con medicina

AMEN, algo he perdido y me he salvado
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #116 en: 06 Marzo 2024, 17:29:40 »
Pues tiremos por ahí.

Meleke
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #117 en: 06 Marzo 2024, 17:31:18 »
Solo veo dos posibilidades.
Meleke se la ha jugado o Jhonny a encontrado a Jhonny
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #118 en: 06 Marzo 2024, 17:41:52 »
Citar
Por lo menos los dos se llaman Jhonny, no me confundiré con el nombre cuando les diga; "De verdad Jhonny, solo te quiero a ti"

Es un triángulo amoroso. Sally tiene una relación sentimental con ambos Johnnys con lo cual Sally conoce a los dos pero los dos Johnnys no se conocen entre ellos. Sally tiene libertad de mandarse mensajes privados con cada uno de ellos pero por separado.

Solo puede haber un Johnny en el mismo gallinero, son personajes egocéntricos y celosos con lo cual no pueden permitir que el otro Johnny siga con vida sea el alineamiento que sea.

Ambos Johnnys tiene un intento cada noche de encontrar al otro Johnny, deben preguntar al master por el jugador que quieran y si dan con el otro Jhonny, este morirá. Tienen tres intentos; la noche 0, la 1 y la 2. Si llegado el día 3 aún no se han encontrado, Sally debe elegir con cual de los dos se queda y la noche 3 me deberá decir cuál de los dos muere. A partir del día 4 el valor de voto de Sally el Jhonny que quede pasa valer 2.
Si Sally muere antes que uno de los dos Jhonny ambos pasarán a conocerse pero sin tener derecho a mp entre ellos. El voto de ambos pasará a valer 2.

Efectivamente esta carambola parece posible a noche 1.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado piluka

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #119 en: 06 Marzo 2024, 17:53:39 »
Ya se ha liado la cosa, a ver que dicen las rules, y encima os habéis dejado al pobre hombre con sus niñas.
De momento me voy con Alexeiv a por comida zona este