Quiza demasiado sutil pero ya te digo que mas que interesado por lo que se comentaba en el hilo que tampoco es que haya sido demasiado hasta las sendas cantadas estaba para arriba y para abajo haciendo calculos al final del dia con los votos, el rol era tocho pero tenias que hacer el analisis a partir de lo que te ofrecian los jugadores y el master
Nada, nada...
Que como siempre, lo que uno ve claro el resto ni lo huele, pero esperaba que lo hubieras pillado (tu, porque ahora ya se tu rol, en su momento, el jugador que fuera, dado que lo ignoraba).
Me pongo a mi mismo el voto del cuervo para que sepas que esta en juego.
Y luego pongo un post donde sumo mal aposta.
Estas son las votaciones finales...
ORE(3 votos): Wellington, Maeglor, Sigfried + 1 por no votar = 4
PI_(2 votos): meleke, Daessaer,
MELEKE(2 votos) :Eloradana, Rulos,
MAEGLOR(1 votos):kesulin,
CALVO(1 votos):ugeltroglodita,
DAESSAER(1 votos):Sendatsu,
SENDATSU(1 votos):Vodky,
KESULIN(1 votos):calvo,
SIGFRIED(1 votos):Jabberwock,
JABBERWOCK(1 votos):Lothar1971,
VODKY(1 votos):Pi_,
RULOS(1 votos):tanakin,
Para el vidente de votos hay 7 acumulados en 3 jugadores y 10 en dispersión...
No hay 7 acumulados, hay 8. Y no hay 10 en dispersión, hay 9...
Con eso te intento decir, que yo se que has recibido hasta 10 jugadores con voto suelto. Y si ese no es el numero, es que hay alguno que lo modificaba en adición al mio. Así que el voto final del hilo mas lo que yo te digo, te debería revelar mi rol.
Sutil?. Obvio, no podía cantar mi rol alegremente pero debía intentar que te llegara la información del mismo a ti. Contrastando el resultado de las votaciones del hilo, mas lo que tu hubieras recibido y mi post, creía que lo verías claro... o norl...