Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenidos al cementerio.  (Leído 6440 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #40 en: 15 Agosto 2023, 23:40:45 »
Saludos de Belial. Un aplauso para el mamonazo que salvó a Jabber en el último suspiro  :enfado:

 :crack: :crack: :crack:



Te tenia enfilado desde dia 2 y de hecho me queria marcar un dos por uno el dia anterior pero alguien en la casita me arrebato el gustito pero al menos con Tanakin ya estais aqui a ver si mañana los aldeanos se dejan de pamplinas y kesulin se une a nuestra fiesta  :burla:
 

Desconectado Wellington

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #41 en: 15 Agosto 2023, 23:56:45 »
Pues lo viste mal Wellington.
Poco se habla de los dos votos que me cascaron tus dos colegas de club a minuto y poco y a tres segundos del cierre.
Una acierto de cojones vamos. Como digo, el metajuego de este muchacho conmigo es enfermizo ya... pero ya lo pillaré en la post.

Pues lo vi mal, porque en este juego cuando vas a ciegas tiras de instintos. Pero tu voto, que era el tercero que me caía, a mi me sonó a lobo subiendo al carro, así que lo hice saber en el consejo, aunque no pedí que se te subiera...

Apáñate con ellos, que yo a ese día ya estaba fiambre... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #42 en: 15 Agosto 2023, 23:59:03 »
Calma compañeros que  todavia queda algo de partida

Solo para que quede constancia, fui al bosque y me encuentro con Kesulin que despues de liarme me da un piedrazo esto es un hecho Kesulin es el malo y Dae la buena solo espero que los buenos puedan verlo.

Tenia mas info que quiza debi haber compartido lo que pasa es que mi rol no me la daba directamente te lo tenias que hacer a partir del analisis de los votos, pero bueno saben que Tanakin era demonio, ahora SABEN que Elora es demonio, esperemos que puedan sacar que Dae es la buena y se carguen a mi asesino y vamos a rezar un jesusito de mi vida para sacar al ultimo demonio xD

Ahora mismo tenemos buenas posibilidades de ganar

Si eras el vidente de votos, pudiste sacar mi rol a día 1?. :reglas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #43 en: 16 Agosto 2023, 00:04:04 »
Saludos de Belial. Un aplauso para el mamonazo que salvó a Jabber en el último suspiro  :enfado:

Belial.  :burla:
Behemoth.
Beelzebub.
Asmodenous.
Satanas.
Lucifer.

Te han pillao con el carrito de los helaos, bro... :plas:

Tu tienes algo que ver con mi muerte?. Una venganza que se arrastra desde los zombies de la pandemia en Lleida?. :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eloradana

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #44 en: 16 Agosto 2023, 00:31:21 »
Para nada Bro.....la peña te tiene mucho miedo....a mi me dais miedo todos....no fuistei promera opcion .....pero la apoyé sin dudar  :santo:
 

Desconectado Eloradana

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #45 en: 16 Agosto 2023, 00:46:30 »
Tu ya lo sabes  :besito:
« Última modificación: 16 Agosto 2023, 00:48:08 por Eloradana »
 

Desconectado Wellington

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #46 en: 16 Agosto 2023, 00:49:28 »
Con el barbero en manos de Pi y yo vivo a día 3, era factible un dos al precio de nada si nos seguíamos enganchando en el hilo, cosa mas que probable... xD
Porque el hubiera seguido hablando de su libro y yo del mio, e igual, me cortaba la coleta y ambos al hoyo para vuestra jocosidad...

O no hubiera sido así?. Eh, Pi... :colleja:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eldritch

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #47 en: 16 Agosto 2023, 12:05:17 »
Muy buena partida Dae  :plas:

Como se la has colado a todos siendo Demonio y al final acusando al pobre Kesulin y simulando tu propia muerte, esta es de esas jugadas que marcan época independientemente de como acaben.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eloradana

Desconectado Sendatsu

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #48 en: 16 Agosto 2023, 12:12:34 »
Tiene un gran problema. Calvo es el vidente suicida y avala a Kesulin, que probablemente sea médium.
Con eso, saben que Dae era demonio y que queda sólo 1
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Jabberwock

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #49 en: 16 Agosto 2023, 14:21:03 »
Calma compañeros que  todavia queda algo de partida

Solo para que quede constancia, fui al bosque y me encuentro con Kesulin que despues de liarme me da un piedrazo esto es un hecho Kesulin es el malo y Dae la buena solo espero que los buenos puedan verlo.

Tenia mas info que quiza debi haber compartido lo que pasa es que mi rol no me la daba directamente te lo tenias que hacer a partir del analisis de los votos, pero bueno saben que Tanakin era demonio, ahora SABEN que Elora es demonio, esperemos que puedan sacar que Dae es la buena y se carguen a mi asesino y vamos a rezar un jesusito de mi vida para sacar al ultimo demonio xD

Ahora mismo tenemos buenas posibilidades de ganar

Si eras el vidente de votos, pudiste sacar mi rol a día 1?. :reglas:
No me acuerdo de la votacion mucho del dia 1 y ahora no tengo tiempo de buscarla pero me parece que de esa votacion saque que el cuervo estaba en juego (votandote a ti por cierto xD) que Ore era el champion y no me acuerdo que mas

La partida va a ser de foto finish. Hoy tumbando al bueno de vodky pero y mañana?