Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: El día del Juicio  (Leído 52395 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #120 en: 20 Julio 2023, 13:34:37 »
Daessaer
Mi voto vale cero al 99% no voy a meterlo entre los dos más altos para no despistar pero...
Estamos de acuerdo, pero como en la post se descubra que tu voto sí valía y que perdimos por un voto... Me parece absurdo el riesgo. Si estuviéramos jugando al empate y no quieres influir ok, pero no parece el caso.
Podría ser que el protector no estuviera jugando, que lo controlen los lobos, que se proteja a sí mismo...

Si votas a Lothar, o a Dae, dinos porqué para que te sigamos o no. Pero no votes a uno por no meterte en la votación. Lo de hoy ha de ser un cara a cara, uno contra otro. Y de momento es un xolo contra kesulin. Vota por uno de los dos, el que creas que es lobo. Y si crees que no ha de ser un cara a cara y que hemos de jugar al empate razónalo, porque yo no lo veo en absoluto.

Además es muy fácil. Si el verdadero dueño del robot A me ha enviado el me saje , que cambie el voto a Kesulin.
De las reglas:
Robot A – Dolores
Tiene voto para el linchamiento.
Su dueño emite el voto durante las primeras horas del día (mp al master). Una vez emitido, el voto no puede cambiarse.
Puede enviar 1 mensaje privado al día a otro rol. Los lobos pueden leer este mensaje.
Viajero pistolero

Conectado Eldritch

« Respuesta #121 en: 20 Julio 2023, 13:41:16 »
Cita de: ugeltroglodita  (que siempre hay que contemplarlo, claro).

Y otra de bonus:
[quote author=Eldritch link=topic=1031.msg40623#msg40623 date=1689807441
Sendatsu se me hace algo difícil que sea lobo por el hecho de que lo suben a 4 y nadie intenta salvarlo.
Como te he explicado, kesulin sí que hace algo por salvarlo. Pero hay algo más heavy aún. ¿Y el propio Sendatsu? ¿No hace nada por salvarse? ¿Prefiere votar a Lothar y morir antes que subir a Pi a 4 votos y tener opciones de salvarse? ¿O es que sabe que alguien ya hará algún movimiento para él?

Conclusión: a diferencia de ti, creo que si kesulin es lobo, o bien Lothar o bien Sendatsu (incluso puede que los dos) estaban en el ajo.
[/quote]

Esto lo he visto ahora, ten en cuenta que cuando Pi_ está en la picota es Kesulin el primero que lo sube como segunda opción a Sendatsu (luego se suma Lothar), aunque a falta de casi 3 horas le resta el voto y crea triple empate con Lothar, el que es difícil que salga linchado en esta situación es Pi_ siendo el Lobo Solitario.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado kesulin

« Respuesta #122 en: 20 Julio 2023, 13:46:37 »
Esto lo he visto ahora, ten en cuenta que cuando Pi_ está en la picota es Kesulin el primero que lo sube como segunda opción a Sendatsu (luego se suma Lothar), aunque a falta de casi 3 horas le resta el voto y crea triple empate con Lothar, el que es difícil que salga linchado en esta situación es Pi_ siendo el Lobo Solitario.
Dificilisimo, ya lo vimos.

Os dejais en evidencia, cuando se sepa la verdad sereis los primeros linchados espero.

Conectado Eldritch

« Respuesta #123 en: 20 Julio 2023, 14:48:38 »
Visto ahora:
Y ya que estamos, viendo que el que me acusa es Eldritch con bastante esfuerzo y el siempre se fija en quien está conectado y quien no. Si fuera lobo habría estado al cierre ese día, cosa que no hice y Eldritch debe saberlo.

Casualmente ese día pude estar al cierre y efectivamente no te vi en línea, al que sí que vi hasta el final es a Lothar (no sé si por lobo o porque estaba en juego su bottom, lo curioso es que al día siguiente ni se conecta a votar.)

Cita de: kesulin
Si yo fuera lobo y hubiera querido salvar a Pi, no hubiera cambiado el voto a falta de 3 horas para el cierre.

Ya lo expuse que era una teoría, si quieres salvar a Pi_ y no cantar mucho es una buena jugada meterlo en un empate a 3 porque sabes que sino lo mueven no va a caer.
No entiendo porqué hacer empates a 3 en este partida cuando de salida mínimo hay dos lobos que se salvan de todos.

Por cierto, a ver sino cantamos roles o damos info de más sino es algo clave (véase Horak)

A ver si me puedo pasar más tarde.

Desconectado horak

« Respuesta #124 en: 20 Julio 2023, 17:43:35 »
Vale me he liado con los robots..olvidar el plan
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #125 en: 20 Julio 2023, 17:48:58 »
Dificilisimo, ya lo vimos.

Os dejais en evidencia, cuando se sepa la verdad sereis los primeros linchados espero.

A ver Kesulin , si vas a contar tu verdad a 30 segundos del final no nos sirve .

Cuanto antes la digas antes podemos rectificar si nos estamos equivocando .

Y tambienantes podemos deducir sindices la verdad o mientes desesperado

Luego no digas que no tuviste tiempo y nadie te escuchó.quw llevas diciendo que vas a decir cosas que demostrarán que nos equivocamos.

Vas a decir que eres el protector para que salga el de verdad a desmentirte ?

O peor aún eres el protector de verdad y eres bueno? Sería mucha mala suerte la verdad. Pero demostrar lo que se dice demostrar solo lo demostraría que yo muera está noche .

.
pero si lo hacemos,

Desconectado horak

« Respuesta #126 en: 20 Julio 2023, 18:05:37 »
Daessaer
Mi voto vale cero al 99% no voy a meterlo entre los dos más altos para no despistar pero...
Estamos de acuerdo, pero como en la post se descubra que tu voto sí valía y que perdimos por un voto... Me parece absurdo el riesgo. Si estuviéramos jugando al empate y no quieres influir ok, pero no parece el caso.
Podría ser que el protector no estuviera jugando, que lo controlen los lobos, que se proteja a sí mismo...

Si votas a Lothar, o a Dae, dinos porqué para que te sigamos o no. Pero no votes a uno por no meterte en la votación. Lo de hoy ha de ser un cara a cara, uno contra otro. Y de momento es un xolo contra kesulin. Vota por uno de los dos, el que creas que es lobo. Y si crees que no ha de ser un cara a cara y que hemos de jugar al empate razónalo, porque yo no lo veo en absoluto.

Además es muy fácil. Si el verdadero dueño del robot A me ha enviado el me saje , que cambie el voto a Kesulin.
De las reglas:
Robot A – Dolores
Tiene voto para el linchamiento.
Su dueño emite el voto durante las primeras horas del día (mp al master). Una vez emitido, el voto no puede cambiarse.
Puede enviar 1 mensaje privado al día a otro rol. Los lobos pueden leer este mensaje.

De Kesulin sospecho por el baile con pi.

De Lothar / sendatsu lo mismo. Muy raro me parecería en la.post que de estos tres ninguno fuera lobo. Porque si esto es así los lobos están entre

Calvo
Daessaer
Ugeltroglodita
Xolo
Marlex

De Daessaer sospecho  porque nombró a marlex quien curiosamente fue adivinado por los lobos. No es mucho pero es algo.y el robot A le vota.

Así que por lo que parece nadie tiene nada sólido a lo que agarrase salvo que hay dos personas votando a Xolo quien podría ser inocente según un mensaje recibido . Mensaje que podría ser falso. Pero que podría ser verdadero.

Decirme los que votáis a Xolo que opináis del mensaje del robot?

pero si lo hacemos,

Desconectado horak

« Respuesta #127 en: 20 Julio 2023, 18:06:54 »
El grupo de lobos podría ser

Calvo
Daessaer
Ugeltroglodita
Xolo
Marlex
Y Eldrich que me lo he dejado
pero si lo hacemos,

Conectado Eldritch

« Respuesta #128 en: 20 Julio 2023, 18:15:00 »
Horak como verías el tema de subir a Lothar en vez de Kesulin? A ver a Lothar se le ve muy activo para lo que lleva aportando en la partida.

Elije tú que además de ser rol "confirmado" a mí me da igual uno que otro, porque los dos estuvieron metidos en lo mismo pero es MUY difícil que lo sean los dos, vamos que si uno es lobo el otro yo diría que no lo es.

El tema aquí es que hay que cuadrarse con uno porque si los aldeanos dividimos votos va a ser una cagada. Al final va a ser como tirar una moneda al aire, jugársela.

Estamos a Día 4 y de ahí es de lo único que podemos tirar ahora mismo.

Desconectado Marlex

« Respuesta #129 en: 20 Julio 2023, 18:33:15 »

Lothar1971

Voy a haceros caso. Lothar es el segundo implicado en la teoría de la conspiración,no?

Una pregunta, si tienes el poder de medium y teniendo en cuenta que el lobo solitario está caput según tú por ende los lobos saben cuántos lobos quedan ¿Nos dices cuántos lobos quedan o lo has puesto y no lo he visto?

Suponiendo que sea quien dice ser...

A ver, que me aclare, por un lado veo muchísimo interés en señalar a kesulin por algo que pasó a día 1, de la cual nadie tenía información prácticamente y él se basó en la probabilidad para decidir si había que votar a Pi_. No me parece algo tan loco ni sospechoso como para votar su linchamiento, tal y como insiste sobretodo Eldritch y le siguen tanto ugel como lothar en eso.

En cuanto a xolo, creo que sigue en su línea de comportamiento pasivo-agresivo porque le estáis señalando xD, no creo que sea nada más.

Sendatsu estuvo en la picota pero para mi no le libra de ser lobo.

De horak me chirrió mucho el que no dijera nada del mensaje si lo saben los lobos, no entiendo qué ganamos con ocultar ese mensaje la verdad. La jugada que hiciste de revelar tu rol nos hizo más vulnerables a perder por lista. No me gustó nada, pero weno, dudo que siendo lobo te arriesgaras así la verdad.

Dae no creo que sea lobo, simplemente eligió mi robot sin saber como iba a actuar yo. No entiendo que querais acusarla por eso la verdad. No puede preveer el futuro. Que me pillaran los lobos fue culpa mía por ser un empanao y no haber mirao el horario cuando debía.

Calvo parece un satélite que cada ciertos años se digna a postear algo xD.

Mi voto estaría entre Eldritch, ugel y lothar, pero me voy a decantar por Lothar1971 que es el que ha aportado menos a la partida de los tres.