Lothar1971
Voy a haceros caso. Lothar es el segundo implicado en la teoría de la conspiración,no?
Una pregunta, si tienes el poder de medium y teniendo en cuenta que el lobo solitario está caput según tú por ende los lobos saben cuántos lobos quedan ¿Nos dices cuántos lobos quedan o lo has puesto y no lo he visto?
Suponiendo que sea quien dice ser...
A ver, que me aclare, por un lado veo muchísimo interés en señalar a kesulin por algo que pasó a día 1, de la cual nadie tenía información prácticamente y él se basó en la probabilidad para decidir si había que votar a Pi_. No me parece algo tan loco ni sospechoso como para votar su linchamiento, tal y como insiste sobretodo Eldritch y le siguen tanto ugel como lothar en eso.
En cuanto a xolo, creo que sigue en su línea de comportamiento pasivo-agresivo porque le estáis señalando

, no creo que sea nada más.
Sendatsu estuvo en la picota pero para mi no le libra de ser lobo.
De horak me chirrió mucho el que no dijera nada del mensaje si lo saben los lobos, no entiendo qué ganamos con ocultar ese mensaje la verdad. La jugada que hiciste de revelar tu rol nos hizo más vulnerables a perder por lista. No me gustó nada, pero weno, dudo que siendo lobo te arriesgaras así la verdad.
Dae no creo que sea lobo, simplemente eligió mi robot sin saber como iba a actuar yo. No entiendo que querais acusarla por eso la verdad. No puede preveer el futuro. Que me pillaran los lobos fue culpa mía por ser un empanao y no haber mirao el horario cuando debía.
Calvo parece un satélite que cada ciertos años se digna a postear algo

.
Mi voto estaría entre Eldritch, ugel y lothar, pero me voy a decantar por
Lothar1971 que es el que ha aportado menos a la partida de los tres.