Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: El día del Juicio  (Leído 16221 veces)

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #110 en: 20 Julio 2023, 12:33:27 »


Si yo fuera lobo y hubiera querido salvar a Pi, no hubiera cambiado el voto a falta de 3 horas para el cierre.

Si fuera lobo habría estado al cierre ese día, cosa que no hice y Eldritch debe saberlo.


Venga Kesulin.... que todos sabemos como entrar al foro sin que te detecten, estar atento a lo que se cuece y actuar si hace falta... no me vengas con milongas. jjj jjj
No es una acusación pero la excusa no me vale.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #111 en: 20 Julio 2023, 12:40:35 »
Me parece extraño que veas que yo bajando a Sendatsu intento salvar a Pi pero ahora no veas lógico que Sendatsu haya buscado el empate confiando en su rol en un triple empate. Tienes dos varas de medir me parece, según te convenga.
Y a mí me parece que sigues sin sacar ningún hecho concreto, sino que solo vas haciendo insinuaciones a ver si alguien te las compra.
No tengo problema ninguno en explicarlo, porque no tengo nada que esconder:
- No veo que tú bajando a Sendatsu intentes salvar a Pi, apunto que es una de las posibles explicaciones a un comportamiento extraño. Yo de hecho no creo que ni tú ni nadie hubiese deducido que Pi era el lobo solitario.
- Si eres lobo, y quieres proteger al lobo solitario sin conocerlo, creo que es una táctica muy inteligente forzar un empate a tres, porque así te aseguras que el que caiga no será el lobo solitario. Me encaja contigo.
- La vara de medir es distinta, porque no es lo mismo. Tú con tu empate o bien eres lobo y aseguras que no muere el lobo solitario, o eres aldeano y limpias tu conciencia (pero vamos, que si querías limpiar conciencia no hubieses comenzado a subir a Sendatsu cuando ya tenía algún voto, vamos digo yo). Pero tu vida no estaba en riesgo, así que se entiende que "juegues" con la situación. En el caso de Sendatsu era su culo el que estaba en el juego. Y a mí el primer día se me dijo que aquí imperaba la ley del "my bottom is my bottom". Me extraña que él se haya saltado una norma tan básica si no sabía algo más.


Sendatsu, no caigas en la trampa de dar información de tu rol, ya te has pasado de información.
¿Pero quién le ha pedido info de su rol? Si llevo desde el día 1 queriendo cargarme al ingeniero A para que los lobos no sepan roles!! Qué manera de tergiversar!!
Viajero pistolero
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #112 en: 20 Julio 2023, 12:42:43 »


Si yo fuera lobo y hubiera querido salvar a Pi, no hubiera cambiado el voto a falta de 3 horas para el cierre.

Si fuera lobo habría estado al cierre ese día, cosa que no hice y Eldritch debe saberlo.


Venga Kesulin.... que todos sabemos como entrar al foro sin que te detecten, estar atento a lo que se cuece y actuar si hace falta... no me vengas con milongas. jjj jjj
No es una acusación pero la excusa no me vale.
Pues es verdad, pero yo esto no lo he hecho "casi" nunca.  :santo:

El día 1 realmente no estaba conectado al cierre, pero vaya, que tienes razón y es una excusa muy pobre.

Igualmente, no hubiera cambiado el voto 3 horas antes, ni siquiera hubiera cambiado el voto en realidad. Era de esperar un baile de votos para intentar salvarse entre los implicados y no tiene sentido que yo bajase a Sendatsu para disimular, como quiere hacer ver Eldritch.

Yo veo mucha manipulación por algunos, cuando se demuestre que están mintiendo espero que no sea tarde y queden expuestos.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #113 en: 20 Julio 2023, 12:45:17 »



Vaya, ¿te parece sospechoso lo que hizo Kesulin? Y sin embargo tu voto para xolo. Aha, muy coherente todo.  :fumar:

No puedo votar a los dos, pero vamos, que no es definitivo... Xolo me parece que en esta partida está jugando como raruno y quizá, muy posiblemente tenga razón en lo de los prejuicios, pero yo no soy tan analítico como algunos de vosotros. Me gustan las estadísticas pero me baso tambien en la intuición y de como se comporta la peña en la partida con lo que conozco de ellos.
Calvo me parece muy palomitero y Marlex tambien. Me falta tambien el análisis de Dae. Y que conste que admito ser uno de los que esta hablando poco en la partida.

Contra eso no puedo hacer nada. A mí me gusta ser analítico, pero es que además solo tengo eso, porque no os conozco en la misma proporción que os conocéis vosotros.
También te digo que si me basara en ello, estás igual de palomitero que en Clocktower, donde eras el demonio  :silbar:
Y por no conocer a la peña, pues tampoco puedo saber si xolo se ha calentado de verdad o es todo una performance que ha montado, y el pique con kesulin es una pantomima. Las insinuaciones de algunos me dejan entrever que puedan ir por ahí los tiros.

Pero como no tengo ni idea, prefiero analizar los datos de lo que ha sucedido en la partida antes que dejarme llevar por el metajuego.
Viajero pistolero
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #114 en: 20 Julio 2023, 12:45:21 »
Lothar1971

Voy a haceros caso. Lothar es el segundo implicado en la teoría de la conspiración,no?

Sí. Que propones? Subimos a uno, a los dos?

Personalmente en una partida en que los empates casi no sirven al final creo que lo suyo es decantarse por uno y ya, lo malo es acertar. Ya que es el día. Y encima con el lío que llevo hoy que voy medio en diagonal 😂
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #115 en: 20 Julio 2023, 13:10:07 »
Lothar1971

Voy a haceros caso. Lothar es el segundo implicado en la teoría de la conspiración,no?
Ahora mismo tal y como están las votaciones ese voto es totalmente inútil. Espero que para el final del día aportes el voto en algún lugar que sea realmente útil.
Y sí, si kesulin es lobo (por sus movimientos sospechosos a día 1), probablemente Lothar o Sendatsu sean alguno/s de sus compañeros.

Pero si antes me has dicho que vite ..y ahora que voto que no es útil  xD


Por otro lado confirmo que quedan 3 lobos. Lógicamente porque eloradana no lo era
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #116 en: 20 Julio 2023, 13:15:38 »
Daessaer

Mi voto vale cero al 99% no voy a meterlo entre los dos más altos para no despistar pero...

El dueño del robot A le voy a dar un voto de confianza .

Además es muy fácil. Si el verdadero dueño del robot A me ha enviado el me saje , que cambie el voto a Kesulin.

Si el mensaje me lo ha mandado un lobo ful ,que no lo cambie.


Si el mensaje lo ha mandado un lobo que además controla el robot a estamos jodidos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #117 en: 20 Julio 2023, 13:16:04 »

RECUENTO
KESULIN(5 votos):Sendatsu, Eldritch, Daessaer, ugeltroglodita, xolo,
XOLO(4 votos):Generico_CUERVO, kesulin, Lothar1971, Generico_ROBOT B,
DAESSAER(2 votos):horak, Generico_ROBOT A,
SENDATSU(1 votos):calvo,
MARLEX(1 votos):Generico_ROBOT C,
AVISO

No votan:
Marlex,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #118 en: 20 Julio 2023, 13:24:55 »
Daessaer

Mi voto vale cero al 99% no voy a meterlo entre los dos más altos para no despistar pero...

El dueño del robot A le voy a dar un voto de confianza .

Además es muy fácil. Si el verdadero dueño del robot A me ha enviado el me saje , que cambie el voto a Kesulin.

Si el mensaje me lo ha mandado un lobo ful ,que no lo cambie.


Si el mensaje lo ha mandado un lobo que además controla el robot a estamos jodidos
¿Sabes que el robot A es el que tienen que buscar los lobos para ganar escaneo o muerte?
¿Qué pasa si el dueño del robot A está votando ya a Kesulin?
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #119 en: 20 Julio 2023, 13:33:06 »
El Robot A no puede mover el voto, es el único que no puede. Bien visto si hubiera sido el B
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."