Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Los robots se rebelan  (Leído 87973 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #40 en: 17 Julio 2023, 16:40:04 »

:facepalm: :facepalm: :facepalm:  vamos que yo entro, pongo el recuento pa mirar lo que hay y votar. Escribo el mensaje del voto y no lo mando  :adorar: si es que soy una máquina...
Tenía la tarde complicada pero no tanto como pa no votar  :facepalm: sorry

Y estabas votando a...?

Si no recuerdo mal puse a Sendatsu juraría, porque no tenía votos. Porque había parte del hilo que me había perdido y no podía leerlo.
El recuento lo puse básicamente pa mirar quienes tenían votos y quienes no
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #41 en: 17 Julio 2023, 16:42:42 »
Al abrir el día sabiendo lo de Eloradana querías linchar a Xolo, Kesulin y ahora prefieres a Eloradana. Tampoco querías lincharle el día 1 que era su momento cuando íbamos todos a ciegas 100% excepto los lobos. A qué ha venido el cambio? Si lo omitiste en Día 1 es que no te interesaba.

Sobre Marlex como dije, si fuera lobo no es mala jugada dar su rol a cambio de un escaneo gratis y encima quedar de bueno ya que no tiene uno de los dos roles de Lobo. Por eso me extrañaba que lo tuvieras tan claro.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #42 en: 17 Julio 2023, 16:44:11 »
Al abrir el día sabiendo lo de Eloradana querías linchar a Xolo, Kesulin y ahora prefieres a Eloradana. Tampoco querías lincharle el día 1 que era su momento cuando íbamos todos a ciegas 100% excepto los lobos. A qué ha venido el cambio? Si lo omitiste en Día 1 es que no te interesaba.

Sobre Marlex como dije, si fuera lobo no es mala jugada dar su rol a cambio de un escaneo gratis y encima quedar de bueno ya que no tiene uno de los dos roles de Lobo. Por eso me extrañaba que lo tuvieras tan claro.

@kesulin que creía que te había citado en ese post.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #43 en: 17 Julio 2023, 17:07:57 »
Vamos a ver si me acuerdo de todo lo que hay, que ir copiando y pegando mensajes de los demás no tengo ganas de hacerlo.

1) Eloradana ayer se descubrió a última hora, sin dejar tiempo a reaccionar a la gente para lincharle. Además dice que, con su voto, empataba a la gente. Eso haría que muriera cualquiera menos él (veo imposible que Xolo y Cesar fueran Lobo Alfa y Lobo Solitario).
¿Quizás nos la hayan jugado los lobos no eligiéndole el primer día para hacer la jugada?
2) Hay que elegir entre linchar a Eloradana y linchar a un sospechoso. Parece que los lobos ya han elegido su opción, pero también puede ser una maniobra de distracción para que no lo linchemos.
3) Parece que quedan pocos roles que adjudicar para la lista pero, para evitar que sigan completándola, perdemos 1 día de caza. ¿Qué es más sencillo?
4) Eloradana dice no poseer el robot. De nuevo, ¿maniobra de distracción? o ¿uno de los videntes se lo ha robado? Esperemos que sea lo último y no haya sido el falso (que ya jodería que el verdadero y el falso robaran el robot y se lo quedara el falso al ganar el empate)
5) Asunto Marlex: ¿Lobo haciéndose pasar por bueno? ¿o acierto de los lobos por no usar el robot a tiempo? Difícil de saber, ya que otro de los ingenieros también se olvidó de usarlo.
No creo que lo hayan matado porque es un rol un poco mierder. Mejor ir cuadrando la lista y buscando a aquellos que puedan hacerles daño.
6) Me temo que el lobo solitario ya debe haber contactado con la manada. No puedo saberlo con seguridad, pero es mi creencia.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #44 en: 17 Julio 2023, 17:08:53 »
Se me olvidó algo importante. ¿por qué está calvotan callado esta partida?

Desconectado Spidy

« Respuesta #45 en: 17 Julio 2023, 18:00:43 »
A ver, fácil... hay que empatar a eloradana con otro, si muere Eloradana, mala suerte, si muere el otro, tenemos videncia es lobo seguro.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #46 en: 17 Julio 2023, 18:16:49 »
A ver, fácil... hay que empatar a eloradana con otro, si muere Eloradana, mala suerte, si muere el otro, tenemos videncia es lobo seguro.

OTRAS REGLAS Y ACLARACIONES
1. No hay alcalde. En caso de empate gana siempre el rol más alto. (Aclaración: ganar un empate en el linchamiento significa ser linchado)

3.Ingeniero A

Desconectado Spidy

« Respuesta #47 en: 17 Julio 2023, 18:22:36 »
Correcto, pero igualmente salimos ganando, los otros lobos tienen rol tapadera, si muere Eloradana significa lobo cazado y si muere el otro, pues puede ser el lobo con rol, no empatar a Eloradana con alguien sería un error.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #48 en: 17 Julio 2023, 18:43:18 »
El rol 1 y el 2 en caso de empate con Eloradana, el que muere es el rol 3, así que por ahí no pillas a ningún lobo.
En caso de empate y no morir Eloradana, el que moriría sería un lobo con rol o un aldeano, no tendríamos ninguna seguridad de qué ha pasado.
Viajero pistolero

Desconectado Marlex

« Respuesta #49 en: 17 Julio 2023, 18:57:33 »
El rol 1 y el 2 en caso de empate con Eloradana, el que muere es el rol 3, así que por ahí no pillas a ningún lobo.
En caso de empate y no morir Eloradana, el que moriría sería un lobo con rol o un aldeano, no tendríamos ninguna seguridad de qué ha pasado.

Creo que por el más alto se refiere en el ranking de roles, sino no tiene sentido lo que dicen Spidy y Eldritch