Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Los robots se rebelan  (Leído 11362 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #30 en: 17 Julio 2023, 16:11:51 »
Linchar a Eloradana hoy me parece tirar la partida, de hecho posiblemente le han puesto el voto del cuervo para si alguno le vota poder subirse al carro y aguantar otro día más. Ya a estas alturas conocen demasiados roles como para ser efectivo quitarles el enterrador.
¿Entonces crees que podremos linchar a todos los lobos antes de que cuadren la lista?

El Robot B no lo vayas a decir Spidy, porque si dice Marlex que aún lo tiene es regalarles como mínimo un escaneo de gratis.
Totalmente de acuerdo!

Si muy probablemente hay 4 lobos vivos nos interesa reducirles el número ya que mientras menos aldeanos seamos, más difícil será lincharlos puesto que como algún aldeano se líe votando cada vez pesará más ese voto e iremos muy cuesta arriba y sin margen de fallo linchando prácticamente.
Eso sin contar que si linchamos hoy a Eloradana perdemos la lectura de votos del Día 3.  A mí es que regalarles un día a los lobos a media partida nunca me ha gustado.

Como dije, al Ingeniero A había que lincharlo el primer día. Ayer ya me parecía tarde, pero es que hoy es tardísimo jaja

Lo que hay es que no cantar roles a menos que sea muy importante por alguna videncia/etc.
Lo de que cada día puedan escanear gracias al Director es un tema bastante chungo.

Creo que a los lobos les va a interesar bastante subirse al carro de Eloradana, sobretodo al Alfa y al Solitario. Que tenga un voto del cuervo ya dice mucho de que quieren tener donde salvar el día por si corren peligro.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #31 en: 17 Julio 2023, 16:17:54 »
Ni Pi ni Cesar se han salvado pudiendo hacerlo. Es de suponer que ambos eran aldeanos (con mucha suerte uno de ellos lobo solitario).

Esto nos deja con 4 lobos entre 12 jugadores.
Cuervo ha ido para Spidy y Eloradana
Marlex le adivinaron el robot
Eloradana ha cantado para autoinmolarse casi con éxito.

Ya sé que no es raro que un lobo no vote, pero ni Dae ni Lothar votaron ayer...

Si descartamos estos 5 jugadores, quedarían 4 lobos entre
Kesulin
Sendatsu
Horak
ugeltroglodita
calvo
Xolo
eldritch

Sabiendo que yo no soy lobo y además, que xolo cuando es lobo suele cagarla y esta partida esta hiper callado. Me hace sospechar.

 :facepalm: :facepalm: :facepalm:  vamos que yo entro, pongo el recuento pa mirar lo que hay y votar. Escribo el mensaje del voto y no lo mando  :adorar: si es que soy una máquina...
Tenía la tarde complicada pero no tanto como pa no votar  :facepalm: sorry

Sigo leyendo que acabo de terminar de currar.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #32 en: 17 Julio 2023, 16:24:55 »
Mis dos centavos

Sugiero que el nuevo director pregunte por el robot b.

El a ya lo tenemos.

El b entiendo que se lo habrán robado a marlex, lo que no entiendo es porque no ha muerto por rol y jugador.

Porque el robot b? sabes seguro que se lo han robado?? porque no el c que no está en ninguna quiniela?  thinking

Si lo he entendido bien

Los dueños originales de robots a b c son aldeanos 100%>

Asumo que marlex es dueño original de b


Marlex.olvido votar y su robot le.votó a él. Al.cambisr el voto, y no tener más pistas , los lobos se la jugaron a decir marlex b y sonó la.flauta.

La.otra opción es que dae es lobo y algún lobo es escaneador. Sabían marlex  tenía el b.y ella sale y lo dice.

Teniendo rol+jugador , mi pregunta es por qué sigue vivo marlex ???

Y desde luego cualquier jugador con intntento de robo lo normal es que teneidno claro que marlex tenía el b se lo haya intentado robar.


Creo que no me dejó nada ..

¿Y yo que pinto aquí? Pregunta seria.

¿Por elegir el B como directora?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado horak

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #33 en: 17 Julio 2023, 16:25:16 »
Si.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #34 en: 17 Julio 2023, 16:27:26 »
Recuento en voz alta a ver si no me equivoco con los roles que conocen los lobos, supuestamente:

Sus 3 roles.
Si se hubiera unido el Solitario ya son 4. (Súmale los dos descartes que conoce el Solitario= 6.)
2 linchados + 2 asesinados de noche = 10
Si Marlex y Eloradana no lo son = 12 roles
El escaneo del Robot B siempre y cuando no fuera Eloradana= 13/19

Esto es en el peor de los casos. Les faltaría el rol descartado 3 que conoce el rol 14 pero si cuadraran el resto ya estaría.

Y en la versión anterior de Asimov que habían 3 Enterradores y ninguno era lobo (los 3 aldeanos), lo que cambian las cosas  :burla:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #35 en: 17 Julio 2023, 16:28:25 »
Todo esto es supuestamente, no me hagáis mucho caso. Es para tener los apuntes a mano.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #36 en: 17 Julio 2023, 16:29:54 »
Si Fiso fuera el escaneado del Robot B y luego asesinado esta noche, sería otro rol menos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #37 en: 17 Julio 2023, 16:34:28 »
Linchar a Eloradana hoy me parece tirar la partida, de hecho posiblemente le han puesto el voto del cuervo para si alguno le vota poder subirse al carro y aguantar otro día más. Ya a estas alturas conocen demasiados roles como para ser efectivo quitarles el enterrador.
¿Entonces crees que podremos linchar a todos los lobos antes de que cuadren la lista?

El Robot B no lo vayas a decir Spidy, porque si dice Marlex que aún lo tiene es regalarles como mínimo un escaneo de gratis.
Totalmente de acuerdo!

Si muy probablemente hay 4 lobos vivos nos interesa reducirles el número ya que mientras menos aldeanos seamos, más difícil será lincharlos puesto que como algún aldeano se líe votando cada vez pesará más ese voto e iremos muy cuesta arriba y sin margen de fallo linchando prácticamente.
Eso sin contar que si linchamos hoy a Eloradana perdemos la lectura de votos del Día 3.  A mí es que regalarles un día a los lobos a media partida nunca me ha gustado.

Como dije, al Ingeniero A había que lincharlo el primer día. Ayer ya me parecía tarde, pero es que hoy es tardísimo jaja

Lo que hay es que no cantar roles a menos que sea muy importante por alguna videncia/etc.
Lo de que cada día puedan escanear gracias al Director es un tema bastante chungo.

Creo que a los lobos les va a interesar bastante subirse al carro de Eloradana, sobretodo al Alfa y al Solitario. Que tenga un voto del cuervo ya dice mucho de que quieren tener donde salvar el día por si corren peligro.
Yo estoy de acuerdo en la mala idea de linchar a Eloradana.

Referente a porque no ha muerto Marlex, yo si fuera lobo tampoco lo habría matado. Ya está el lobo solitario para ese trabajo.
Que puede ser lobo? Por poder puede, pero nos han dado su rol públicamente. No veo a un lobo haciendo eso, por esta razón afirmo que Marlex tiene que ser aldeano.

Lo mismo con Eloradana, un lobo no se inmolaria de esa manera.

Pi por estadística era mas aldeano, ya que hay un porcentaje del 55 de que un robot sea lobo de inicio. En este caso sería el C si esto fuera cierto. A día 1 era más aldeano que cualquier otro.

Tenemos bola de partido cada día, así que mas nos vale apuntar bien.
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #38 en: 17 Julio 2023, 16:34:49 »

 :facepalm: :facepalm: :facepalm:  vamos que yo entro, pongo el recuento pa mirar lo que hay y votar. Escribo el mensaje del voto y no lo mando  :adorar: si es que soy una máquina...
Tenía la tarde complicada pero no tanto como pa no votar  :facepalm: sorry


Y estabas votando a...?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3: Los robots se rebelan
« Respuesta #39 en: 17 Julio 2023, 16:38:30 »
Si.

Ahm, no sabía cómo cuadraba ahí.
Pos no, pero qué te voy a decir.

Necesito sentarme y dedicarle tiempo a esto porque aunque me he leído las reglas enteras no estoy relacionando conceptos.

Pero, en las reglas dice que le pasará algo al dueño del robot ¿Es culpa mía que los lobos acertaran que el dueño era marlex?
He leído por ahí que es porque marlex no votó, entiendo que con el robot y por consecuencia se autovoto, aunque juraría que eso no viene en las reglas pero supongo que es un autovoto como cualquier otro.

Pero sigo sin entender cómo me relacionas a mí.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"