Vamos a ver si me acuerdo de todo lo que hay, que ir copiando y pegando mensajes de los demás no tengo ganas de hacerlo.
1) Eloradana ayer se descubrió a última hora, sin dejar tiempo a reaccionar a la gente para lincharle. Además dice que, con su voto, empataba a la gente. Eso haría que muriera cualquiera menos él (veo imposible que Xolo y Cesar fueran Lobo Alfa y Lobo Solitario).
¿Quizás nos la hayan jugado los lobos no eligiéndole el primer día para hacer la jugada?
2) Hay que elegir entre linchar a Eloradana y linchar a un sospechoso. Parece que los lobos ya han elegido su opción, pero también puede ser una maniobra de distracción para que no lo linchemos.
3) Parece que quedan pocos roles que adjudicar para la lista pero, para evitar que sigan completándola, perdemos 1 día de caza. ¿Qué es más sencillo?
4) Eloradana dice no poseer el robot. De nuevo, ¿maniobra de distracción? o ¿uno de los videntes se lo ha robado? Esperemos que sea lo último y no haya sido el falso (que ya jodería que el verdadero y el falso robaran el robot y se lo quedara el falso al ganar el empate)
5) Asunto Marlex: ¿Lobo haciéndose pasar por bueno? ¿o acierto de los lobos por no usar el robot a tiempo? Difícil de saber, ya que otro de los ingenieros también se olvidó de usarlo.
No creo que lo hayan matado porque es un rol un poco mierder. Mejor ir cuadrando la lista y buscando a aquellos que puedan hacerles daño.
6) Me temo que el lobo solitario ya debe haber contactado con la manada. No puedo saberlo con seguridad, pero es mi creencia.