Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón  (Leído 35557 veces)

Desconectado Spidy

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #50 en: 26 Junio 2023, 22:50:31 »
Porque a Sendatsu? Si justamente tanto él como yo somos los que tenemos mas probabilidades que acierten nuestro rol  :rolleyes:

Desconectado Sigfried

« Respuesta #51 en: 26 Junio 2023, 23:13:58 »
Porque a Sendatsu? Si justamente tanto él como yo somos los que tenemos mas probabilidades que acierten nuestro rol  :rolleyes:

Por qué lo dices? Ya te digo que he leído rápido y no sé qué estáis haciendo. Solo me he enterado del principio del día que ore y kesulin se han elegido mutuamente y ya. Pero vamos si Sendatsu muere pues asumo la culpa.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.

Desconectado horak

« Respuesta #52 en: 26 Junio 2023, 23:18:32 »
Los lobos tienen hasta mañana a las 12 del medio día  para decirme el rol de sendatsu. A las 12 resuelvo , aunque me lo digan antes

[Sendatsu pasa y ponte cómodo

.... :cejas:

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #53 en: 26 Junio 2023, 23:48:38 »
Estoy por sacar a pasear la navaja antes de que me claven un cuchillo los lobos

Desconectado calvo

« Respuesta #54 en: 27 Junio 2023, 00:40:38 »
Pi_

sin motivo. Para que no se quede el voto sin asignar. Mañana lo modificaré si lo veo necesario.

Desconectado kesulin

« Respuesta #55 en: 27 Junio 2023, 08:18:04 »

Por qué lo dices? Ya te digo que he leído rápido y no sé qué estáis haciendo. Solo me he enterado del principio del día que ore y kesulin se han elegido mutuamente y ya. Pero vamos si Sendatsu muere pues asumo la culpa.
Sigfried ve asumiendo la culpa porque telita, día 1 y ya la vamos liando. Entre Lothar y tu empezamos bien el día 1.

Desconectado Pi_

« Respuesta #56 en: 27 Junio 2023, 09:28:22 »
Sigfried , los lobos tienen poca probabilidad de acierto el día 1 con tu oficio pero con Sendatsu tienen un 50% más de probabilidad de acertar ya que han dicho su paridad  :facepalm:.

Siendo una mala jugada, bajo mi punto de vista, lo cierto es que todos vamos a tener que pasar por ese oficio y ahora habrán descartado menos roles que dentro de una semana. Tenemos que tener cuidado con los oficios. EL CIRCO no puede repetir pero  La cronista de Sálvame y el El Paparazzi sí pueden, y una persona que pase por ambos habrá reducido su rol tela.
Sin esos dos roles no sacamos información, pero luego el circo nos putea.

Opinión?
Sobre el chivato, alguien opina?
vale hablar

Desconectado kesulin

« Respuesta #57 en: 27 Junio 2023, 10:12:32 »
Sigfried , los lobos tienen poca probabilidad de acierto el día 1 con tu oficio pero con Sendatsu tienen un 50% más de probabilidad de acertar ya que han dicho su paridad  :facepalm:.

Siendo una mala jugada, bajo mi punto de vista, lo cierto es que todos vamos a tener que pasar por ese oficio y ahora habrán descartado menos roles que dentro de una semana. Tenemos que tener cuidado con los oficios. EL CIRCO no puede repetir pero  La cronista de Sálvame y el El Paparazzi sí pueden, y una persona que pase por ambos habrá reducido su rol tela.
Sin esos dos roles no sacamos información, pero luego el circo nos putea.

Opinión?
Sobre el chivato, alguien opina?
vale hablar
Error, solo 4 jugadores van a pasar por el circo.

Lo que tiene que hacer el piromano es quemar alguno, solo por la probabilidad de proteger a alguien y que no haya muerte ya vale la pena. El circo es siempre buena opción ya que quitamos una posibilidad de muerte que además ayuda a hacer la lista a los lobos.

Igualmente, los oficios potentes estaría bien que no quedasen sin usar. Yo los utilizaría rápido, como bien avisa Meleke.

Desconectado kesulin

« Respuesta #58 en: 27 Junio 2023, 10:18:29 »
Es demasiado riesgo, y tienen que acertar tu rol, no es seguro que mueras.

Si vas a hacerlo discutamos primero a quien.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #59 en: 27 Junio 2023, 10:46:25 »
Es demasiado riesgo, y tienen que acertar tu rol, no es seguro que mueras.

Si vas a hacerlo discutamos primero a quien.
Era broma. Hasta que no tenga medio claro que el afeitado es un posible lobo no voy a afeitar.
Pero ya sabéis que me guio por impulsos e intuiciones