Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Un rumor sobre un dragón  (Leído 17116 veces)

Desconectado piluka

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #10 en: 04 Julio 2019, 17:21:57 »
Los de los magos estamos en húmedo porque han matado a Morkai y hay que ser 3, es una cosa que teníamos que haber previsto, si mataban a alguno del escaneo tendría que haber ido otro para que hubiera funcionado.
A quién protegiste Eldrich??
Tenemos un escaneo de húmedo, alguna propuesta de a quien escanear?
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #11 en: 04 Julio 2019, 17:59:01 »
Los de los magos estamos en húmedo porque han matado a Morkai y hay que ser 3, es una cosa que teníamos que haber previsto, si mataban a alguno del escaneo tendría que haber ido otro para que hubiera funcionado.
A quién protegiste Eldrich??
Tenemos un escaneo de húmedo, alguna propuesta de a quien escanear?


Pues tu que eres tan de prevenir piluka dime como lo hacemos. Digo que vayamos 4 al escaneo? Si matan a uno genial, pero entonces dejarán que vayamos los 4 y al sobrepoblar (máximo 3 en la localización) caeremos de todas maneras los 4 al húmedo y podrán sabotear otra cosa como la muerte o el protector. Que es muy fácil prevenir las cosas sin mojarse  xD

Por cierto, en lo que va de día se han ido metiendo sin decir nada SebaManu, Lothar... Espero que la gente vaya aportando cosas o ideas, al menos los que sean aldeanos con aspiraciones a ganar la partida. Que estamos en verano pero en esta partida nos estamos pasando un poco xD

Sobre el escaneo, no creía que los lobos se fueran a arriesgarse a matar a alguien del gremio de magos cuando dije que protegería allí la verdad. Mi protección fue sobre Queroscia.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #12 en: 04 Julio 2019, 18:27:27 »
Oscurus ha tirado ahi una idea que podria explorarse: lo de formar un consejo y hacer estrategias en petit comité. Quizas eso nos permitiria que los que van al gremio de magos fuera gente que ha ido al consejo y solo lo sepan ellos. Eso rendiria si por ejemplo fueran 6 al consejo y 3 de ellos fueran luego a los magos al dia siguiente. No es una estrategia infalible pero a lo mejor a alguien se le ocurre cómo mejorarla.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #13 en: 04 Julio 2019, 18:53:15 »
Los de los magos estamos en húmedo porque han matado a Morkai y hay que ser 3, es una cosa que teníamos que haber previsto, si mataban a alguno del escaneo tendría que haber ido otro para que hubiera funcionado.
A quién protegiste Eldrich??
Tenemos un escaneo de húmedo, alguna propuesta de a quien escanear?
Eldritch ha dado algunas propuestas.

Yo lo escanearia a él porque desde principio de la partida lleva mas o menos organizandonos con sus propuestas y habria que ver si estamos en buenas manos.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alfdona

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #14 en: 04 Julio 2019, 19:54:52 »
No me pude conectar el día 2 y me he perdio... Yo también fui al gremio de los magos como dije, pero parece que ahí o muere o uno o lo sobrepoblamos.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #15 en: 04 Julio 2019, 21:40:52 »
Cuando quiero que me maten.... ni pidiéndolo se me concede....  :facepalm:
I cuando no quiero morir, en alguna otra partida q me motivo.. zasca!!
Existe la ley de Murfy gente... existe!! jajajaja xD

Lo siento. No estoy siguiendo nada la partida.

alma de floreta
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #16 en: 04 Julio 2019, 21:45:54 »
Alma, no te mates. Acepto que no puedas votar pero si eres buena. Perdemos un linchamiento.
Luego explicó mi punto de vista. Pensar que bajo mi punto de vista debemos dejar de ir al Patricio
 

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #17 en: 04 Julio 2019, 22:27:59 »
Sí, el día  2 me conecté varias veces por varios motivos:
1- Para intentar seguir la partida aunque apenas tengo tiempo de leer.
2- Porque tengo el foro abierto siempre en segunda planta del móvil y  cuando abro internet para lo que sea paso por el foro.

Anoche pedí ir al consejo porque lo poco que he seguido la partida me he dado cuenta que hablar en abierto es ponerse una diana y decirle a los lobos a quién matar y donde ir a cebar para que todos reboten. Eso lo he visto con dos post en toda la partida.
Esta partida necesita un código secreto como aquel "hermano del ogro" para poder manejarnos entre público y privado.
Otra cosa es que esta es la partida de los carros y algunos saltan muy rápido al primero que pasa.
Maeglor necesitamos que te expliques
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #18 en: 04 Julio 2019, 23:13:40 »
Piluka es mala.
Hoy no he podido mas que entrar a leer lo que posteais y estoy de acuerdo en que hay que organizar algo, contad conmigo para lo que haga falta. El dia siguiente me ofrezco para ir de nuevo a la morgue a ver si ha muerto otro lobo... no olvidemos que el gremio de asesinos lleva dos dias sin matar... y si no hay lobo confirmado no se si lo mejor que sea que el dios random decida el asesinato por que mañana sera la excusa perfecta para que los lobos planteen ir al gremio de asesinos...
A la espera de que Maeglor razone esta acusación Alma
 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #19 en: 04 Julio 2019, 23:16:19 »
Yo tambien estoy muy interesado en la declaracion de Maeglor... Me suena tanto a aquellas declaraciones lapidarias/misticas de Naide  :burla: pero si hay algo solido detras seria muy bueno escucharlo.

Luego no me extraña nada que no funcionara lo de Humedo. El dia de ayer fue un caos asi que obviamente ibamos a quedar como estamos: Bastante desorganizados. Eso tiene que cambiar antes de que nos luedan manipular.

Ahora mismo gremios importantes que controlar: Obviamente el de los magos, seria fantastico escanear a Eldritch por ejemplo que ahora mismo lleva la batuta, lastima que obviamente no nos van a dejar, les es indiferente si protegemos o no ahora mismo es claro que tenernos con la venda y corriendo sin orden es el mejor modo de que ganen asi que el escaneo les viene horrible, hay que seguir intentando.

La muerte. Si de verdad hay un lobo muerto no vamos tan tan mal como podria parecer, pero hay que comprobarlo. Yo me ofrezco a ir

El protector por motivos obvios

No se como va el de asesinos no llevo el conteo de dias pero si vamos a morir lo mismo igual es mejor dirigir quien. A estas alturas seguro que cada uno tiene gente sospechosa (viva o muerta ya)

El consejo como dice Oscurus, si no se nos colara un lobo seria un puntazo, pero es complicado poderlo usar bien y vamos un poco apurados a la hora de entrar a los gremios

El voto de momento me lo guardo porque quiero escuchar a Maeglor, Alma si eres buena aguanta, porque eres una baja gratis que no nos conviene... Si eres mala... Dinoslo y quitanos la intriga y el esfuerzo xD