Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 7)  (Leído 48302 veces)

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #100 en: 13 Junio 2023, 00:47:51 »
Wellington, a esas alturas ya te había odio decir que tú nominación te excluía de ser la monja con una salvedad. Cuando la realidad es que había varias . Todas las que contengan que Fisolofo no sea aldeano.
Qué cualquiera cometa fallos de ese tipo, lo creo pero todos tus argumentos tenían poca precisión y si algo eres es un psicópata de las reglas así que tanta imprecisión no es típica de ti.

El resto de motivos en el post partida cuando se pueda dar toda la información de los roles  jjj

Desconectado Wellington

« Respuesta #101 en: 13 Junio 2023, 01:29:44 »
Wellington, a esas alturas ya te había odio decir que tú nominación te excluía de ser la monja con una salvedad. Cuando la realidad es que había varias . Todas las que contengan que Fisolofo no sea aldeano.
Qué cualquiera cometa fallos de ese tipo, lo creo pero todos tus argumentos tenían poca precisión y si algo eres es un psicópata de las reglas así que tanta imprecisión no es típica de ti.

El resto de motivos en el post partida cuando se pueda dar toda la información de los roles  jjj

Vale. Porque no entiendo una mierda de que me quieres decir... xD

Cuando Fiso me nomino, indique que hasta esa jugada aportaba datos. Que yo no podía ser la virgen y Fiso aldeano. Al final, resulta que a priori es así, yo soy la vidente y el se supone que es el soldado, no?.

Donde esta tu rallada mental?. En que yo no soy la vidente, en que el no es el soldado o en que ambos somos una freidora y una cafetera?.  :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado horak

« Respuesta #102 en: 13 Junio 2023, 08:04:25 »
Tu análisis es correcto Wellington. Pero lo importante es que lo has hecho

Cuando calvo pidió un análisis de no recuerdo que, le dije que era muy fácil y que podía hacerlo el mirando solo los mensajes del máster. Aún espero que lo haga.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Pi_

« Respuesta #103 en: 13 Junio 2023, 08:10:26 »
De hecho, hasta mi nominación por parte de Fiso aporta información, porque me excluye de ser la virgen, siempre que este sea el forastero que falta o un esbirro... :reglas:

Diría que dijiste lo opuesto  :medium:.

Qué yo lo leí y me tuve que ir al reglamento pa confirmar que era lo opuesto

Desconectado M0ebius

• Aldeano
  • **
  • Corderito
    • Show only replies by M0ebius
    • Ver Perfil
    • Medallas
« Respuesta #104 en: 13 Junio 2023, 10:08:05 »
A ver, he estado ausente en el fin de semana y me he pensado bastante si postear, deeria haberlo hecho ayer, pido disculpas por el retraso.

Posiblemente he pecado mucho de conservador... a lo mejor es por ser mi primera partida. A wellington, yo no soy/era el demonio asi que claramente no hice lo que tenia que hacer, y si, ahora pienso que eres bueno, creo que uno de los dos que sentiste ese día eramos el bueno que en tu radar da como malo.

No quería que gastáramos el tiro en mi pero ahora me doy cuenta que cunde gastar el tiro si con eso se comprobaba que yo no era el demonio, tenía que haber animado al cazador a pegarme el tiro. Obviamente no era el santo porque lo haría dicho, asi esa parte de lo hablado aquí si me encaja.

Es cierto yo no tenia nada de info extra y sigo sin tenerla, mi rol es uno de los que quedan que no da info, si no os queda claro lo digo, pero creo que nos ayuda que lo haga.

Dicho esto, tengo mi propia sugerencia para la próxima para Kesulin (que a mi humilde entender como novato que soy, el lo esta haciendo de puta madre). No cunde matar al que no postea en un dia, porque no le penalizas a el, penalizas a todos los demás de su bando, el muerto por no postear obviamente tiene menos interés que los demás y morirse pues como que le da igual, a los que seguimos al pie del cañón no. A lo mejor se podria tener a alguien en espera y en lugar de que entre como viajero que sustituya a quien sea inactivo, el inactivo que le pase toda la info y los PMs y a correr o buscar alguna otra forma, creo  que lo minimo es que si alguien muere por no postear es que su rol debería hacerse publico al igual que la info recibida por el master relativa a su rol (sea veridica o no, la que le ha dado el master). Con eso es como si el hubiera posteado todo y el demoño le hubiera matado...

Obviamente este es un juego en el que todo el mundo miente, pero me gustaria saber si alguien tiene confirmación de alguna forma de que pi es bueno porque sino lo que me pide el cuerpo es lincharle a el... se que el fue quien me nominó pero no le culpo porque lo que me condeno es la info de wellington, que sigo sin explicarme porque no lo dijo el primer dia segun la tuvo o se la paso al cazador en un privado, hubiera sido mas productivo, pero no deja de ser junto con lothar y spidy un sospechoso de malo por no decir su rol y nadie le nomina a él.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #105 en: 13 Junio 2023, 10:31:15 »
Es cierto yo no tenia nada de info extra y sigo sin tenerla, mi rol es uno de los que quedan que no da info, si no os queda claro lo digo, pero creo que nos ayuda que lo haga.
Nos ayuda o no nos ayuda?
A mí no me queda nada claro, y me gustaría saber quién afirmas ser.
Viajero pistolero

Desconectado horak

« Respuesta #106 en: 13 Junio 2023, 10:49:36 »
Tu último mensaje es del miércoles 7...tampoco pudiste postear nada el jueves o el viernes moebius? :santo:

Sobre la sugerencia al máster lo hablamos en la post partida. Ya se dijo que es una regla ancestral, si no participas, eliminado. Es curioso que una partida a un juego nuevo y lo primero que tenemos que hacer es volver a implementarla , y encima se acaba activando....

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado kesulin

« Respuesta #107 en: 13 Junio 2023, 11:12:43 »
RESULTADO NOMINACIÓN Spidy

A FAVOR: Cesarmagala, Horak, Ugeltroglodita, Fisolofo, Lothar, Pi

TOTAL: 6 votos (Se necesitan 3 votos)

LA NOMINACION ÉS UN ÉXITO

¿Hay más nominaciones?

A Recordar:
Fisolofo y Spidy no pueden volver a ser nominados.
Cesarmagala, Pi y muertos no pueden nominar.

Cierre del día hoy a las 23:00h

Desconectado Spidy

« Respuesta #108 en: 13 Junio 2023, 11:14:05 »
Está claro que os habéis puesto nerviosos ante al gatillo fácil de Ug y que hayas salido a nominar tan rápido como hayas podido, da a entender que hemos acertado con el Demonio y ya solo queda el nuevo demonio en juego, eso significa que otro disparo (si lo dejan vivo esta noche) podría acertar con la dama y que por fin acabáramos esta partida con nuestra victoria, por lo tanto Nomino a PI, apelo a los buenos en la partida, no se vosotros pero yo ya ni sé quien es bueno o malo he cambiado tanto de parecer en la partida que hasta estoy bien mareado jjj.

Desconectado Pi_

« Respuesta #109 en: 13 Junio 2023, 11:15:05 »
creo que uno de los dos que sentiste ese día eramos el bueno que en tu radar da como malo.

Moebius eso es un rol y hasta el momento y desde el primer día, se lo adjudicó Cesar. Así que decir que pudiste dar mal en su radar por ese motivo y decir que eres un rol sin información... no sé, o yo he leído todo mal o no sé que defensa es esta.

Que yo sepa nadie sabe si soy bueno o malo, solo que sendatsu me protegió dos noches y una no hubo asesinato. Eso no dice nada ya que existen varias posibilidades más para que no hubiera muerte. Pero es menos que lo que sabemos de otra gente.