Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 6)  (Leído 13331 veces)

Desconectado calvo

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #150 en: 08 Junio 2023, 21:47:53 »
Cesarmagala, supuestamente, es forastero. ¿Correcto? Con lo que si hubiera nominado a la virgen, no se hubiera activado. ¿Correcto?

 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #151 en: 08 Junio 2023, 21:49:35 »
Si ya ha sido nominado todo el mundo, las opciones son las siguientes:

1) No hay virgen

2) La virgen ha sido nominada por un demonio o un forastero. Debería decirlo, creo

3) La virgen está borracha o ha sido envenenada y mete caos.
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #152 en: 08 Junio 2023, 22:08:26 »
Si ya ha sido nominado todo el mundo, las opciones son las siguientes:

1) No hay virgen

2) La virgen ha sido nominada por un demonio o un forastero. Debería decirlo, creo

3) La virgen está borracha o ha sido envenenada y mete caos.

Es interesante porque si la virgen fue nominada por welligton o kalino o por mi..todos nosotros presuntos aldeanos ...deberíamos haber muerto. Pero si uno de nosotros es demonio, esbirro...o el borracho...no.

Y
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #153 en: 08 Junio 2023, 23:16:32 »
Si ya ha sido nominado todo el mundo, las opciones son las siguientes:

1) No hay virgen

2) La virgen ha sido nominada por un demonio o un forastero. Debería decirlo, creo

3) La virgen está borracha o ha sido envenenada y mete caos.

Es interesante porque si la virgen fue nominada por welligton o kalino o por mi..todos nosotros presuntos aldeanos ...deberíamos haber muerto. Pero si uno de nosotros es demonio, esbirro...o el borracho...no.

Y

¿Cesarmagala tenemos claro que es forastero, verdad? ¿A quién a nominado Cesar que no haya sido nominado por nadie más? Vamos a menear el avispero.
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #154 en: 08 Junio 2023, 23:23:46 »
Tienes un mensaje mío actualizado hasta día 4 , con los nominados y nominantes . Luego solo debes buscar en los mensajes de Kesulin para ver rápidamente el resto de nominaciones.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #155 en: 09 Junio 2023, 00:34:09 »
A fiso y a spidy hay que nominar entonces.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #156 en: 09 Junio 2023, 00:37:20 »
Vamos a ver si puedo ir cerrando el tema de como he jugado, porque me paso las noches contestando vuestros posts, pero no hago nada mas y quiero pasar ya de esta pantalla, que me parece que ya esta bastante trillada...

Cuando llegue la post, si queréis, allí lo hablamos hasta la extenuación y me explicáis todo lo mal que he jugado, pero por ahora, es lo que hay porque es lo que he hecho y debemos seguir con la partida.

Viendo los acontecimientos, puedo suponer que no todo el mundo es capaz de montar el pollo que yo monte en la partida de los aliens de Sigfried cuando se me acuso de ser malo y no lo era. Pero vamos, que hasta yo le pida a Moebius que se defienda y este pase, me deja claro que es quien digo que es y que esta acorralado de tal forma, que no sabe que decir...
Y eso a priori, me deja mas claro que era la vidente y que mi rol era efectivo (en principio, obvio).


Seguimos para intentar zanjar el tema...

A día 3 no se una verga, es a día 4 cuando se que Moebius es positivo en azufre. Pero me nomináis y me lincháis. Pruebo a salvarme sin cantar mi rol y luego intento verificarme y no sale biens. Vale, es lo que hay. Una vez considero que no voy a encontrar al enterrador, porque la mayoría de los posibles jugadores que lo podían ser, han hablado en el hilo y ninguno ha usado la palabra clave asignada, decido explicar lo que hay.
Y ya esta...
No me expliquéis wwficcion donde me habrías salvado por decir que soy la vidente en una situación donde estoy linchado y los malos, lo que intentan hacer en ese momento es salvarse como puedan.

Ya sabéis que habrías hecho todos (o casi todos). O no?.  :reglas:

Primero se lincha a uno y luego al otro. Y eso, es mas o menos lo que ha ocurrido, verdad?.


Mas cosas...

Yo no pedí en ningún momento que el cazador le pegara un tiro a Moebius. Le dije que dado que no tenia una seguridad total, que era su elección, porque es su rol y es su decisión (si esta en partida, claro).


Sobre el tema de cuando escanee a Cesar y Calvo, y me dio no positivo en demonio...

Hay casi 2 paginas sobre este tema a día 2. Allí, creo que queda claro que aunque escanee al recluso, este me puede dar lo que al master le salga de la pebrotera. Y punto. Me costo unas 24hrs de intercambio de wuaps con el master llegar a comprenderlo (puta aura roja de por medio). El master decide. Y si quiere que me de como demonio lo hace. Y si norl, pues también.
Y ya esta. Si yo lo pude superar, por que el resto no?. :confuso:

Es que mas claro no lo pudo dejar. Cito las palabras del master a día 2 en pagina 3... :facepalm:

Citar
Ya lo habéis aclarado, se resume en "puede ser lo que yo quiera que sea".









The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #157 en: 09 Junio 2023, 00:49:11 »
Muy fácil, en la primera votación te hubiera salvado si hubiera primero leído a Sendatsu que me explicó que si se empataban a votaciones, no se linchaba a nadie (te puede confirmar él), ante la premura, hubiera aceptado sin dudarlo, pero claro, en las siguientes votaciones tuve el tiempo de pensar... yo no sabía (tampoco es que tenga la certeza 100% ahora...) Que fueras bueno ya que confirmado el rol de César (o eso es lo que dice ser) una posibilidad es que fueras malo al estar sentado al lado de él y que con la videncia del cocinero Horak daba una pareja sentada (si, que hay más malos y que pueden estar juntos, eso lo sé) pero es la información que teníamos todos en ese momento y era la que tenia que seguir...

Así que decidí no linchar a nadie, me pude haber equivocado, seguro... Pero somos muchos más en partida y no depende solo de mi un linchamiento, hay otros que también te podrían haber salvado y no lo hicieron (con todos los mensajes que os enviáis creo que salvar a la vidente era primordial, aunque se hubiera de gastar el voto de un muerto)

No te lo compro... :colleja:

Ya se había hablado de que el recluso podía dar lo que al master le saliera de los huevons. Así que creo que seguiste esa información porque era la que te interesaba en ese momento, como ahora justificas... ¬¬

Ademas, y tanto que dependía de ti ese linchamiento... :reglas:

Cuando te llega el linchamiento de Moebius, este lleva 4 votos a favor y sabes que quedáis 4 por votar aun. Con 6 me empata y no se lincha a nadie. Tu ya sabias que Sendatsu votaría a favor y también sabias que ni Kalino (con grandes posibilidades) ni Moebius (obvio este ultimo) votarían a favor...
Lo podías empatar?. Si o no?.

Spidy... :silbar:


Ademas, si la conclusión de que a noche 0 dificilmente el envenenador actuó sobre Kalino y a partir del día 1 si lo hizo, con Sendatsu asesinado y tu vivito, tal vez estas en mal lugar, no?.  xD

Que nos explicas?. :cejas:
 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #158 en: 09 Junio 2023, 00:58:39 »
A fiso y a spidy hay que nominar entonces.

Ambos han sido nominados.

Spidy a día 1 (o no recuerdas la conversación en el grupo que tu mismo creaste?. Maestro, te lo han puesto a huevo... xD)

Fiso a día 4 tras mi nominación de Moebius.


Por que has decidido alargar la agonía de Moebius sacando de la manga la nominación de Ore?. :colleja:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #159 en: 09 Junio 2023, 01:22:34 »
Y mira por donde me voy a venir arriba... :fumar:

Si parto de la base de que Moebius es el demonio. Le adjudico a Spidy un esbirro para a continuación buscar una pareja de posibles malos juntos. Y oiga, me sale Calvo en esta ecuación, por que, donde esta la necesidad de buscar alargar la agonía del posible demonio si no es por interpretar sus palabras sobre que habría enviado un privado a cada jugador que ha dicho?. :medium: 

Y al lado de Calvo, me salen Fiso y Lothar... :reglas:

Eso implica confiar en lo dicho por el maestro y tirar de ese hilo. Porque considero a estas alturas que Moebius es el demonio y que Spidy, no es trigo limpio, así que lo he de poner en el listado de esbirros según las palabras de Kalino.


Evidentemente, según mi opinión, en la cual, yo se que soy bueno y puedo evaluar al resto de jugadores según mi prisma, sea acertado o norl. Pero se que es el correcto desde mi punto de vista... :up:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.