Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 5)  (Leído 8577 veces)

Conectado horak

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #50 en: 05 Junio 2023, 00:29:01 »
O peor...es la única forma que tienen de disimular. No comparecer
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #51 en: 05 Junio 2023, 01:27:28 »
Vamos a especular con el traveler ¿Creéis que como no ha habido muerto dos veces hay más papeletas de que sea del bando demoníaco?
 

Conectado horak

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #52 en: 05 Junio 2023, 08:02:38 »
Porque claro..especular sobre si los muertos son buenos o malos y si la poca información que fluye es buena o mala no...mucho más interesante el " cotilleo "salvame".

Yo creo que es bueno . Porque justamente las reglas sugieren que solo 1 de cada tres sean malos.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #53 en: 05 Junio 2023, 09:26:40 »
He estado de monitor en las jornadas de QJ todo el finde así que hasta ahora no he leído, por encima, el foro.

Citar
Y si no doy la info, es porque tengo mis motivos. Eso te pone nervioso?

No, pienso que juegas igual de mal que siempre. Te empeñas en leer mil veces las reglas, en buscar mil ideas pero olvidas lo más simple siempre. Tienes la información que tienes y no darla es malo para los buenos ya que los malos la tienen toda.
Estás muerto, así que no decir lo que sabes, solo entorpece a los buenos, no me vas a convencer de lo contrario ya que es absurdo. Lo mejor de esta versión es que si tienes información, puedes esperar a morir para darla. No darla, es absurdo.
Imagino tu escenario: Sabías que A o B podía ser minion por ejemplo o forastero o X. Uno de esos dos ya no está con nosotros y claro, el enterrador ya sabe esa información. Así que te sirve para descartar al otro.
Si este es el caso, no montes un cirio de mensajes sin sentido e historias de mensajes en clave y limitate a decir, si el enterrador me confirma algo de los muertos puedo dar información. Y fin, así no lias a la gente, no le calientas la cabeza y te seguirán sin tantos problemas.


Ya luego flipo con M0ebius que de los mensajes en clave de well saca que yo soy malo. Madre mía, si esa deducimos , mal vamos.
 

Desconectado M0ebius

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 18
  • Corderito
    • Show only replies by M0ebius
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #54 en: 05 Junio 2023, 11:18:21 »
He estado de monitor en las jornadas de QJ todo el finde así que hasta ahora no he leído, por encima, el foro.

Citar
Y si no doy la info, es porque tengo mis motivos. Eso te pone nervioso?

No, pienso que juegas igual de mal que siempre. Te empeñas en leer mil veces las reglas, en buscar mil ideas pero olvidas lo más simple siempre. Tienes la información que tienes y no darla es malo para los buenos ya que los malos la tienen toda.
Estás muerto, así que no decir lo que sabes, solo entorpece a los buenos, no me vas a convencer de lo contrario ya que es absurdo. Lo mejor de esta versión es que si tienes información, puedes esperar a morir para darla. No darla, es absurdo.
Imagino tu escenario: Sabías que A o B podía ser minion por ejemplo o forastero o X. Uno de esos dos ya no está con nosotros y claro, el enterrador ya sabe esa información. Así que te sirve para descartar al otro.
Si este es el caso, no montes un cirio de mensajes sin sentido e historias de mensajes en clave y limitate a decir, si el enterrador me confirma algo de los muertos puedo dar información. Y fin, así no lias a la gente, no le calientas la cabeza y te seguirán sin tantos problemas.


Ya luego flipo con M0ebius que de los mensajes en clave de well saca que yo soy malo. Madre mía, si esa deducimos , mal vamos.
De los mensajes en clave saque que Wellington dice que eres malo, no que lo seas, un pequeño apunte...
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #55 en: 05 Junio 2023, 12:20:24 »
RESULTADO NOMINACIÓN Meleke

A FAVOR: Cesarmagala, Ugeltroglodita

TOTAL: 2 votos (Se necesitan 6 votos)

LA NOMINACION FRACASA

Cierre del día, hoy a las 21:00 horas


¿Hay más nominaciones?


A Recordar:
Meleke no pueden volver a ser nominados.
Ugeltroglodita y muertos no pueden nominar.
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #56 en: 05 Junio 2023, 12:22:16 »
M0ebius, si Welligton creyera que soy malo, diría Pi es malo por esto. Vamos, quiero pensar que no nos  tocaría la moral mandando un mensaje absurdo al whatsapp para decir algo tan sencillo.
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #57 en: 05 Junio 2023, 12:26:37 »
Citar
El sabrá que tengo rol aldeano y soy bueno, porque en otro caso no seria así. Lo que opinéis el resto, me la trae al pairo, porque me dirijo en concreto al enterrador. Es lo que hay. Se ha de ser muy lerdo para no ser consciente de que si el master te dice que el mariscal es el rol X que pertenece al grupo de aldeanos (o forasteros, ojo a esto) no es bueno.

Ya sé que tu mismo dices arriba que salvo que este envenenado. Así que el enterrador hoy ve que eres X y si por casualidad eres malo y sabías quién es y lo habéis envenenando tenéis un club Pocoyo del carajo. Por eso, las cosas no se hacen con mensajes cifrados, códigos ultra secretos ni nada.
Hola soy el mariscal, si el enterrador se fía de mí que me hable ya que si me confirma una cosa X puedo dar información buena. Ya luego te creeremos o no pero la vida es más sencilla. Pero mucho más sencilla que la parafernalia que has formado. Por eso te veo malo,  ya que te lias mucho, piensas tela, lees mil veces las reglas pero en general, no haces locuras de este palo.
 

Conectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #58 en: 05 Junio 2023, 12:33:08 »
Y hay otro problema. Si el enterrador es uno de los roles tapadera, entonces un minion puede hacerse pasar por él (sobre todo si está el espía en juego para confirmar el rol de Wellington). Entonces tendríamos a un bueno completamente convencido por los malos
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #59 en: 05 Junio 2023, 13:12:51 »
Yo creo que si los malos se han comunicado, los buenos estamos muy jodidos, ya que van a manejar la partida a su antojo. Si así fuera, como explicaba en mi opción B del otro día, los malos más probables (por los mensajes pasados) serían Horak/Wellington/Calvo/Lothar/Meleke/Sendatsu.

La otra opción es que los malos hayan usado el silencio como tapadera, porque al fin y al cabo ya saben quiénes son, y en los primeros días les baste con diezmar la población de aldeanos, independientemente de sus roles, y dejar que vayan creciendo teorías absurdas, paranoias y enemistades que les beneficien. Si ese fuera el caso, los sospechosos, al no haber compartido privados con nadie, serían Fisolofo, Pi y Ore.

Creo, como CesarMagala, que el espíritu del juego en vivo (al menos lo que yo esperaba) no se está viendo reflejado en esta partida. Creo que el juego es para compartir info, teorías y sospechas en grupo, en lugar de haber silencio y corrillos privados. También es verdad que es mi primera partida e igual estoy equivocado, pero es la opinión en base a mi experiencia y expectativas. Los corrillos privados a día 1 o 2 no sé para qué sirven: "para contrastar info dicen algunos". ¿Contrastar con quién? ¿Con alguien que has elegido aleatoriamente que igual es malo y le estás dando la partida en bandeja? Más adelante podría entender que a partir de ciertas votaciones, comentarios o hechos te fíes más de uno que de otro, pero a día 1??? Es jugar a la ruleta. Yo no estaba aquí, pero creo que lo mejor era cantar roles desde el principio y contrastar info, para ver si se podía ir cazando a algún minion en un renuncio.

CesarMagala me cae bien. Expuso su rol sin ambages, compartió la info, y anima a la gente a hacer lo mismo, aunque ahora vayamos tarde (bueno, si los malos no han hablado, aún no es tarde). Eso sí, puede perfectamente ser un truco. He mirado las votaciones y CesarMagala SIEMPRE ha votado linchar. ¿Solo quiere agitar el avispero para que salga más info a la luz, o le va bien linchar a cualquiera de los aldeanos que han sido nominados? Quiero creer en él, porque al final, hay que hacer un acto de fe y empezar a confiar en alguien. Aunque esto puede que sea el primer clavo en mi ataúd.

Por otro lado: Horak murió y dijo que era el cocinero. Kalino murió y dijo que era o el émpata envenenado a saco o el borracho. Wellington murió y ... dijo que Horak podía confirmar que era bueno ... cosa que Horak no ha hecho. Me gustaría que Horak arrojara algo más de luz en este asunto. A Wellington le pediría lo mismo, pero entiendo que no me va a hacer caso, porque está ocupado con su maniobra de las palabras clave para que el enterrador le avale, cosa que a mí me parece un subterfugio para enviar mensajes a todo el mundo y pasar la info que quiere pasar camuflando a los destinatarios. Aunque Horak dice que esa técnica de las palabras clave hace años que se usa en el foro con buenos resultados. Pero claro, son otra vez los mismos: Horak y Wellington, Wellington y Horak. O empezamos a compartir info en público TODOS y contrastamos, o la partida va en bandeja para los malos, que son los únicos que conocen sus identidades y pueden usar los privados a conveniencia para disimular/acusar/compartir info sin riesgo alguno de dar la info que no quieren al bando contrario.
Viajero pistolero