Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 5)  (Leído 8352 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #10 en: 02 Junio 2023, 13:58:59 »
Kalino, hoy que número te han dicho?

Kalino murió la noche 3, por lo que en la noche 4 no creo que le hayan dicho nada.
Otro tema es que os llevéis un rollete particular y le estés vacilando.

Por cierto, duda para el narrador: si al émpata lo matan, la misma noche que lo matan ya no recibe información no? Pq el demonio actúa antes que él.
Viajero pistolero
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #11 en: 02 Junio 2023, 14:59:58 »
Kalino, hoy que número te han dicho?

Kalino murió la noche 3, por lo que en la noche 4 no creo que le hayan dicho nada.
Otro tema es que os llevéis un rollete particular y le estés vacilando.

Por cierto, duda para el narrador: si al émpata lo matan, la misma noche que lo matan ya no recibe información no? Pq el demonio actúa antes que él.
No debería. Por el motivo que has expuesto
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #12 en: 02 Junio 2023, 16:58:28 »
Vamos al grano.
Se me acusa de poder ser el "Envenenador" debido a que el Émpata tenía un malo a día 1, dando diferentes resultados en los días posteriores.
Si apoyamos que Kalino fuera el Émpata y no el Borracho, tenemos que puedo ser malo (y el Envenenador).
 1) Si no tengo conversaciones con nadie durante el 1er día, ¿qué probabilidad hay de que elija al Émpata para anularlo durante 2 días?
 2) Esto implica que, muy probablemente, no sea el Envenenador. Además, Horak puede confirmar que mi mensaje fue para decirle mi rol (podría ser rol tapadera si fuera el Demonio o el Espía)

Ayer nominé a Pi por dos motivos.
El primero era salvar a Wellington (espero que hagas acto de aparición y nos des algo de información. O que el Enterrador pueda confirmar que era bueno).
El segundo es algo que muchos de los que jugáis habéis dicho en ocasiones. A veces, cuando escribe, parece que sea malo aunque sea bueno. Ese parecer malo es lo que me llevó a nominarlo antes que a cualquier otro.

A día actual creo que Pi es bueno y que, o bien es alguien con protección ante el asesinato del Demonio, o el monje ha acertado al protegerle. Si fuera malo (y la sospecha de ser malo fuera a otro y no mía), hubiera ido contra él ya que así aumentaría las sospechas hacia el otro y ganaría un "asesinato".

Si tenéis alguna pregunta, con gusto os la responderé (menos mi rol)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #13 en: 02 Junio 2023, 18:27:52 »
¿Quién te ha acusado de ser el envenenador? No recuerdo haberlo visto en los comentarios públicos. Sí que vi que había acusaciones entre ti y otro jugador, pero no logré encontrarlas, supongo que se ha movido por privados.

En mi opinión, si tú fueras el envenenador, y no hubieras hablado con nadie el primer día, no habrías podido hablar con el espía, y por tanto irías a ciegas. Lo normal sería que te preguntaras: quién me puede acusar directamente (más bien meterme en una dupla acusada)? Si no voy errado, diría que solo el Investigador o el Empata. ¿Qué probabilidades hay de que entre todos los jugadores el Investigador me haya mirado a mí y yo acierte a envenenarle a él? Ínfimas. Ala, si uno de mis vecinos es el émpata, estoy en el punto de mira. Pues lo más lógico si eres el envenenador, es envenenar a uno de tus vecinos. ¿Cuál de los dos? Al que esté compartiendo información con más gente. En este caso da igual, porque ambos estaban en la chupipandi de horak hablando por los codos.

En resumen: es factible y hasta lógico que seas el envenenador.

Derivadas: si Kalino ha sido envenenado, los malos no han hablado, y no has sido tú; siguiendo el mismo razonamiento anterior, lo más probable es que haya sido Spidy.

A ver qué nos dice Horak acerca de lo que le comentaste, y si pone la mano en el fuego por ti como uno de los buenos.
Viajero pistolero
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #14 en: 02 Junio 2023, 19:19:34 »
¿Quién te ha acusado de ser el envenenador? No recuerdo haberlo visto en los comentarios públicos. Sí que vi que había acusaciones entre ti y otro jugador, pero no logré encontrarlas, supongo que se ha movido por privados.

Que te haya acusado de poder ser el que da veneno  :burla:


 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #15 en: 02 Junio 2023, 19:27:27 »
Yo solo sé  lo que se . Y lo que se será lo que quiera el pueblo que sea .

.

Por no saber no sabemos ni siquiera nada de Wellington. Hemos acertado? La hemos cagado ?

Pensar que si bastan 6 votos para linchar y hay 4 malos empezamos a tener problemas serios. Y no son peores gracias a que el demonio la está cagando una y otra vez.  Será divertido la post partida saber el motivo de tanta pifia.

Podría ser que el monje no juegue , el demonio sepa quien es el soldado y este fallando aposta solo para dárselas de bueno. Cosas más raras se han visto.( Soldado que leas esto plantéate si le has dicho tu rol a alguien...aunque podría ser el espía que se lo haya dicho al demonio)  Pero por estadística parece que el monje juega , es bueno y tiene una flor en el culo  xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #16 en: 02 Junio 2023, 19:37:28 »
Dicho lo cual , si alguien sigue creyendo que yo y los 3 novatos somos los malos no tiene más que decirlo.

Otras opciones como que moebius o cartesius sean justo el envenenador y se frotaron las manos con la información recibida y envenenan a kalino la noche 1 y 2 tampoco sería descabellada.

Y para lo que ha aportado cartesius en total , para mí es un candidato a ser linchado . Una cosa es perfil bajo y la otra es no participar.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #17 en: 02 Junio 2023, 20:40:07 »
Lista de jugadores nomianciones y votos

el votante en azul es el nominador




Cartesius

Fisolofo  dia 4 cesarmagala pi sendatse (3/6)

Calvo

Lothar

Meleke dia 2 pi sendatsu cesarmagala fisolofo meleke (5/7)

Pi dia 4 sendatsu cesarmagala ore meleke

Spidy..dia 1 cesaarmagala, moebius kalino meleke horak (5/7)

Kalino dia 2  cesarmagala meleke (2/7)

Sendatsu   dia 4   moebius ore fisolof pi sendatsu (5/6)

M0ebius  dia 4 welligton cesarmagala ore pi sendatsu

Wellington   dia 4 cesarmagala ore fisolofo lothar pi moebius (6/6)

Cesarmagala  dia 1 horak spidy sendatse ore meleke (5/7)
                    dia 3 (se autonomina)   ore fisolofo lothar spidy sendatse welligton (6/7)


Horak
Ore
UgelTroglodita






Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #18 en: 02 Junio 2023, 20:47:55 »
gente viva que ni ha nominado ni ha sido nominada

cartesius calvo lothar ore

gente viva que no ha nominado pero ha sido nominada

meleke moebius spidy

gente viva que ha nominado y ha sido nominada


fisolofo pi sendatsu cesarmagala



asesinados

horak kalino

linchados

welligton
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #19 en: 02 Junio 2023, 20:57:23 »
me gustaria poner en foco en spidy ysendatsu porque parece que la partida gira un poco en torno al presunto empatico y su svecinos


Spidy..dia 1 cesaarmagala, moebius kalino meleke horak (5/7)



Sendatsu   dia 4   moebius ore fisolof pi sendatsu (5/6).. aqui kalino y horak ya estaban muertos


resulta cuando menos curioso que salvo moebius que sigue la pista de los dos , el resto de votantes son completamente diferentes. aun mas curioso que sendatsu se votara a si mismo.  :burla: no se si es errata del master.


otra curiosidad es que spidy desde que fue nominado no ha dicho nada ..un mensaje el dia 1, otro el dia 2 y luego silencio de radio...perfil ultramega bajo , salvo unos wasaps a sendatsu


no se si uno de los dos es bueno, o los dos , o ninguno, pero me llama poderosamente la atencion la diferencia de sus votantes y la desaparicion de spidy tras el dia 2.







Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)