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Autor Tema: Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio  (Leído 13468 veces)

Desconectado Wellington

Re:Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio
« Respuesta #10 en: 19 Diciembre 2024, 22:46:42 »
Yo valoré ir a los muelles o a la tienda y me decanté por la tienda porque entendí que eso demostraba mi humanidad, ya que ellos allí no rascan nada y en lis muelles era previsible la aglomeración.

Kata, esto no es del todo correcto. En la tienda se coge carta del mazo de investigadores que son buenas para todos, seas lo que seas. Aunque les sirva solo para que no la tengamos nosotros. O para usarla como moneda de cambio. O para pasarla altruistamente a otro jugador y quedar de cojones. Opciones desde luego hay...  :reglas:

Ademas, la otra habilidad de la loc también les puede servir para cubrirse las espaldas, porque la cordura se la bufa, pero los PV no... :leccion:


Por otro lado, a noche 0 no podían haber monstruos porque los sectarios no tenían aun cartas. A partir de la próxima noche ya si que pueden aparecer. Como mínimo recibirán 1 carta por sistema de juego. Y si han conseguido perdición pueden ser mas...   

Para mañana creo interesante mirar de repartirnos por aquí, para intentar copar todas las localizaciones y que los sectarios no se lleven las habilidades faltantes fácilmente. Además de que si nos repartimos optaremos a coger más pistas/fichas/cartas. Si lo hacemos al tuntún igual volvemos a acabar 8 o 9 en la misma localización y seguimos sin pistas. Pero vamos, mi experiencia en otras partidas me dice que la mayoría veis esto como un error y preferís no decir nada. Pronunciaros a ver si nos organizamos o vamos por libre.

Yo soy partidario de intentar organizarnos, cosa bastante complicada por regla general que tiene pros y contras...  xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio
« Respuesta #11 en: 19 Diciembre 2024, 23:35:27 »
No sé yo. Porque si es malo lo único que hace si está encarcelado es saber cuanto pierde de vida y de cordura y puede sacar pistas. Mejor en este caso linchar. Si pensamos que hay probabilidades de que se repartieran. Pueden ser malos. No veo yo lo del encarcelado.

Y de donde se supone que va a sacar las pistas?.  :confuso:


Mas cosas...  :reglas:

Citar
DE LAS RULES

- Cada noche cambiaré los velos de las localizaciones (ya he explicado por este reglamento como hacerlo).
- Repartiré al azar entre las localizaciones una ficha de pista por cada jugador del bando investigador que quede vivo en la partida.
- Repartiré al azar entre las localizaciones tantas fichas del caos como el número resultante de la división de todos los jugadores vivos en partida, entre los cultistas vivos en partida. De inicio, 15/3=5 fichas del caos.
- Repartiré al azar entre las localizaciones 4 cartas del mazo de investigadores

Velo a noche 0.
Muelles 3
Logia 3
Tienda de curiosidades 4

Pistas a noche 0. (12)
Muelles 0
Logia ¿?
Tienda de curiosidades 1 (recogida)

Perdición a noche 0. (5)
Muelles 0
Logia ¿?
Tienda de curiosidades 0

Mazo de investigadores a noche 0. (4)
Muelles 0
Logia ¿?
Tienda de curiosidades 0


Veamos...  thinking
Tenemos 3 locs que para la próxima noche tienen un 66% de velo bajo.
Entre 10 y 11 pistas sueltas por ahí.
Entre 4 y 5 perdición sueltas por ahí.
Entre 3 y 4 cartas de mazo sueltas por ahí.

Todo esto, es relativo, porque solo se ha reconocido públicamente 1 pista y 1 algo no concreto. Pero yo, en el sitio de los 3 jugadores que han hablado, si habían cartas del mazo, no digo verga y me las guardo. Pero lo que esta claro, es que si los velos son correctos, cosa que se puede comprobar y creo que son ciertos, nos deja muchísimas cosas repartidas por Arkham que habrá que ir a recoger.

Y a esto hay que sumar que esta próxima noche entraran unas 11 o 12 pistas mas, 5 de perdición y otras 4 cartas...

Así que hay que moverse, porque tenemos mucha faena por hacer...  :fumar:

Yo voy a pedir biblioteca, que esta cerca de los muelles y llego en 2 moves. Si alguien me quiere acompañar, sera bien recibido...  :plas:
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Desconectado Wellington

Re:Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio
« Respuesta #12 en: 20 Diciembre 2024, 00:05:23 »
Lo de la ptra habilidad no lo acabo de ver. Los investigadores no deberíamos tirar cartas del mazo del caos porque lo más probable es que las consecuencias las paguen otros investigadores. Y los cultistas no tirarán esas cartas en localizaciones a las que vayan a ir. Así que, de que les sirve a los cultistas protegerse de la próxima carta de cais que les vaya a caer? Sí, se puede buscar la opción rebuscada de protegrrse para ir a un lugar al que hayan tirado una carta de caos, pero freo que tienen prioridades más importantes

Escribiendo desde el móvil?.  jjj

Los investigadores no podemos usar cartas del mazo del caos, solo los sectarios. Tenemos un magnifico mazo de investigadores, pero que a los sectarios también les interesa, porque dopan atributos (el 33% de ellas, ojo), curan PV, dan recursos, sacan del trullo, permiten hacer acciones gratis, etc...

Ademas, suponer que los sectarios no tiraran cartas de su mazo a locs que vayan a ir, es relativo. Te has mirado su mazo?.  :silbar:
Hay mucha carta con condicionales, que les puede venir de fabula para quedar bien delante de los investigadores presentes. Y encima, si llevan una protección contra esta, pues aun mejor.
Recuerdo, solo les afectan los que dañan a PV. Pero la cordura, aunque les de igual porque jamas morirán por ella, les afecta a los desempates...  :reglas:

Hay tantas variables en esta partida y tienen tanta artillería pesada, que pueden jugar con ello y colarnosla sin que nos demos cuenta, porque han estado a nuestro lado en la loc y nos han ayudado en cuanto han podido...
Y claro, cuando un jugador te ayuda, ya resulta mas difícil meterle un voto...
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Desconectado Wellington

Re:Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio
« Respuesta #13 en: 20 Diciembre 2024, 00:33:00 »
Entonces estamos repartidos así:

12 personas en los muelles.

Katalina y yo en la tienda.

Miguelcmcm en la logia.

Me falta 1 que no lo ubicó!

Una pregunta, los lobos tenían MP antes de decidir localización?
Porque ya pensando como lobo dudo mucho que todos hayan decidido ir al mismo sitio, yo particularmente estaría en contra.

Meleke donde está?

Voy a cambiar mi voto por Katalina, simplemente porque yo no soy lobo y creo que su estrategia es no separarse mucho unos de otros y la tienda pilla cerca de los muelles, además no se porque eso de que a ido a la tienda para así dar a entender que es humana!! En fin p9co más que añadir.


Los sectarios tienen mps entre ellos desde que el master les avisa que son los lobos. Vamos, desde el minuto 1 de partido...  xD

Mira, yo le había dado vueltas a una teoría...
Que al final, me la meto por el orto...
Porque visto lo visto no me cuadra...
Pero...

En el sitio de los sectarios y contando que el primer intento de asesinato era un R+J, este fallaría casi seguro (como así ha sido). Pero el segundo, siendo un R+A, los tres sectarios dispersados para sacar info de arquetipos en función de los suyos, son muchas probabilidades de poder hacerlo efectivo...
En el momento que Kata y tu estáis en la tienda, solo quedan otros 2 sueltos para buscar esa info. Las probabilidades disminuyen considerablemente y eso desmonta mis pajas mentales...  :facepalm:
Eso no exime a Miguel, que estando en la logia, puede preguntar por un místico, arquetipo donde reside probablemente el rol mas peligroso para los sectarios...  :reglas:

Pero no lo se...

Le he dado muchas vueltas a la ausencia de participación en el hilo de Meleke en función de como ha salido la noche 0. Pero si aparece y dice algo para desmontarlo, prefiero mantener el silencio sobre este tema...
Aunque tampoco es concluyente, porque ni el maestro (vale, 1 misero post), ni Fiso, ni Cesar han aparecido aun para decir nada. 

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Desconectado Wellington

Re:Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio
« Respuesta #14 en: 20 Diciembre 2024, 00:51:42 »
Rulos, Meleke no esta en los muelles y dado que no ha dicho nada, no sabemos donde esta...  :confuso:

Solo hay 4 jugadores que no estaban allí. Meleke, Miguel, Kata y tu.

Y por eso, se le esta inflando a votos...

Pero es que si no aparece, abre un abanico bastante delicado...  :reglas:
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Re:Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio
« Respuesta #15 en: 20 Diciembre 2024, 01:37:03 »
Pero que estáis diciendo?.  :confuso:

En teoría no está en los muelles de ahí el voto para que aparezca y salga a hablar

Que teoría?. No esta en los muelles. Todos los que hemos hablado lo hemos dicho...  :burla:


Wellington les da pista pq cuando estas en la carcel si estas encarcelado pierdes cordura y puntos de vida en función de lo que tengan los que te votan. Cada 6 puntos de vida y cordura te quitan 1 punto menos de vida/ cordura. Y cada uno de los que vote al encarcelado tendrá puños,cabezas o lo que sea distintos.

Que dices Pilukilla?. Pierdes vida cuando se te vota en el hilo. Una vez en el trullo, nadie te vota para lincharte porque ya lo estas. Pierdes PV y Cor por estar ahí...
Luego esta la historia de si a base de votos puedes salir de este o no. O de si por el rol que influye en el trullo o la carta que lo afecta sales...


Miguel...

Citar
DE LAS RULES

- Noche 0: tienen que mandar rol + jugador (si aciertan, ese jugador morirá), les entra 0 cartas del mazo del caos
- Noche 1: tienen que mandar rol + arquetipo (si aciertan, ese jugador morirá), les entra 1 carta del mazo del caos
- Noche 2: tienen que mandar asesinato directo (ese jugador, morirá), les entran 2 cartas del mazo del caos
- Noche 3: tienen que mandar rol + jugador (si aciertan, ese jugador morirá), les entran 3 cartas del mazo del caos
- Noche 4: tienen que mandar rol + arquetipo (si aciertan, ese jugador morirá), les entra 4 cartas del mazo del caos
- Noche 5: tienen que mandar asesinato directo (ese jugador, morirá), les entran 5 cartas del mazo del caos

Y así sucesivamente hasta el final de la partida.


Y sigo...

Bueno si te quedas más tranquilo no use la habilidad de la localización por lo que no he preguntado por ningún arquetipo pensé que mejor reservar la habilidad para mas adelante por si nos podía servir en un futuro si no os fías podéis ir a comprobarlo y veréis cómo podéis usar la habilidad

Pero que me estas explicando?.  :enfado:

Que cada jugador tiene un uso de cada habilidad de las locs. Que tu lo puedes haber usado y eso no afecta a que los otros 15 jugadores pasemos por allí a usarlo...
Y no podremos saber si tu lo has usado o no...


Actualizando moves cantados en publico...

Biblioteca: Wellington

Comisaria: Rulos


El resto...

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Desconectado Wellington

Re:Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio
« Respuesta #16 en: 20 Diciembre 2024, 15:03:39 »
Ya te dije que en las reglas ponía rol pero puedes preguntarle a xolo se ha equivocado es jugador + arquetipo le pregunte porque el arquetipo de cada rol es público y no tenia mucho sentido

Y lo de la localización mala mia eso me pasa por no leer las reglas bien no podéis comprobarlo entonces

No entiendo a que te refieres con esto?.  :confuso:


Pues así queda la cosa:

Wellington: biblioteca
Ugeltroglodita: biblioteca
Katalina: Biblioteca
Horak: tienda de curiosidades
Rulos: tienda de curiosidades
Eldritch: tienda de curiosidades
Jabberwock: tienda de curiosidades
Sendatsu: Logia
Daessaer: Logia
Marlex: Logia
Miguelcmcm: Logia

Alguien más debería ir a la biblioteca.

Los otros podrían dirigirse al cementerio y sacar algo de información.

Fiso también ha pedido tienda de curiosidades.
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Desconectado Wellington

Re:Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio
« Respuesta #17 en: 20 Diciembre 2024, 15:11:50 »
Hola.
He estado en el hospital
Velo 2.
Sin pistas.
Una ficha de perdición eliminada.

Luego leo y voto

Va en serio?. Te lees las rules y decides ir al hospital?. No le veo sentido a este movimiento y puede que estés mintiendo sobre el que realmente hiciste, al ser el ultimo en hablar, ya sabias donde estábamos todo el resto... ¬¬

Meleke
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Desconectado Wellington

Re:Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio
« Respuesta #18 en: 20 Diciembre 2024, 15:13:57 »

RECUENTO
MELEKE(8 votos):Sendatsu, Katalina, Daessaer, ugeltroglodita, Miguelcmcm, horak, Fisolofo, Wellington,
MIGUELCMCM(4 votos):Eldritch, Jabberwock, piluka, cesarmagala,
KATALINA(2 votos):Pi_, Rulos,
SENDATSU(1 votos):Marlex,
HORAK(1 votos):meleke,


RECUENTO CRONOLÓGICO
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LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
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Desconectado Wellington

Re:Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio
« Respuesta #19 en: 20 Diciembre 2024, 15:28:37 »
Joe macho, macostao...  jjj

Si bueno, hay alguna pufa de redacción en las rules, pero creo que se daba por sentado que es jugador + arquetipo...  ;)
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