Vamos a intentar poner en orden lo que sabemos, a ver si los que somos muy torpes lo podemos visualizar:
Todo lo que ponga está sujeto a discusión, no doy nada por bueno. Os pido, por favor, que el que tenga evidencias de que algo está confirmado 100% lo señale de alguna manera (p.e. que copie y pegue editando para poner en negrita y azul lo que está confirmado al 100%)
Aldeanos:
Lavandera: Conoce a quien pertenece un rol aldeano entre 2 jugadores.
Bibliotecario: Conoce a quien pertenece un rol forajido entre 2 jugadores.
Investigador:Conoce a quien pertenece un rol minion entre 2 jugadores.
Cocinero: Durante la primera noche conoce cuantas duplas de alineamiento lobo hay sentados juntos. HORAK
Empata: Cada noche, sabes cuantos de tus vecinos (vivos) son de alineamiento lobo. KALINO
Adivina: Cada noche, eliges a 2 jugadores y sabes si hay algun demonio entre ellos. (hay un rol de alineamiento aldeano que da demonio para ti) WELLINTON (he entendido que tiene videncia, pero no sé exactamente cuál, entiendo que es esta)
Enterrador: Cada noche, conoces el rol del jugador linchado el día anterior.
Monje: Cada noche, elige a otro jugador para protegerlo de asesinato nocturno.
Guardian de los cuervos: Si mueres durante la noche, eliges a un jugador para saber su rol.
Virgen: La primera vez que seas nominado para linchamiento, si el jugador que te nomina es aldeano muere inmediatamente.
Cazador: Una vez por partida, elige a un jugador, si es el demonio ese jugador muere.
Soldado: El demonio no puede matarte.
Alcalde: Si solo quedan 3 jugadores con vida y no hay linchamiento, tu equipo gana. Si durante la noche fueras a morir, puede que muera otro en tu lugar.
FORAJIDOS
Mayordomo: Cada noche, elige a otro jugador. El siguiente día solo puedes votar después de que ese jugador haya votado (si es que vota)
Borracho: Tu no sabes que eres el borracho, crees que eres otro rol aldeano pero no. Si tu otro rol hace algo o obtiene información, el máster procede según vea conveniente.
Recluso: Puedes ser detectado como alineamiento lobo, o como minion o demonio.
Santo: Si mueres linchado tu equipo pierde.
MINIONS
Envenenador: Cada noche, elige a un jugador, ese jugador es envenenado esa misma noche y el día siguiente. Un jugador envenenado pierde su rol, pero el máster va a hacerle creer que lo sigue teniendo, pudiendo darle información falsa si es necesario.
Espía: Cada noche, puede ver el estado actual del excel del máster. Si alguien puede ver el alineamiento del espía, el máster decide que alineamiento enseñar como resultado (alineamiento cambiante a gusto del máster).
Barón: Cambia el número de Forajidos en juego, en la preparación se quitan dos roles aldeanos para añadir 2 roles forajidos.
Mujer escarlata: Si hay 5 o más jugadores vivos y el demonio muere, te conviertes en demonio.
DEMONIO
Demonio: Cada noche, elige a un jugador, ese jugador muere. Si decides matarte a ti mismo uno de los minion vivos se convertirá en demonio.
Apuntados:
-Lothar
-Horak CHEF
-Meleke
-Cesarmagala
-Sendatsu MONJE
-Calvo BUENCHAVALES
-Wellington ¿ADIVINA? (he entendido que tiene videncia, pero no sé exactamente cuál, entiendo que es esta)
-Pi
-Fisolofo
-Ore
-M0ebius
-Kalino ÉMPATA
-Spidy
-Cartesius
UN JUGADOR VIAJERO SE UNE A LA PARTIDA
Rol: Pistolero UGELTROLODITA Ha disparado a MELEKE
Alineamiento: Desconocido