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Autor Tema: Día 2: Ecos del miedo  (Leído 16223 veces)

Desconectado xolo

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #10 en: 25 Febrero 2025, 16:12:15 »
Por cierto, cada vez que le doy más vueltas pienso que la habilidad del bosque nos la trae algo floja. Razón de más para aglutinar gente en el cementerio.

Aunque si alguien quiere...el titán que queda allí debería estar algo debilitado (no sé cuanto). Si van dos personas a pegarle yo creo que podrían salvar la localización por si realmente le veis utilidad.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

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Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #11 en: 25 Febrero 2025, 16:39:12 »
Lo que dice Carloscmcm en Iglesia de los fieles entiendo que cada jugador puede usar su habilidad una vez durante la partida, cierto?

No

Según Carlos es una vez por partida PARA TODOS. Osea, según Carlos esta habilidad ya está agotada y la iglesia de los fieles nos la suda porque nadie puede usar ya esa habilidad

¿Alguien quiere ir a comprobar que Carlos no nos esté timando?
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Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #12 en: 25 Febrero 2025, 16:40:58 »

Yo sinceramente a día de hoy no veo tan útil el cementerio sabiendo que hay una localización que te dice cuántos titanes quedan vivos… porque si lo que vamos a destapar es el rol… la ventaja es simplemente para los malos. Yo por mi parte limpiaría antes otras localizaciones.


Yo pienso como tú y Rulos, qué más da el cementerio teniendo esa otra localización. ¿Pero alguien sabe decirme si esa localización tiene la habilidad ilimitada? A ver si vamos a dar por sentado que cada vez que vayamos nos dirán el estado del número de lobos y esto no va así...

Quién fue allí? Ya me he perdido...
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Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #13 en: 25 Febrero 2025, 16:47:36 »
Así que o realmente eres lobo y te convenía deshacer el empate, o explícame el porqué te esperaste al último momento del día para romper el empate.

Si claro yo te lo explico  :viejos:

Pues voté a Pi porque los que me conocen saben que a mi lo de provocar empates no me acaba de ir mucho...

Y básicamente porque no me sale de los huevos que Pi se vaya siempre de rositas y que nos vaya sentando cátedra a todos de como se juega y de si hablamos mucho y bla, bla, bla, cuando luego él hace lo que sale de las pelotas. Él puede hablar lo que quiera y puede ir donde quiera y puede hacer lo que quiera...siempre está bien. Lo que hacemos el resto está mal. Porque somos todos gilipollas, menos él.

En las dos últimas partidas él fue lobo y yo master, pero va por los mismos derroteros de siempre; yendo a localizaciones solo (para poder hacer lo que se le antoje) y mareando la perdiz en el hilo desviando otro tipo de temas. Pues nada...dejarlo vivir. Aún no entiendo que Fisolofo o Mafylinx no movieran su voto en el cierre. Pero mira, esto me hace pensar que ambos son aldeanos.

Ya te digo que pienso como Horak, a falta de más información que pueda salir por el hilo de aquí al jueves...yo voy a votar a Pi, sin ningún tipo de duda. Por todo lo antes expuesto y porque a día de hoy encima se casca el rol y nos dice que quizá sea titán...pero que no lo es, que hay que confiar.

Si yo no fuera calvo estaría pensando que me toma el pelo. Más cojones tendrías tú Eldritch de votarme a mi por encumbrarlo. Como si lo que hiciese él no fuese poco...
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Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #14 en: 25 Febrero 2025, 17:16:06 »
No me esperaba que fueras tan cobarde Rulos... :fumar:

Dicho esto, propongo que vayamos al cementerio a limpiar TODOS los que no estamos en Muro Sina y aseguramos la limpieza.

Si muere alguien mira, a lo mejor de casualidad es lobo ^^

La pregunta es; nos queda algo por explorar?

Puedes hacer un croquis de localizaciones y habilidades? Eldritch? A ti se te da bien eso

Y habrá que empezar a hacer listas o por lo menos que la gente que quiera ir al cementerio a probar suerte que lo diga.

Tíos, esto va de pegarse con titanes y dejaos de mierdas. Es casi seguro que alguien morirá por algún titán! Esto está diseñado para eso.

Rulos, cuando hayas agotado tu habilidad en el cuartel...que harás entonces?

Dejamos pasar el bosque...dejamos pasar el cementerio...y a día 3 donde vamos? Lo dejamos pasar todo???  :desmayo:
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Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #15 en: 25 Febrero 2025, 17:24:40 »
P.D: Pasane algo de hentai que tengo los webos como melones.

 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
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Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #16 en: 25 Febrero 2025, 17:37:33 »
Mi punto de vista es el siguiente:

MURO MARÍA
   •   Shiganshina: Puedes hacer grupos más pequeños para hablar con la gente que hay en esta localización. Hay 3 Titanes vivos. Esta habilidad molaría conservarla, pero no a toda costa...yo aquí sí que no me la jugaba a que nos devoren 3 titanes por poder formar un club Disney que como bien dice Fisolofo puede ser un club Pocoyó
   •   Bosque de los Árboles Gigantes: Te da uno de los roles descartado. Hay un Titán vivo. Es la más fácil de mantener a raya pero ya hemos debatido y la mayoría decimos que es una habilidad que les interesa más a los lobos, con lo cual, que le den...
   •   Cementerio de la muralla: Te da el alineamiento o rol de un muerto. Hay 3 Titanes vivos. Ya hemos hablado de esto

MURO ROSE
 •   Distrito de Trost: Te permite mandar 1 mp privado a un jugador durante la partida. A una persona que comparta loc. contigo durante esa noche. Guay, si alguien tiene algo que decir que vaya, pero si no entiendo mal ha de ir alguien más, no? Con lo cual creo que esta noche no irá nadie aquí
   •   Fortaleza de Utgard: Te permite ver si has sido objetivo durante la noche A mi esta estancia me deja fuera de juego. Entiendo que también es más beneficiosa para los lobos porque ellos son los que temen ser escaneados. Entiendo que irán aquí a ver si han sido objetos de algo o si por contra pasan desapercibidos
   •   Centro de Entrenamiento Militar: Te da bonus para atacar a los Titanes. Obsoleta por lo menos para 11 jugadores. Eso sí, el que no haya ido y no sepa que hacer, que vaya cuando pueda. Útil al 100%

MURO SINA
   •   Iglesia de los Fieles: Te da el rol de uno de los 3 titanes entre 3. Según Carlos ya está obsoleta. Aunque si a alguien se le antoja no estaría de más ir y comprobar que Carlos no nos miente
   •   Subterráneos de Mitras: Puedes bloquear a alguien para que no se mueva la noche siguiente o mandar tu voto por privado al día siguiente. Mandar el voto por privado es de lobo total, vamos...ni se me pasa por la cabeza que un aldeano tema adonde termina su voto. Y lo otro...pues solo le veo utilidad de bloquear a alguien si tienes sospechas enormes de quien es lobo. Por lo demás creo que a los lobos les interesa joder a gente aquí. De nuevo veo una localización más lobuna que aldeana.
   •   Torre de la Policía Militar: Sin explorar. Prioridad máxima. Alguien debería ir esta misma noche
   •   Cuartel de la Legión de Reconocimiento: Te dice cuántos titanes humanos quedan vivos. Esto ya está hablado
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Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #17 en: 25 Febrero 2025, 17:40:30 »
Mi resumen es:

- 1 a la torre de la policía militar
- 1 al cuartel

El resto TODOS al cementerio a pegarse.

No voy a acusar a alguien de no querer salvar el cementerio, pero estoy seguro de que entre los que no quieren salvarlo...hay algún lobo, porque solo a los lobos les jode esta habilidad.

En el análisis de habilidades lo veo decantado para el bando lobuno. Claramente esta es una de las 3 o 4 que yo veo más fundamental para los aldeanos.

¿Vamos a querer perderla?  :beber:
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Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #18 en: 25 Febrero 2025, 17:54:36 »
Si la mayoría piensa que es más valioso para la aldea ir a Shiganshina, iré allí a pegarme. Sin ningún problema!

Veo factible para los aldeanos saber qué alineamiento tienen los lobos, por eso creo que es importante tener esa localización abierta y útil. También intuyo como Eldritch de que una de las habilidades ocultas de los lobos es que son enterradores, con lo cual no creo que les estemos haciendo un favor limpiando el cementerio. Pero es solo intuición, no tengo nada firme.

Lo que queráis, queda tiempo...estoy abierto a querer defender el cementerio o Shiganshina, lo que quiera la mayoría. No pensé que arriesgaría mi vida en esta partida por montar un club Disney/Pocoyó. Pero lo que digáis.
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Desconectado xolo

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #19 en: 26 Febrero 2025, 00:28:09 »
Eldritch, creo que Rulos ha dicho que iba al cuartel y que Fisolofo iba donde estuvo el día anterior (donde estuvo el día anterior?)

Si sois mayoría los que pensáis que Shingashina (o como se escriba) es importante, no voy a discutir más por eso. A esta partida he venido a zurrarme y si no pasa nada raro yo me iré con vosotros allí.

Estaría bien que alguien fuera a la iglesia a comprobar lo que ha dicho Carlos y que alguien fuera a la torre que está por explorar.

Y otra cosa...entonces queda claro que pasamos completamente del bosque? Ahí hemos quedado que no nos interesa tampoco, no?
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