Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: el míster pide cambio.  (Leído 38764 veces)

Desconectado dede

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #50 en: 03 Septiembre 2019, 01:32:48 »
Bueno, voy un poco perdido aún, pero voy a invitar a estos tres a tomar el té y ver qué batallitas contamos  :viejos:

Cesarmagala
Fisolofo
Alexeiv
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #51 en: 03 Septiembre 2019, 02:09:44 »
Cita de: Eldritch
Por cierto, estoy pensando en quien llevarme al Motel. De momento Wellington tiene muchas papeletas, me puedo equivocar pero si Ore era lobo y ha dejado la partida, sería el primero que veo hacerlo.

Cita de: Karinsky
Y por último... hola Wellington, sé que es una putada empezar así pero que alguien tenga que ser sustituido, cuando con no votar hoy sería expulsado, huele mucho a no dejar colgado a algún bando no aldeano. Por tu bien espero que te escaneen pronto...

Lo bonito de este juego es esto. El mismo suceso sirve para opinar de dos formas radicalmente opuestas... xD

Karinsky, intentare con argumentos que pongas tu voto en un jugador donde sea realmente util porque conmigo, ahora mismo, es como tirarlo a la basura...

Y sigo contigo. Por que no esperas a ver a quien elige Fiso?. El elegido sera a partir de ese momento cultista. Aprovecha para enviarlo a Arkham y le das voto x2. Total, los buenos somos mas. Igual ese voto doble nos va bien en algun momento. No lo ves asi?.


El tema de muertes por rol + jugador. Es solo para uso diurno. No hay muertos por la noche por esto. Y los usos son inmediatos. Osea, a dia 1, en el momento que Alexeiv eligio que no hubiera linchamiento, se dio el intento. Y fallo!. Porque a dia 1 no hubo muerto...

A dia 2 nos enfrentamos a...

Intento por el acierto del brujo azul (siempre que este sea bueno).
Intento por el circo vs Kesulin.
Intento por mi eleccion de 3 borrachos.

Para un total de hasta 3 posibles muertos a lo largo del dia en curso. Veremos que pasa...


Mas cosas... :leccion:


Maestro. A que juegas?.  :confuso:
A dia 1 pusiste 2 post. Uno para usar tu oficio y otro para votar. Y ya esta?. Te has espabilado a dia 2 porque entro yo a la partida u que?. :P
Tu registro es muchisimo menor de lo habitual, lo cual es considerablemente sospechoso y no te atrevas a negarlo. Pon las escusas que quieras por eso. (donde esta el emoticono del bate de beisbol cuando se necesita?.:muro:)
Te esperamos?. Contamos contigo maestro?. :triste:

Pero vamos, al resto, los que no que participais mas que para hacer lo minimo. Opinad, porque os necesitamos. Somos mas, ellos son solo 3 (si todo les ha ido biens) mas un traidor oculto y agazapado. Nosotros somos mas...
Pensad, que este juego se trata de enfrentar una mayoria desinformada contra una minoria informada. Si los buenos, los que somos mas, no opinamos y pasamos de puntillas sobre la partida, ellos ganan... y a mi, no me gusta perder... :enfado:
Y a vosotros?. :silbar:

Hablamos?. Jugamos?. Ganamos?.

Os leo... espero... :up:










 

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #52 en: 03 Septiembre 2019, 03:28:35 »

candidato a chivato:
 lothar, dr07m alfdona, karisky, horak,  jabberwock, cesarmagala, welington,dede,


ayer hubo gente que votó a alguno de esta lista... por eso quizás los lobos tuvieron un intento extra .

el recuento del dia 1


El recuento del Día 1 no sirve porque no hubo linchamiento y los votos no contaron. Osea que no tienen info del chivato aún, y encima por lo visto la doble muerte no puede ser por rol + jugador ya que no hay intentos de noche.

Por cierto pones a Lothar como candidato a chivato pero no puede serlo, su rol es de un dígito así que está entre estos:

1. Lobo Enterrador
2. Lobo Adivino
3. Tonto del pueblo
4. Vidente de votos
5. Vidente suicida
6. Protector
7. Enterrador
8. Medium
9. Cuervo

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #53 en: 03 Septiembre 2019, 07:45:46 »

candidato a chivato:
 lothar, dr07m alfdona, karisky, horak,  jabberwock, cesarmagala, welington,dede,


ayer hubo gente que votó a alguno de esta lista... por eso quizás los lobos tuvieron un intento extra .

el recuento del dia 1


El recuento del Día 1 no sirve porque no hubo linchamiento y los votos no contaron. Osea que no tienen info del chivato aún, y encima por lo visto la doble muerte no puede ser por rol + jugador ya que no hay intentos de noche.

Por cierto pones a Lothar como candidato a chivato pero no puede serlo, su rol es de un dígito así que está entre estos:

1. Lobo Enterrador
2. Lobo Adivino
3. Tonto del pueblo
4. Vidente de votos
5. Vidente suicida
6. Protector
7. Enterrador
8. Medium
9. Cuervo

Vale, se me pasó lo de lothar, sorry.yntambien que el uso de rol más jugadores de día dae..puedes confirmar que los usos de rol más jugador sin de día o de noche ???


Por otro lado sinla máster dice que los votos de día 1 no sirvieron entonces lo del chivato tampoco funciona.yo juraría que aunque sevanulase el linchamiento ,los votos sibservian para todo lo demás porque si no menuda pérdida de tiempo. Pero en fin...

Msmáster puedes confirmar que los votos de día 1 no activaron ningún poder de chivato , vidente de votos o similares ??


Wellington...refrescamos la memoria nybdinos cual fue tubtactica con el mensajero bla anterior partida. No la recuerdo exactamente boleto era buena y estamos a tiempo de usarla otra vez...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #54 en: 03 Septiembre 2019, 08:13:22 »
Mañana intentaré hacerme una composición de lugar si tengo tiempo.
Piluka

Dede

Por cierto Kesulin,  haces cosas un poco raras
¿Que hago de raro?¿ponerme a mi mismo en el circo?
Prefiero ponerme a mi que no a otro, por si la mala suerte se confabula y elijo al brujo azul.
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #55 en: 03 Septiembre 2019, 09:38:55 »
Dfr07 y Piluka son seguidores del cultista. Tenedlo en cuenta para oficios, protecciones y demás
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #56 en: 03 Septiembre 2019, 10:10:32 »
Voy a presionar a Oscurus, que habla poco. De hecho hay varios que casi no se sabe si juegan.
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #57 en: 03 Septiembre 2019, 10:17:04 »


Karinsky, intentare con argumentos que pongas tu voto en un jugador donde sea realmente util porque conmigo, ahora mismo, es como tirarlo a la basura...
Sigo esperando esos argumentos. Lamebto que el mío sea puro metajuego pero ya es más que lo que tengo contra cualquier otro.

Y sigo contigo. Por que no esperas a ver a quien elige Fiso?. El elegido sera a partir de ese momento cultista. Aprovecha para enviarlo a Arkham y le das voto x2. Total, los buenos somos mas. Igual ese voto doble nos va bien en algun momento. No lo ves asi?
Claro que lo veo así, y lo dije a día 1, te invito a leerlo. Pero los oficios se usan en los "primeros mensajes del día" y no puedo estar esperando hasta el cierre a que Fiso decida hablar, ¿no? También funciona en el otro sentido y él puede meter en la secta para darle el x2 a quien yo haya mandado al asilo ese día. Además, puede que a él no le guste mi candidato o puede que a mi no me guste el suyo, pero ahora mismo la pelota está en su tejado.



Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #58 en: 03 Septiembre 2019, 10:18:52 »
Bueno, ya se decidió por piluka, pues eso, pregúntale a él por qué. ;)


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #59 en: 03 Septiembre 2019, 10:22:06 »
RECUENTO
WELLINGTON(1 votos):Karinsky,
KESULIN(1 votos):horak,
DEDE(1 votos):Fisolofo,
OSCURUS(1 votos):kesulin,

No votan:
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)