Hombres Lobo de Castronegro por foro "Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Incluso tenemos
rol por foro
. Acércate al subforo a mostrar tus dotes interpretativas.
Inicio
Ayuda
Buscar
Downloads
Ingresar
Registrarse
Castronegro
»
Rol, adaptaciones, PBEM, etc
»
Battlestar Galactica
»
Galactica XVI
»
master
»
Galactica XVI - Ronda 2
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más Información
.
Imprimir
Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Anterior
1
[
2
]
3
4
...
9
Siguiente
Ir Abajo
Autor
Tema: Galactica XVI - Ronda 2 (Leído 10084 veces)
Sigfried
Lobo
Mensajes: 1822
Agradecido: 98 veces
Re:Galactica XVI - Ronda 2
«
Respuesta #10 en:
27 Abril 2022, 23:04:30 »
Ya que sendatsu comenta que podemos ir a por ella, yo creo que también, más que nada porque el riesgo no es muy elevado y puestos a palmar casi 12 cartas, pues merece la pena intentarlo. Igualmente doy un rato para ver opiniones.
En línea
Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba"
cita de Calvo.
Sigfried
Lobo
Mensajes: 1822
Agradecido: 98 veces
Re:Galactica XVI - Ronda 2
«
Respuesta #11 en:
28 Abril 2022, 00:28:08 »
Vamos a por la prueba
En línea
Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba"
cita de Calvo.
kesulin
Creador de caos en Mundodisco
Moderador Global
Lobo
Mensajes: 4891
Agradecido: 104 veces
Insignias
Re:Galactica XVI - Ronda 2
«
Respuesta #12 en:
28 Abril 2022, 14:18:13 »
Cita de: kesulin en 27 Abril 2022, 22:24:44
Crisis:
RESULTADO:
TOTAL: 14 ÉXITO
En línea
kesulin
Creador de caos en Mundodisco
Moderador Global
Lobo
Mensajes: 4891
Agradecido: 104 veces
Insignias
Re:Galactica XVI - Ronda 2
«
Respuesta #13 en:
28 Abril 2022, 14:19:56 »
Se activa:
TOTAL: 16 ÉXITO
se activa:
2 incursores aparecen en el sector 1.
En línea
kesulin
Creador de caos en Mundodisco
Moderador Global
Lobo
Mensajes: 4891
Agradecido: 104 veces
Insignias
Re:Galactica XVI - Ronda 2
«
Respuesta #14 en:
28 Abril 2022, 14:23:09 »
2 incursores mueven del sector 1 al 6
En línea
kesulin
Creador de caos en Mundodisco
Moderador Global
Lobo
Mensajes: 4891
Agradecido: 104 veces
Insignias
Re:Galactica XVI - Ronda 2
«
Respuesta #15 en:
28 Abril 2022, 14:24:03 »
Tablero de juego - Turno de Tigh
Personajes en juego:
Resumen de reglas:
En línea
kesulin
Creador de caos en Mundodisco
Moderador Global
Lobo
Mensajes: 4891
Agradecido: 104 veces
Insignias
Re:Galactica XVI - Ronda 2
«
Respuesta #16 en:
28 Abril 2022, 14:24:58 »
Tigh descarta por su alcoholismo:
En línea
Zanbar Bone
Galactica 7
Lobo
Mensajes: 926
Agradecido: 17 veces
La cosa está que arde
Insignias
Re:Galactica XVI - Ronda 2
«
Respuesta #17 en:
28 Abril 2022, 14:57:49 »
Pq era tan importante para.ti jugar 5 cartas para pasar esta prueba?
En línea
Sendatsu
Vivos
Lobo
Mensajes: 1005
Agradecido: 34 veces
Re:Galactica XVI - Ronda 2
«
Respuesta #18 en:
28 Abril 2022, 16:22:35 »
Porque podía descartarme de la carta de traición que me quedaba en la mano haciendo que la prueba fuera exitosa.
Si se hubiera jugado la preprueba (suponiendo que fuera la que pienso), podría haberme quedado con alguna carta en la mano (y con la de traición 5 por si después de fase de agentes fuera buena idea jugarla).
Diría más cosas, pero el secretismo me lo impide.
En línea
Zanbar Bone
Galactica 7
Lobo
Mensajes: 926
Agradecido: 17 veces
La cosa está que arde
Insignias
Re:Galactica XVI - Ronda 2
«
Respuesta #19 en:
28 Abril 2022, 17:27:37 »
En tu turno, si no ves nada mejor, yo activaría dos veces el Vnt de s6 para escoltar D y disparar a un raider
En línea
Imprimir
Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Anterior
1
[
2
]
3
4
...
9
Siguiente
Ir Arriba
Castronegro
»
Rol, adaptaciones, PBEM, etc
»
Battlestar Galactica
»
Galactica XVI
»
master
»
Galactica XVI - Ronda 2
Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...