Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XV - Ronda 5  (Leído 11100 veces)

Desconectado calvo

Re:Galactica XV - Ronda 5
« Respuesta #90 en: 28 Marzo 2022, 20:02:52 »
Si nadie puede subir moral, dadme a mí la oe
 

Desconectado Sigfried

Re:Galactica XV - Ronda 5
« Respuesta #91 en: 28 Marzo 2022, 20:46:06 »
NO olvidemos que Lee tiene su milagro, ante una crisis chunga tiene la opción de escoger una via alternativa.

Por otro lado, me escama mucho la acción de Cally. Es posible que tenga una meta personal que sea de bajar moral... no sé si quizá sería interesante escotillarla la verdad.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Galactica XV - Ronda 5
« Respuesta #92 en: 28 Marzo 2022, 20:46:47 »
Si no, siempre puede hacer Lee un turno normalito, moverse con los vipers y destruir cruasanes.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XV - Ronda 5
« Respuesta #93 en: 28 Marzo 2022, 21:07:55 »
NO olvidemos que Lee tiene su milagro, ante una crisis chunga tiene la opción de escoger una via alternativa.

Por otro lado, me escama mucho la acción de Cally. Es posible que tenga una meta personal que sea de bajar moral... no sé si quizá sería interesante escotillarla la verdad.
Desconozco las cartas de objetivos así que no sé qué puede pasar, pero dudo que fuéramos capaces de pasar otra prueba de escotillar.
 

Desconectado Sigfried

Re:Galactica XV - Ronda 5
« Respuesta #94 en: 28 Marzo 2022, 21:13:54 »
NO olvidemos que Lee tiene su milagro, ante una crisis chunga tiene la opción de escoger una via alternativa.

Por otro lado, me escama mucho la acción de Cally. Es posible que tenga una meta personal que sea de bajar moral... no sé si quizá sería interesante escotillarla la verdad.
Desconozco las cartas de objetivos así que no sé qué puede pasar, pero dudo que fuéramos capaces de pasar otra prueba de escotillar.

Acabamos de robar todos una carta de traición... nunca digas nunca  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Galactica XV - Ronda 5
« Respuesta #95 en: 28 Marzo 2022, 21:31:15 »
Joder, he vuelto a olvidar que eso suma