Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XV - Ronda 5  (Leído 42600 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Galactica XV - Ronda 5
« Respuesta #60 en: 25 Marzo 2022, 10:45:47 »
Bueno gente hay varias opciones, lo que es seguro es que me moveré a galáctica, seguramente comunicaciones para tener movilidad con las naves civiles. Ahora enumero opciones, según orden de preferencia (algunas opciones no son posible pero para no desvelar mi mano daré varias):

1-Deshacerme carta de motín. Si sale crisis con sol robo otro motín y me voy al trullo, y ya seríamos 2 humanos en la cárcel, así que aunque sería un turno poco óptimo, afortunadamente no tenemos ninguna situación extremadamente urgente.

2-Mandar OE a Lee. Está convenientemente situado en el hangar, una OE podría permitirle quitarse una carta de lealtad y además salir a proteger la flota. Siendo CAG esto sería tremendamente útil. EL mayor problema de esta opción es que si sale crisis con salto, me voy a la cárcel.

3-Filtrar mazo de crisis en busca de un sol. Esta opción me manda a la cárcel sí o sí pero nos interesa correr y esquivar crisis de moral.

4-Reparar naves o localizaciones. Nos da más vida útil en galáctica pero no sé si merece la pena malgastar la acción así.

5-Escotillar a Cally  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #61 en: 25 Marzo 2022, 12:24:39 »
Voto por la dos o la tres

Desconectado calvo

« Respuesta #62 en: 25 Marzo 2022, 12:38:09 »
Oe al presidente para que suba la moral, si la pide. Si no la pide me la das a mí. Hay que pensar en lo inmediato, que es subir moral. Si sale una perdida de moral estamos muertos. Todo lo demás es importantísimo... Pero hay que priorizar

« Respuesta #63 en: 25 Marzo 2022, 12:46:40 »
Subir moral puedo, con algo de suerte... hay que preveer que antes de mi turno va el cylon y eso puede ser un problema...

Desconectado Sigfried

« Respuesta #64 en: 25 Marzo 2022, 12:51:43 »
me muevo a comunicaciones descartando

Con mi acción envío órdenes al señor presidente.

« Respuesta #65 en: 25 Marzo 2022, 15:17:35 »
Salgo al área 5 en el Raptor de Asalto y juego:

Como estoy pilotando, el título de CAG me otorga sacar un VNT al área 6 y con mi acción extra descarto:

Desconectado Sigfried

« Respuesta #66 en: 25 Marzo 2022, 19:19:55 »
Rolled 1d8 : 4, total 4

tirada del speech

Desconectado kesulin

« Respuesta #67 en: 25 Marzo 2022, 19:22:34 »
Crisis

Desconectado Sigfried

« Respuesta #68 en: 25 Marzo 2022, 19:25:44 »
La opción de abajo, del tirón.
« Última modificación: 25 Marzo 2022, 19:32:16 por Sigfried »

Desconectado Sigfried

« Respuesta #69 en: 25 Marzo 2022, 19:31:37 »
descarto