Bueno gente hay varias opciones, lo que es seguro es que me moveré a galáctica, seguramente comunicaciones para tener movilidad con las naves civiles. Ahora enumero opciones, según orden de preferencia (algunas opciones no son posible pero para no desvelar mi mano daré varias):
1-Deshacerme carta de motín. Si sale crisis con sol robo otro motín y me voy al trullo, y ya seríamos 2 humanos en la cárcel, así que aunque sería un turno poco óptimo, afortunadamente no tenemos ninguna situación extremadamente urgente.
2-Mandar OE a Lee. Está convenientemente situado en el hangar, una OE podría permitirle quitarse una carta de lealtad y además salir a proteger la flota. Siendo CAG esto sería tremendamente útil. EL mayor problema de esta opción es que si sale crisis con salto, me voy a la cárcel.
3-Filtrar mazo de crisis en busca de un sol. Esta opción me manda a la cárcel sí o sí pero nos interesa correr y esquivar crisis de moral.
4-Reparar naves o localizaciones. Nos da más vida útil en galáctica pero no sé si merece la pena malgastar la acción así.
5-Escotillar a Cally