Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XV - Ronda 3  (Leído 66644 veces)

Desconectado kesulin

Re:Galactica XV - Ronda 3
« Respuesta #110 en: 11 Marzo 2022, 13:30:46 »
Moral baja hasta 6
aparece 1 incursor en la flota cylon, sector:

Rolled 1d8 : 8, total 8

Marcador de persecución avanza, el CAG Kat debe colocar 1 nave civil
Preparativos para el salto avanzan (hasta -3)

Desconectado kesulin

« Respuesta #111 en: 11 Marzo 2022, 13:34:54 »
Tablero de juego - Turno de Baltar

Personajes en juego:
Resumen de reglas:

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #112 en: 11 Marzo 2022, 13:46:22 »
Nave civil al sector 6

Desconectado kesulin

« Respuesta #113 en: 11 Marzo 2022, 13:48:39 »
Nave civil al sector 6
No puedes ponerla donde ya haya una.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #114 en: 11 Marzo 2022, 14:00:34 »
Perdón, no la vi,

Sector 1

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #115 en: 11 Marzo 2022, 14:54:06 »

Bueno, compañeros, me han arrebatado el cargo tras un acusación infame de amotinamiento. En esta Odisea ocurren cosas terriblemente injustas a veces. He intentado verle el lado bueno, y he pensado que haber cedido esta responsabilidad al pequeño de los Adama, me permitirá tener más tiempo y dedicarme a otras cosas, entre ellas algunas importantes para la flota. Mi primera intención era regresar a mi laboratorio y analizar las muestras de alguno de los tripulantes para detectar si es una tostadora, estaba debatiéndome entre una de las tres personas que más peligroso es que sean Cylon: la Almiranta, el Presidente y Cally, que lleva un subfusil en las manos..., cuando me he dado cuenta de que si en esta crisis hay preparativos para el salto, me voy de cabeza a la cárcel, cosa bastante probable. Y una cosa es que haya cedido mi cargo de Presidente democráticamente conseguido, y otra muy distinta que quiera ir a prisión.

Así que tengo que jugar una de mis cartas de motín, y he escogido la que veréis a continuación. Creo que Zarek podrá confirmar que es la menos dañina objetivamente para lograr nuestro destino.

Me muevo a Comunicaciones (creo que seré más útil ahora mismo en Galáctica, que en Colonial Uno), utilizando:
(click to show/hide)

Y juego:

(click to show/hide)

No hay ninguna animadversión, Presidente, pero era la opción menos mala.

Desconectado kesulin

« Respuesta #116 en: 11 Marzo 2022, 15:10:48 »
crisis:

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #117 en: 11 Marzo 2022, 15:20:40 »
Robo carta lila

Desconectado Sigfried

« Respuesta #118 en: 11 Marzo 2022, 15:21:13 »
Supongo que ahora puedes ver lo útil que son las cartas que tan celosamente a guardado Lee...

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #119 en: 11 Marzo 2022, 16:10:53 »
Supongo que ahora puedes ver lo útil que son las cartas que tan celosamente a guardado Lee...

Pues... es debatible, la verdad. Pero como cualquier decisión en Galáctica. No era una mano ni mucho menos que digas, ostras, hay que defenderla a muerte. Aunque entiendo las razones que tenía para conservarla.