Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galáctica XV - Ronda 2  (Leído 72625 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Galáctica XV - Ronda 2
« Respuesta #150 en: 07 Marzo 2022, 20:07:12 »
2 vipers Mark VII han sido reparados

Crisis:

RESULTADO:

Retiro

Es un error. Quito
A ver si es esta, que no me eja previsualizar el mensaje para comprobarlo

Desconectado kesulin

« Respuesta #151 en: 07 Marzo 2022, 20:17:31 »
Se activa:

Cally recibe 2 cartas azules
1 nave civil es desplegada en el sector 4

TOTAL:8 EXITO

1 incursor aparece en la flota cylon, sector:

Rolled 1d8 : 1, total 1

marcador de persecución avanza
CAG debe colocar 2 naves civiles
Preparativos para el salto avanzan

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #152 en: 07 Marzo 2022, 20:26:00 »
Vale, amigos, os habla vuestro presidente. Hay un Cylon entre nosotros. Entre las cartas que han salido hay 3 malas. La roja de 5 (qué sospechosa!!!!), la de traición que ha salido del mazo de destino y la lila que obligaba a sacar dos cartas de destino cuando 4 de 2 colores nos perjudicaban.
Asi que o uno de los dos pilotos (tienen todas las papeletas) o la Almiranta o Cally es Cylon, como Kat no lo es porque ya la he escaneado en mi laboratorio, solo quedan 3, y tiene todos los números lee el piloto, que es el que roba rojas.

Zarek, Kat, qué hacemos?

Desconectado Sigfried

« Respuesta #153 en: 07 Marzo 2022, 20:32:46 »
Vale, amigos, os habla vuestro presidente. Hay un Cylon entre nosotros. Entre las cartas que han salido hay 3 malas. La roja de 5 (qué sospechosa!!!!), la de traición que ha salido del mazo de destino y la lila que obligaba a sacar dos cartas de destino cuando 4 de 2 colores nos perjudicaban.
Asi que o uno de los dos pilotos (tienen todas las papeletas) o la Almiranta o Cally es Cylon, como Kat no lo es porque ya la he escaneado en mi laboratorio, solo quedan 3, y tiene todos los números lee el piloto, que es el que roba rojas.

Zarek, Kat, qué hacemos?

Yo no descartaría tan rápido a Kat, roba moradas y rojas, así que ha podido ser perfectamente. Que tú precisamente la avales es un poco... contraproducente, no sé si me entiendes Baltar.

Incluso puedes haber sido tu, a mi me suena que pediste tu una morada en uno de tus turnos... así que ni siquiera estás 100% exento.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #154 en: 07 Marzo 2022, 20:36:55 »
Lo cierto es que hay 3 cartas malas en la prueba. 1 de ellas la ha puesto seguro el destino (la de traición). La otra que haya puesto puede ser la roja y hay un Cylon con cartas moradas o la morada y el Cylon tiene acceso a cartas rojas.
Hay otra carta de color equivocado, azul, pero no perjudica a los humanos.

« Respuesta #155 en: 07 Marzo 2022, 20:37:47 »
Si soy cylon te aseguró que no voy a desvelar mi jugada tan estupidamente en una prueba... ni pongo tantas cartas como para que me enmierden de esta manera...
Esa roja solo la puede haber puesto Kat por que yo me vacié en los combates y no tenia tantas rojas como para poner mas.
Si como dice el doctor Baltar Kat es humana, miente como un bellaco para dar a conocer a su aliado quien es...

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #156 en: 07 Marzo 2022, 20:38:12 »

Zarek, Kat, qué hacemos?

Yo no descartaría tan rápido a Kat, roba moradas y rojas, así que ha podido ser perfectamente. Que tú precisamente la avales es un poco... contraproducente, no sé si me entiendes Baltar.

Incluso puedes haber sido tu, a mi me suena que pediste tu una morada en uno de tus turnos... así que ni siquiera estás 100% exento.

Yo no he puesto cartas!!!!!

Y Kat no puede ser pq le he visto la carta de lealtad y es humana. Es absurdo que si yo fuera Cylon, la acusara, la escaneara, sea Cylon y diga que sea humana para que los dos estemos vendidos.

Desconectado Sigfried

« Respuesta #157 en: 07 Marzo 2022, 20:39:57 »
A mi me está escamando que hay 3 o 4 ordenes ejecutivas de valor 1 y 2. ¡Por Dios!

Eso no se tiene que tirar a una prueba, esas cartas deben usarse para ordenes ejecutivas por favor. Tampoco voy a cebarme, entiendo que cada uno tiene la mano que tiene y ha hecho su turno lo mejor que ha podido (excepto Kat  xD ) y ha aportado lo que ha podido, pero espero ver órdenes ejecutivas la siguiente ronda, porque de momento se han jugado pocas.

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #158 en: 07 Marzo 2022, 20:40:30 »
Si soy cylon te aseguró que no voy a desvelar mi jugada tan estupidamente en una prueba... ni pongo tantas cartas como para que me enmierden de esta manera...
Esa roja solo la puede haber puesto Kat por que yo me vacié en los combates y no tenia tantas rojas como para poner mas.
Si como dice el doctor Baltar Kat es humana, miente como un bellaco para dar a conocer a su aliado quien es...

Lo he puesto abajo. Cómo voy a escanear como humana a un Cylon, siendo yo Cylon para que en cuanto cayera uno caigamos los dos. Es un suicidio a estas alturas de partida.

Desconectado Sigfried

« Respuesta #159 en: 07 Marzo 2022, 20:41:30 »

Zarek, Kat, qué hacemos?

Yo no he puesto cartas!!!!!

Y Kat no puede ser pq le he visto la carta de lealtad y es humana. Es absurdo que si yo fuera Cylon, la acusara, la escaneara, sea Cylon y diga que sea humana para que los dos estemos vendidos.

Ah pues entonces lo retiro, pensaba que habías puesto.

Lo de Kat lo seguiré dejando en el aire. Cierto, es poco probable, pero nunca se sabe. Pues no tengo ni idea de quien ha podido ser de los otros 3 la verdad.